Muchisimas dudas de un novato

slim

Semilla
16 Mayo 2005
2
0
0
39
Saludos, llevo leyendoos unos días y me he decidido a participar.

Veamos, yo he fumado en algunas ocasines especiales, pero quiero saber diferencias bien varios conceptos.

¿Qué diferencia hay entre hachís y maría?
Una china es hachis?
Polen es hachis?
Se puede fumar hachis sin tabaco?como?
la maria es planta, cogollo o que?
yo solo e fumado de chinas y no pillé mucho colocon con 1 porro.¿q he de hacer?

Contestadme porfavor!!!
 

Sinosdejais

Semilla
15 Mayo 2005
3
0
0
Bilboko baster batean
Aupa.

Haber, aunque yo soy novato plantando, llevo fumando bastante tiempo, x lo que creo que te puedo responder.

1º El hachis se hace con la planta hembra de maria, con los cogollos, que son las flores de esta planta( como las naranjas en el naranjo :wink: ). de estos cogollos se extrae la resina, se pasa x diferentes tamices, y se prensa, dando como resultado el hachis. El problema es que el costo, x lo general suele estar adulterado, x lo que en ocasiones no tiene la calidad deseada.
2º Si
3º Tambien, solo que de mayor calidad( los tamices para polen tienen agujeros mas pequeños, x lo que pasa menos materia vegetal, y el % de resina es mayor)
4º Quiza con algun tipo de pipa, pero no estoy seguro :roll:
5º Esta respondida en la primera
Espero haberte ayudado

Agur
 

slim

Semilla
16 Mayo 2005
2
0
0
39
Muchas gracias tio, puede que sean dudas ridiculas, pero quería saber diferenciar conceptos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas:
una puntualizacion:
"los cogollos, que son las flores de esta planta( como las naranjas en el naranjo Guiño )"
los cogollos serian las flores del naranjo y los cañamones las naanjas

suerte
 

FumaMucho

Semilla
16 Abril 2005
8
0
0
39
Otra puntuacion:

Una china es un trozito de choco, cuando no haces la mezcla bien y te kedan trozos grandes entre el tabaco se dice k te hiciste un "porro chinoso" y kuando estas fumando y uno de esos trozos encendidos te cae en la ropa y te kema, haciendote un agujero, se dice k te has "chineado" . Se podria hacer una enciclopedia de conceptos, tienen mas años k Egipto

slim dijo:
yo solo e fumado de chinas y no pillé mucho colocon con 1 porro.¿q he de hacer?
Hay mucha gente k no se coloca con un porro, no pork aguanten el efecto sino pork no "saben" fumar. El colocon tiene su parte psicologica si tu no estas fumando comodo sentado y pensando k te estas relajando no te va a hacer el efecto deseado.
 
-