Muchachos, ayuda con plantita de exterior

Cripta

Semilla
23 Julio 2012
48
0
0
Buenas... cómo va? Les traigo a mostrar un par de fotos que le saqué recién a una de mis nenas (efectivamente es hembra) ya que hace unos días mostró los pistilos y me surgió la duda... Será que va a florecer o va a seguir en crecimiento nada más? Porque cogollos no tiene, son únicamente las preflores de hembra y me parece raro que haya mostrado sexo ahora. Tiene 60 cm capaz un poquito más.

Qué dicen? La dejo afuera como está? Revegetará o seguirá creciendo normalmente?

Acá las fotulis:







En esta se ve la otra plantita que todavía no sexa, a la más chica le hice poda apical ayer...


Una cosita más. Será que voy a tener problemas si tengo que transplantarla? Lo digo por el tema de que la doblé.

Saludos gente... espero sus respuestas que siempre de algo sirven.
 

bajoconsumo

Semilla
7 Septiembre 2012
56
2
8
Ya que yo tengo una muy muy parecida me uno. Cuando la pase a 12/12 tardo 9 días en empezar a largar preflores con pistilos blancos bastante grandes en la intersección de las ramas nuevas, nada de cogollos pero en cuanto tenga algún cambio te aviso.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Si en exterior ya hay más de 12 hs. de luz... Por lo que te va a comenzar a revegetar si la dejás permanentemente en exterior (sino te queda sacarla y guardarla en lugar obscuro luego de las 12 hs. de luz).

Con que este doblada no vas a tener problemas para el transplante.
 
-