Murcia-Barcelona,coche cargado?

pedrito331

Semilla
21 Febrero 2011
1
0
0
Hola buenas,me llamo pedro y soy nuevo en este foro, un saludo a todos ;)

Mi pregunta es la siguiente:

Voy a subir hachis(polen) a barcelona unos 650km,unas 6 horas de viaje,mi pregunta es aparte de si me deseareis suerte o no,xD -

Es cuanto es lo maximo que puedo llevar sin que me jodan mucho,se que la multa y tal me la comeria seguro,pero no quiero oir hablar de carcel ,enconces cuanto puedo llevar .eN un viaje????????????????????????????

Rollo maximizar los costes de los viajes si tengo que hacer 5 viajes en lugar de 1 o 2, me da igual contal de que no me follen los haria,pero tampoco es plan de subirme para 50gr me saldria mas cara la gasolina. jaja

UN saludo y buenos pulmones. :fumador3:
Gracias
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Yo de los kilos que puedes llevar no lo sé, pero te voy a dar un consejo. Si tanto te preocupa que no te pillen en temas legales, no uses el mismo mail que el de tu facebook para este foro por que es fácil verte. Almenos tomate la molestia de ponerlo oculto. En el apartado de "Panel de Control de Usuario" puedes hacerlo, incluso poner otro mail que no uses.

salu2!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo de ti llenaba el coche hasta las trancas; si te pillan, daría igual; un camello menos :twisted:

NO AL NARCOTRÁFICO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

No se si tu intención es traficar, aunque tiene toda la pinta te concedere el beneficio de la duda... De todas formas el compi Polaroid tiene razón, decir que vas a llevar el coche cargado y a hacer varios viajes para subirte una gran cantidad poniendo tu mail a la vista es muy poco discreto. Eso si, si tu idea es llevarte mucha cantidad para venderla casi me alegro de que seas tan descuidado. La putada es que seguro que pillan antes a alguien que planta para autoconsumo...

A los que amamos esta planta y su cultivo nos joden muuuucho los camellos.

Un saludo!
 
-