mucho abono¿?¿?ayuda

cogollus15

Semilla
6 Junio 2004
91
0
0
39
ahi
weno...puse un pokiiiiito de abono(ayer) y hoy he visto las puntas un poco marroncikas..y komo kaidas...komo alguien me digo tipo garras...ke hago espero a aver k pasa...eske hoy no ha hexo muxo sol....weno no puedo poner fotos lo siento...ya mañana si...enga graciassssss
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo de ti me esperaria y no le heches mas abono. Si ves que la cosa va a peor limpias la tierra o si quieres la puedesa limpiar ya.

Salu2
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Esos sintomas es que te has padado con el fertilizante, lo mejor es hacerle un lavado de tierra.- riegalas dejando que el agua corra por los agujeros de abajo de la maceta para limpiar la tierra y que expulse el esceso de abono que le has dado.- Y dejala un tiempo sin echarle fertilizante solo agua.- :fumador1:
 

cogollus15

Semilla
6 Junio 2004
91
0
0
39
ahi
pero es abono de tierra de ese....fertilizante de crecimiento en likido no...el fertilizante en likito o en barritas se lo puedo hechar ya¿?¿?¿??le 1 mes ara mismo....salu2
 

BeWikeD

Semilla
27 Abril 2004
45
1
0
38
www.comingsoon.com
con un mes yo todavia no habia abonado. Yo espero a ke esten lo suficientemente grandes como para saber ke un abono organico/quimico no matara mi planta con un pekeño uso descontrolado ^^

Con esa edad lo que les aplique a todas fue un abono natural que le aporta nitrogeno para su crecimiento. Extracto de ortiga... hay varios post que hablan de el :p
 
-