multa cannabis

jotaté

Semilla
13 Abril 2006
18
0
0
hola a todos!!
ayer estaba en un bar, entró la secreta porque decia que olia mucho, vinieron directos a mi con la placa y me dijo que le diera el canuto y todo lo que llevaba luego me pidió el dni, apuntó mis datos en una libretilla cutre y arrugada y el canuto y la maria lo metio en una bolsita en la que anotó algo.
ni a mi ni a la otra chica nos dieron ningún resguardo de multa ni ningún papel a firmar. nos dijo que en 6 meses nos llegaria una notificacion administrativa.
a los dueños del bar les dijeron que esta vez no les iban a hacer nada, que era un aviso pero que a la proxima les darian caña.

me gustaria saber si esta multa nos llegará al no haber firmado nada ni habernos dado ningún papel de nada. como pueden demostrar que yo estaba alli?
muchas gracias

salut y força al kanut
 
buenass..

siento decirte que seguramente si te va a llegar... en ocasiones llega la propuesta de multa aún diciendote el poli que seguramente no te va a llegar nada... pues imaginate si ya te dijo que si...

van a ser 301 euros ksi seguro...

dependiendo de la comunidad de donde seas, la sancion esta no actua como las de transito y no te van a embargar... puedes pagarla pero si te la sudan las cartas que te irán llegando pues no la pagues...

je... he recuperado otra vez el nick ese que tenía registrado hace tiempo y me he vuelto un poko punki.. je.. +porros y -porras.

mucha policia... poca diversion... jodidos pikos kabrones... solo sirven para perder el tiempo con los fumetas, los controles de transito y demas chorradas, y el dia que tienes un problema y les llamas... donde estan? no lo saben ni ellos... a mi personalmente, me han dado mas problemas que no soluciones...

saludoss y feliz puente... me las piro a fumarme una L que te cagas en la plaza del pueblo... a tu memoria... y para la normalización!!!!
 
como te dijo el poli... tienes 6 meses para ir ahorrando... y si luego no te llega, pues te pegas una buena fiesta...

alguien del foro... alguien que entiende de estos temas me recomendó que pagara la multa y me quitaran de qualkiera hipotetica lista de morosos...

te lo digo pq la versión punki es muy bonita pero no se yo que voy a hacer... igual al final la acabo pagando yo también...

aunke para animarte también te voy a decir que me han registrado un monton de veces y me han encontrado yerba, ful, coca, en diferentes ocasiones, la coca solo en una, otras veces me he largado por patas... y que de todas las veces solo he recibido una carta, y es de un control de esos que hacen como para los etarras, con metralletas y cadenas en el suelo para no escaparse... vaya pollos que montan, como un puto delinkuente con mi ex, descalzos y con las manos en el coche de los mossos...

algun dia me gustaría poner-le las cosas claras a alguno de ellos, y ksi fijo que podría... pero soy una persona respetuosa y en el fondo buen chaval que no hace daño a la peña y respeta lo ajeno... como la mayoría de fumetas... y siempre pringa la buena gente...
 

jotaté

Semilla
13 Abril 2006
18
0
0
muchas gracias por todo sioux!!! creo ke de momento voy a optar por la opcion ni puto caso y ke vayan a por los camellos gordos, y que a la gente decente ke nos lo montamos por nuestra cuenta ke nos dejen en paz...., ademas ultimamente en fachadolid, ke es donde vivo, no paran de ir a los bares en los que se pueden fumar y pillar a la gente, o en la plaza o en los parkes. se nos ha plagado de secretas, con lo bien ke te fumabas aki los canutillos. mierda para todos los ke nos joden!!!
un saludo

salut y força al kanut
 

jotaté

Semilla
13 Abril 2006
18
0
0
muchas gracias por todo sioux!!! creo ke de momento voy a optar por la opcion ni puto caso y ke vayan a por los camellos gordos, y que a la gente decente ke nos lo montamos por nuestra cuenta ke nos dejen en paz...., ademas ultimamente en fachadolid, ke es donde vivo, no paran de ir a los bares en los que se pueden fumar y pillar a la gente, o en la plaza o en los parkes. se nos ha plagado de secretas, con lo bien ke te fumabas aki los canutillos. mierda para todos los ke nos joden!!!
un saludo

salut y força al kanut
 
-