Muertas?

ilogiic

Semilla
22 Mayo 2013
5
0
0
31
Hola, tengo un problema os cuento:

Hace 3 semanas compre en una tienda 3 semillas auto floración feminizadas critical+ y mi padre en otra tienda distinta compro otras 3 semillas igual que las mías, las suyas germinaron en unos 7 u 8 días, y las mías en 3 días ya estaban germinadas, me comentaron que las plantáramos en el tiesto definitivo asi que lo hicimos, las suyas medirán unos 15cm mas o menos, las mias... una que salio monocotiledon y ahora esta como deshidratada, no le salieron ni las primeras hojitas, el tronco, por así decirlo parecía un hilo y se tumbaba, ahora parece que no exista ni planta.. las otras 2 se asoman a ras de tierra, pero así llevan 2 semanas y pico, les pusimos la misma tierra, las regamos a la misma hora y con el mismo agua, le da el mismo sol, vamos que hemos hecho lo mismo, incluso a el la perra se le comio media planta y le tira bien, pero a mi nada, porque puede ser? por la marca de la semilla, porque la compremos en diferentes sitios? o no se que puede ser, a ver si alguien me puede iluminar un poquito.

Gracias.
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Ni idea por que puede ser, pero muy normal no es, si dices qu lo hicisteis todo igual... Lo unico que veo q puedes hacer es ir a la tienda donde te vendieron las semillas y decirselo claramente. Si hace falta llevale fotos para que lo vea y a ver si te dan otras semillas a cambio porque esas por lo que comentas han salido falladisimas. Q mala suerte q de 3, 3 malas.

A ver si alguien del foro piensa q puede haber sido algo pero yo creo q han salido falladas. O q la perra les ha hecho algo pero no lo has notado.. no se...

Animo compañero!:fumon:
 
-