muerte de varias plantas...

cmrincon

Semilla
26 Abril 2003
25
0
0
tengo 1 fluorescente de 20 w y de vez en cuando sacaba mis plantas a la luz natural, cuando 1 dia m encuantro que 3 de mis 4 plantas ...(eran mazo pequeñas, tenian 4 dias solo y apenas m crecian yo q se xq.) se les habian pochao las pequeñas ojitas de abajo del todo, y x la tarde TODAS las plantas de calleron a tierra y murieron....xq paso eso?pudo pasar por que la tierra era mu vieja o algo asi?xq le tierra dnd taban plantadas tenia mazo tiempo, no compre tierra nueva ni ninguna sustancia para que no se compacte la tierra.por favor decirme el fallo para no volverla a cagar el mes que viene.

De todas formas voy ha hacer 1 experimento para saber si es x la tierra, el fluo o es x la luz solar....
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Si te se han secado los cotiledones, lo más probable, es que la planta no haya recibido nutrientes. Esto pudo deberse a que no ha desarrollado bien las raíces, por falta de oxigenación por que la tierra estaba muy compactada o por que la tierra no tenía nutrientes (era muy vieja) como tú dices.
¿Habías plantado antes en esa tierra? ¿Has hecho crecer más plantas antes con ese fluorescente?
Dános más datos y te intentaremos ayudar.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

cmrincon

Semilla
26 Abril 2003
25
0
0
Pues en el fluo no había plantado nada aún pero la planta se movía en direccion al foco. Soía dejar 2 horas al sol la planta almediodia y despues la volvía a dejar a 2 o 3 cm del foco.

En la tierra había plantado algo si, pero notaba que la tierra estaba muy compactada. Las plantas apenas crecían, solo crecieron los cotiledones y 2 hojitas, nunca mas que eso, el tallo apenas crecia, ni en altura ni en grosor.

A las plantas las regaba cada 3 dias, las plantas xupaban agua, pero notaba que la tierra estaba 1 poko humeda , sobre todo en los ultimos 5 ultimos dias de vida de las plantas.(las plantas m duraron la que mas 1 semana).

Ahh que se me olvidaba, aboné 1 poko la tierra antes de plantar na, con abono granulado
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Te recomiendo que compres tierra específica para estos menesteres, ya viene abonada y con los componentes para oxigenar las raíces.
Lo del fluorescente dime que luz emite o la marca y modelo y se te dirá si te vale o no, de todas formas los fluos es mejor que los uses para crecimiento, para floración es mejor que uses las lámparas de alta presión.
Salud y buenos humos.
ElOrmeno
 

cmrincon

Semilla
26 Abril 2003
25
0
0
pos m da 1100 lumins, pero pa dentro de 1 o 2 semanas m pillare 2 de 18 w de bajo consumo y despues no se q aré pa conseguir pasta la una de alta presion
 
-