Multa por tenencia de marihuana

oskurex

Semilla
10 Marzo 2015
1
0
1
32
Buenas a todos el día 9 de marzo nos pillaron a unos amigos con un par de porros a cada uno, los policías nos pidieron el DNI y rellenaron un papel. No nos hicieron firmar nada y no apuntaron de quien era cada cosa.

Me podéis informar de lo que me puede suceder o el plazo máximo que tendría para pagar la multa ya que soy estudiante y ahora mismo no tengo el dinero para afrontar una multa de golpe.

Gracias
 

cacike21

Semilla
10 Marzo 2015
22
1
3
35
Que putada tio no tengo ni idea de cuanto sera la multa por posesion de porros pero a mi me cascaron una de 600 euros por estar con los colegas y una cruzcampo en un parque...Tampoco nos dieron a firmar nada simplemente nos cogieron los datos,se largaron y al mes me llego la sorpresa, intente recurrirla pero me aconsejaron no hacerlo por que podia pasar mas el tiempo y pagar aun mas de multa por el retraso y me toco pagar los 600 pavos tuve suerte de estar currando por aquel entonces. Espero no acojonarte ya que igual por un par de porrillos igual no os multan y si lo hacen no creo que sea tan exajerada.Un saludo Namaste
 

cacike21

Semilla
10 Marzo 2015
22
1
3
35
Vamos casi cuatro sueldos nuestros para pagar el sueldo de verdaderos delincuentes con traje y corbata.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Vamos que si estais 15 o 20 sacan el cuco de multas para un par de meses, que vergüenza de verdad. Así va España multan al que saben que va a pagar al que no lo dejan....

Un saludo.
 

cacike21

Semilla
10 Marzo 2015
22
1
3
35
Ya ves colega y luego a los tipicos yonkis que van por la calle con la lata de cerveza en la mano como no tienen por donde quitarle no se la ponen...Asi que cuidado con los botellones en lugares publicos como los parques por que te puede salir caro el botellon jajaja.Un saludo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ya ves colega y luego a los tipicos yonkis que van por la calle con la lata de cerveza en la mano como no tienen por donde quitarle no se la ponen...Asi que cuidado con los botellones en lugares publicos como los parques por que te puede salir caro el botellon jajaja.Un saludo.
La verdad, prefiero una multa a unos «respetuosos» jóvenes desfasando en un botellón que al «yonki» que ya esta bastante jodido de por si.

La multa por porros es de 300 a 30.000 €



Un saludo y espero que no acabes de yonki.
 

cacike21

Semilla
10 Marzo 2015
22
1
3
35
Disculpame si te sentiste aludido por lo de yonki.
Un saludo y espero que ningun yonki respetuoso le robe el bolso a tu abuela para pagarse el proximo chute ;).
 

cacike21

Semilla
10 Marzo 2015
22
1
3
35
Y por cierto las multas por posesion de marihuana son entre 301€ que es la minima hasta 6000€, si te ponen una de 30.000 es por que ya estas en la carcel ;)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Disculpame si te sentiste aludido por lo de yonki.
Un saludo y espero que ningun yonki respetuoso le robe el bolso a tu abuela para pagarse el proximo chute ;).
Mejor eso que unos niñatos de botellón quemen algún mendigo para grabarlo con el móvil y verlo el lunes al sol.

Y por cierto las multas por posesion de marihuana son entre 301€ que es la minima hasta 6000€, si te ponen una de 30.000 es por que ya estas en la carcel ;)
La multa por posesión va de los 301 a los 30010€

Lógicamente de forma proporcional a discreción de la delegación.

No es buena política entrar en un foro de drogas y hablar de yonkis y robos de bolsos de buenas señoras...pero vamos, que tu con tu cacike via anal ya eres feliz

Cambio y corto.
 
Última edición:

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Esperemos que quede en un susto, que te tocaran los polis fumetas, que se lo fumen a tu salud y no te denuncien, luego si os cogieron el material, y lo metieron en unos sobres..... Mal asunto!!!
Luego la multa suelen ser de 300 a 600 lo normal, después dependiendo de la cantidad, la situación y el emplazamiento, lo decidirá un juez, no es lo mismo un canuto en la entrada de un bar, que 100 grms en la puerta de un colegio.
Reza por que sean los putos fumetas!!
Un saludo! ;)
 

cacike21

Semilla
10 Marzo 2015
22
1
3
35
Mejor eso que unos niñatos de botellón quemen algún mendigo para grabarlo con el móvil y verlo el lunes al sol.



La multa por posesión va de los 301 a los 30010€

Lógicamente de forma proporcional a discreción de la delegación.

No es buena política entrar en un foro de drogas y hablar de yonkis y robos de bolsos de buenas señoras...pero vamos, que tu con tu cacike via anal ya eres feliz

Cambio y corto.
Mira niño rata no mereces mi tiempo eres un enterao y mejor no te digo lo que te puedes meter por via anal pedazo de trolo
 
-