Muy espigadas o machos?

AbelXtremeX

Semilla
1 Julio 2014
50
24
8
36
Andalucia
Las dos son Moby Dick de Dinafem y ambas las compré como feminizadas. Les da unas 6 horas de sol directo al dia, aunque no les da hasta las 12 AM o así. ¿Como las veis? Es que me parece muy raro que las dos moby dick salgan macho, siendo ambas semillas feminizadas. He visto por ahí fotos de otras Moby Dick y se ven mucho mas frondosas que las mias... En las fotos tienen 5 semanas



 

AbelXtremeX

Semilla
1 Julio 2014
50
24
8
36
Andalucia
Muchas gracias por la respuesta. Espero que así sea, aunque no entiendo que estén espigadas con 6-7 horas de luz directa al dia y en exterior con mucha claridad. Es muy raro la verdad... :S
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues yo no lo veo nada raro ............ 6 horas de sol no son tantas, se considera que es el minimo necesario para obtener un cultivo algo decente. De las 15 horas de luz que hay al dia en esta época en casi toda la peninsula Iberica. Si recibe solo 6, la planta obviamente se espiga buscando el sol durante 9 horas cada dia.

Tampoco comprendo ¿porque dices que son machos? que tendrá que ver una cosa con la otra.
 

AbelXtremeX

Semilla
1 Julio 2014
50
24
8
36
Andalucia
Gracias por la respuesta. La verdad no lo se, soy cultivador novato y no tengo mucha idea, aunque son varias la persona que me han preguntado si son feminizadas porque parecen machos. Entonces me quedo mas tranquilo, la verdad que si son pocas horas de sol directo, pero este año no he podido encontrar una ubicación en la que pudieran tener mas luz. Un saludo
 

AbelXtremeX

Semilla
1 Julio 2014
50
24
8
36
Andalucia
Muchas gracias Ganjah, me se la teoria y ya he hecho varios sexados otras veces. Creo que el problema es ese, están bastantes espigadas, espero que a medida que vayan cogiendo altura se me empiezen a poner mas anchas. El problema es que están al lado de un invernadero, y hasta que el sol no coge altura no les empieza a dar, puede que sea por eso por lo que se están espigando tantos, quieren el solecito mañanero xD
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
si podes trasplantala a un lugar que le de mas horas de sol directo... 6 horas no son nada yuo vivo en colombia y lo normal del horario todo el año es de 12/12 pero aun asi me toca complementarle 6 horas mas en armarios, si podes pasala a un lugar que le den aunque sea 13 o 12 horas de luz o mas si es posible
 
  • 👍
Reacciones: pino angel
-