Multan a una abuela que ponía cannabis en pasteles

Multan a una abuela que ponía cannabis en pasteles para ancianos

Patricia Tabram ha escrito un libro titulado "La Abuela toma cannabis" y piensa presentar su candidatura al Parlamento en la lista de la lamada "Alianza para la Legalización del Cannabis".

Una abuela de 66 años que ponía cannabis en los pasteles que vendía a su círculo de amigos ancianos ha logrado escapar de la cárcel, pero tendrá que pagar una multa de 1.095 euros.

Patricia Tabram, vecina de la localidad de Humshaudh, en Northumberland, se aficionó a esa droga el año pasado y comenzó a utilizarla en toda su pastelería.

Sorprendida por el alivio que el cannabis suponía para sus dolores y achaques, la abuela quiso hacer partícipes de sus efectos benéficos también a sus amistades, que tienen una edad de 75 años. Estos últimos también dijeron haberse sentido también aliviados de sus dolores.

Sin embargo, alguien olisqueó el cannabis en el bungalow en el que vivía Tabram y la denunció a la policía, que hizo un registro en su casa y descubrieron varias plantas de esa droga.

La policía encontró también varios paquetes con droga, una lista con los nombres de sus clientes y la contabilidad de las ventas y los beneficios obtenidos. De nada le sirvió a la mujer explicar que utilizaba la droga únicamente para fines médicos.

Patricia Tabram ha escrito un libro titulado "La Abuela toma cannabis" y piensa presentar su candidatura al Parlamento en la lista de la lamada "Alianza para la Legalización del Cannabis".


joder con la abuelita :fumador2:
Haber si enseno yo a la mia a hacerme unos pasteles de esos :mrgreen:
 

WeRoYeRbAs

Semilla
17 Noviembre 2007
31
0
0
vaya ke staria delujo en todas las reuniones kon todos los familiares

ajajjaja ia me imagino todos bien pachekos :D ps taria bien y dejen a la anciana ombeeeeeeeeeee! saludos 8)
 

fmmme

Semilla
13 Septiembre 2008
7
0
0
Jajajaja!! Que alguien contrate a esa awelita para hacer el tipico programa arguiñano, pero de cocina cannabica!!! Seria la leche!!
Es que mira que la gente es cabezona coño...no podrian dejar a la awelita a su rollo?? Como la del Jardin de la Alegria, os acordais??
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
un premio tendrian q darle coño.premio a la repostera cannabica jajajja. :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
8O no me meterán en la carcel por ello no?¿ jajajajajjajajajaj :D .
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi me parece bien que multen a los jovenes que venden pasteles porque algunos a saber lo que le meten y son horrorosos, pero la abuela seguro que los hace de muerte y ademas, si los vende a ancianos, ya no la pueden palmar de eso, con las rulas que les dan los medicos y no los denuncian.

Bueno, total, 1000 euros, yo cuando este ya muy viejo y enfermo llenare los balcones y ventanas si todavia es ilegal.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Pitt Bully dijo:
yo cuando este ya muy viejo y enfermo llenare los balcones y ventanas si todavia es ilegal.


solo eso compañero?????juas juas :D :D
yo ya me estoy planteando,,,empezar hacer una lista con las cosas que hare cuendo llegue ese momento :twisted:
 
-