MULTICULTIVO-150W_HPS

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Sin palabras Jc ! .... me babié y me hizo cortocircuito el teclado ! . Que efecto le pones a la camara para que quede cubierto como de una escarcha blanca en toda la planta ?? que hdp !!!!

Estan todas muy buenas loco !!! (la lsd resalta...)

Saludos verdo y que el brus no te intimide con sus regaños... el lo hace porque se quedo con ganas de poner unas semillitas de haze ...

Salutes !
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
gracias semilla ...
Sin palabras Jc ! .... me babié y me hizo cortocircuito el teclado ! . Que efecto le pones a la camara para que quede cubierto como de una escarcha blanca en toda la planta ?? que hdp !!!!

Estan todas muy buenas loco !!! (la lsd resalta...)

Saludos verdo y que el brus no te intimide con sus regaños... el lo hace porque se quedo con ganas de poner unas semillitas de haze ...

Salutes !
jijijijijjii ojo que la electricidad no se lleva bien con la humedad..
la camara dice efecto frozen jjj (no mentira no tengo camara las fotos las saco con el celular).
igual que dificil que es engañar a un ojo tan agudo como el tuyo mira que sos detallista ,es un poquito de pk 13/14 de canna(si gusta tengo un poquito para compartir con usted pegue el grito tranquilo).
che el brus se llamo a silencio.
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
cesar banana puerrredon!


algun stress... es bastante normal. mas si es una planta de sema femenizada.

mientras sea uno ni te toques, seguila de cerca por si abre alguno. y vuela polen, en este momento seria una pena tas re avanzado.

vamoy vamo!1
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
cesar banana puerrredon!


algun stress... es bastante normal. mas si es una planta de sema femenizada.

mientras sea uno ni te toques, seguila de cerca por si abre alguno. y vuela polen, en este momento seria una pena tas re avanzado.

vamoy vamo!1
gracias justin!!! bananas en pijamas jjjj es la unica que encontre salio esta semana . igual no le queda mucho de vida hoy estan con 55 dias de flora . pero cuando no conosco soy de la idea de peguntar (llamame antiguo).
te mando un abrazo y gracias..
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
muy muy lindas, felicitaciones!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
la pario ! ki beleza !....si les llegabas a meter 400w salian los cogollos pa fuera del monitor...
felicito !
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
Que leeendooo esos cogos !!! te queria preguntar , con cuanta altura pasaste a flora? cuanto sacaste en gr? a cuantos cm el sodio de la copa de la planta? ta no jodo mas. que disfrute!!!
 

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
Que leeendooo esos cogos !!! te queria preguntar , con cuanta altura pasaste a flora? cuanto sacaste en gr? a cuantos cm el sodio de la copa de la planta? ta no jodo mas. que disfrute!!!
 

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
Que leeendooo esos cogos !!! te queria preguntar , con cuanta altura pasaste a flora? cuanto sacaste en gr? a cuantos cm el sodio de la copa de la planta? ta no jodo mas. que disfrute!!!
 
-