MUY INTERESANTE. Plan de cultivo paso a paso!

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
weno gente aki ago lo q yo kisiera q ubieran exo cn migo al principio de enpezar... Pero se dice q en esta vida no se puede tener todo .. pero yo creo q si xD! suerte!

mi variedad es la critikal no tengo ningun problema en decirlo puesto que kiero lo mejor para todo el mundo xrq aki man ayudado muxo y espero hacer lo mismo pues os pongo mi plan de cultivo de critikal.

Agua para hacer esquejes en lana roca: poner la mitad de enraizador aconsejada x el fabricante y cn ph 6.
esquejes sin raiz :aguas mescladas hasta dar cn ec de 0,2 y ph de 5,8 a 6,2
abonos q utilizo para crecimiento es biogrow y cannazym partiendo de esta base pongo lo siguiente!
esquejes cn raiz o recien trasplantados:aguas mescladas hasta 0,2 + estimulador de raices y un poko de abono de crecimiento hasta dar cn ec de 0,6 y ph de 5,8 a 6,2.
humedad esquejes ami me gusta ponerlos al 80 % cuando estan el el invernadero los primeros dias ... alos 10 dias se abre la tapa y se baja la humedad al 70 % ...5 dias de asentamiento de esquejes y primera semana de creci humedad 70% apartir de la 2 semana la bajo al 60% una vez exo esto que es mi crecimiento lo paso a floracion dandole 12/12 h
1 semana de floracion: humedad 55% exo 2 ml de biogrow 4 ml de bio haven 3 ml de bioblom y 1 ml de top max! x litro de agua.. no calcarea (vamos reposada 48 h) no mas xrq pierde el oxigeno pasada las 48 h regar y lo q sobre se tira puesto q el agua estancada pierde su oxigeno si se utiliza a las 48 h n pasa nada! si me da una ec de 1 lo subo cn el medidor de ec ah 1,4 cn bioblom y top max.
2 semana de floracion:humedad 55% exo 4 ml bio haven, 3 ml biobloom ,1 ml top max. x litro de agua y subo el ec hasta 1,6 cn top max y biobloom.(no pasarse cn el top max exar mas biobloom)
3 semana de floracion:humedad 50% exo 4 ml bio haven, 3 ml bioblom , 1 ml top max. x litro de agua no calcarea. ec se sube hasta 1,8 esta semana subiremos el ec cn pk13-14 de canna quimico! x ejemplo si os da el ec 1 atraves de averle proporcionado los abonos aconsejados x el fibricante lo subiremos a xorro cn el pk13-14 hasta conseguir el ec de 1,8. los prox riesgos se suprimira el top max!
4 semana de floracion: 5 ml de bio haven 4 ml de biobloom y medir ec... lo q de se sube hasta 2,2 cn pk13-14 ... humedad:50%
5 semana de floracion: 5 ml de bio haven 4 ml de biobloom y medir ec... lo q de se sube hasta 2 cn pk13-14... humedad:45%
6 semana de floracion: 5 ml de bio haven 4 ml de biobloom y medir ec...lo q de se sube hasta 1.8 cn el pk13-14 humedad:45%
7 semana de floracion:labado de raices cn agua 0,0 (destilada) solo agua 0,0 (destilada) mezclada cn ripen (producto para limpiar las sales y acelerar el curado y dar sabor y maduracion) humedad:40%
8 semana: solo agua 0,0 (destilada) y pasada esta semana las dejo 2 dias en oscuridad para que acabe de sacar toda la resina posible. pasado este periodo corto y seco en una caja de carton ago como el tipiko tenderete cn cuerdas como en el labadero pero dentro de la caja de carton y cuelgo las porras de los hilos boca abajo la caja de carton la pongo debajo de la cama ! muxa suerte foreros espero que realmente os ayude este post es mi metodo de cultivo... (recomendaciones): la critikal es una variedad muy artillera aguanta muxo abonos no apliqueis esos ec para una sativa xrq morira recalco que esto es para la veriedad critikal en ninguna mas a sido provada pero puedo decir q mi critikal se pasa xD asi q vosotros vereis!
Otro consejo es podar las partes mas bajas de la planta por lo menos eso ago yo ! aprovecho los esquejes k puedo y lo q no lo tiro la poda es recomendable hacerla 10 dias antes de la floracion para que la planta se recupere tamb se tendra que aplicar una pasta cicatrizante para tapar heridas de las plantas y no traigan problemas xrq por hay suelen asomar los bixos y xupar la clorofila xD vaya mamones xD pero cn aceite de neem y algo de jabon potasico (75%neem)(25%potasico) prevendremos de cualkier tipo de insecto. x eso es inportante tapar heridas el cicatrizante lo conpre en el heroy merlyn se llama lac balsam y va de coña muxa suerte Grandes... un abrazo!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
muy bien.....es bonito ver como hay gente que quiere compartir lo que save con los demas.....muy buen aporte.

un abrazo amigo.
 

tutom

Semilla
26 Abril 2011
2
0
0
rubisex mirando tus mensajes pareces raro,raro,raro, o mientes mucho. pones aqui una tabla como si fueses un cultivador experto y luego si lees tus mensajes preguntas cosas que un cultivador nunca las aria esas preguntas.. tambien dices que tienes un colega que gana campeonatos y otro colega o el mismo nose? que tiene un grow!!!! rubisex si fuese todo verdad sabrias que ciertas cosas tu colega te lo abria dicho y no las preguntarias por aqui en el foro... dime que grow shop tiene tu colega??? no lo diras por que mientes muchoo y si me quieres mandar ala mierda azlo pero no vayas de experto cultivador y diciendo que se tiene que hacer sino tienes experiencia,,,, lee mas y informate y deja que la gente que llevan tiempo aconsejen y no mientas tanto, leete todos tus mensajes y veras que grandes mentiras dices.. ya te dijeron cuando ablaste de no compartir esquejes que eres raro,raro,raro, aqui todos podemos escribir pero no mentirrr y tu lo haces. no quiero entrar en guerra con tigo pero descansa un tiempo y lee mas ,,
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
jajajaja tutom el experto eres tu que tus aportes si q son grandes critikando a las personas... aun asi gracias x tus palabras! y dicen q mejor preguntar q no saber ... todo en esta vida no se puede saber el grow se llama canaben esta en barcelona y el colega se llama javi esta en calle almogabares! si supiera estaria claro que no estaria aki pero si k se lo suficiente como para subir una tabla de cultivo y hacer 1 cultivo pero tengo alguna duda a la hora de el sabor nada mas... cada 1 lo ve como kiere.... si mintiera los valores de las tablas y todos los consejos que pongo serian incoherentes puesto que no lo son la mentira no se donde la ves...
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
tutom....a qui no se juzga a nadie si es mas experto o no......simplemente se trata de ayudarnos los unos a los otros....asi de facil.

un saludo.
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
gracias toni intentas hacer algo bien y te pisan un abrazo! solo ago lo que me gustaria que hicieran con migo !
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
yo cuando empece en esto fui ayudado por gente que me ayudo sin pedir nada a camvio y con la mejor intencion........lo que cuenta es la intencion de querer ayudar y yo creo que con tu post has pretendido ayudar a los demas.....y lo veo muy bien.

un saludo.
 
-