Multa por tenencia de marihuana

oskurex

Semilla
10 Marzo 2015
1
0
1
32
Buenas a todos el día 9 de marzo nos pillaron a unos amigos con un par de porros a cada uno, los policías nos pidieron el DNI y rellenaron un papel. No nos hicieron firmar nada y no apuntaron de quien era cada cosa.

Me podéis informar de lo que me puede suceder o el plazo máximo que tendría para pagar la multa ya que soy estudiante y ahora mismo no tengo el dinero para afrontar una multa de golpe.

Gracias
 

cacike21

Semilla
10 Marzo 2015
22
1
3
35
Que putada tio no tengo ni idea de cuanto sera la multa por posesion de porros pero a mi me cascaron una de 600 euros por estar con los colegas y una cruzcampo en un parque...Tampoco nos dieron a firmar nada simplemente nos cogieron los datos,se largaron y al mes me llego la sorpresa, intente recurrirla pero me aconsejaron no hacerlo por que podia pasar mas el tiempo y pagar aun mas de multa por el retraso y me toco pagar los 600 pavos tuve suerte de estar currando por aquel entonces. Espero no acojonarte ya que igual por un par de porrillos igual no os multan y si lo hacen no creo que sea tan exajerada.Un saludo Namaste
 

cacike21

Semilla
10 Marzo 2015
22
1
3
35
Vamos casi cuatro sueldos nuestros para pagar el sueldo de verdaderos delincuentes con traje y corbata.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Vamos que si estais 15 o 20 sacan el cuco de multas para un par de meses, que vergüenza de verdad. Así va España multan al que saben que va a pagar al que no lo dejan....

Un saludo.
 

cacike21

Semilla
10 Marzo 2015
22
1
3
35
Ya ves colega y luego a los tipicos yonkis que van por la calle con la lata de cerveza en la mano como no tienen por donde quitarle no se la ponen...Asi que cuidado con los botellones en lugares publicos como los parques por que te puede salir caro el botellon jajaja.Un saludo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net