muy espigadas

jinura

Semilla
7 Mayo 2003
33
0
0
Zaragoza
Mis nenas se estan espigando mucho, osea kestan creciendo mucho hacia arriba, tienen el tallo muy largo(he tenido k ponerles un palillo a modo de muleta para k no se espachurrara el tallo); tienen 1 mes.
Alguien me puede decir porke es??, por defecto de sol o por exceso??. Y supone algun problema eso para k se desarrollen bien???
Graxias
 

luyyy

Semilla
19 Abril 2003
22
0
0
ENTIERRA EL TALLO HASTA LOS COTILEDONES (2 PRIMERAS HOJAS SIN DIENTES) ASI SALE MAS FUERTE. YO LO HAGO Y VAN DE PUTA MADRE
 

auster

Semilla
15 Mayo 2003
30
0
0
Buenas,

Yo tengo más o menos el mismo problema... me interesan las posibles respuestas que le podais dar :p
De todas formas, puede ser un problema para el desarroyo o da igual? Es que tienen ya bastante tiempo y el tallo no 'engorda' :?

Salud!
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
crecen muy espigadas buscando mas sol....cuanto mas y mejor le de el sol mejor.....si les pega todo el dia bien se hacen muy tupidas.. si no les da muchas horas de luz se espigan mas...


y si que es bueno taparlas un pokito.
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
hola,

no quiero ser el primero en decirlo,pero puede ser q se trate de machos. Suelen tener mayor espacio entre los nudos q las hembras.

Esperemos q sean las horas de luz. Suerte





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Libertad para Maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

jinura

Semilla
7 Mayo 2003
33
0
0
Zaragoza
Ok, muchas graxias coleguis!!!!!!, como dentro de poco tendre k transplantar, ya de paso aprovechare y tapare mas el tallo con tierra.
Por cierto, eso de k son machos..............NO MA GUSTAO NADA, EIN??, jaja ; joer!, no me desanimeis k solo tienen un mesecillo (ni sikiera tan interesadas por el sexo todavia............o eske estabais ya vosotros con un mes , eh??, jajajajja)
Gracias a todos
 
-