MUY NOVATO

ACHO_SKA

Semilla
12 Junio 2007
73
0
0
39
murcianiko por tierras valencianas
buenas antes e escrito este post pero no sale,admin si sale 2 veces borralo,gracias
A ver lo primero es que soy nuevo en esto.
me estoy empezando a informar porque el año que viene me gustaria plantar,pero se me estan llendo las ganas,al ver todo lo que es necesario,yo tenia pensado comprarme un pack que e visto a 150€ con "todo" lo necesario(foco 240w,bandeja,semillas,fertilizantes y todo eso) mi idea era meterlas en un armario(pero no lo que vosotros llamais armario,que esta forrado,extractores,ventiladores,ph...) mi idea era un armario de ropa + foco +semillas y ya esta.
que hago?? me quito la idea de la cabeza o que seria lo necesario??
el espacio es otra cosa,ya que estaria en un piso de estudiantes
como seguro que no soy el primero con estas dudas,podrias ponerme elinks del tema

contra los precios abusivos y la baja calidad!!!

muchas gracias a todos,x cierto una web fantastica
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenas...... y ...........bienvenido

lo del armario es indiferente ( de ropa, de lona, de madera...) el tema es q ni entre ni salga luz ....asi controlaras cunado crecen y cuando florecen
no es papel albal con lo q se forra si no mylar ..lo venden en los grows ...es papel albal no sirve.....es preferible q pintes el interior todo de blanco.
si partes con 250w la superficie de tu armario tendra q ser en torno a 1/2 m2 ...con el extractor igual te quedas un poco bajo d potencia sobre todo ahora q viene el verano.......yo el filtro me lo ahorraba y con esas pelas me iva a por un foco de 400w de sodio y un extrator de 300 m3 minimo la difencia de watios las ganaras en cogollos


ehcale un ojillo a esto f2-cultivo-interior/t48565-preguntas-mas-frecuentes.html


un saludo y a seguir bien
 

ACHO_SKA

Semilla
12 Junio 2007
73
0
0
39
murcianiko por tierras valencianas
xD gracias por contestar.
al armario yo me referia que seria un armario (donde se guarda la ropa),y estoy pensando que no hay espacio,y seria dificil colocar el foco,e estado mirando en "sin semilla" venden unos invernaderos el grande son unos 30€ ahi podria cultivarla?
400 watios!!eso no es mucho? para 2-3 plantas y lo del filtro es por el olor(no se lo que huele una planta...se lo que huele un chivato...)y no vaya a ser que los vecines se quejen y me la lien, y el extractor de 300m2 para un sitio tan pequeño no seria tambien un inconveniente??
en un post vi un "armario" echo con una caja de madera y plastico,haciendolo bien bien se podria tener ahi?que alternativas hay??no tengo ni mucho sitio ni mucho presupuesto
MUCHISIMAS GRACIAS
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenas...... el espacio lo marca la luz... realmente vale cualquier cosa cajas, armarios lo q se te ocurra pero q ni entre ni salga luz.
lo del olor...bueno si te preocupa mucho pues adelante con el filtro pero vamos q tres plantas tampoco "apestaran" mucho ademas solo huelen cuando estan en flora...en cuanto al apotencia del filtro ...pues no se decirte ya q nunca he usado ninguno.


un saludo y a seguir bien
 

ACHO_SKA

Semilla
12 Junio 2007
73
0
0
39
murcianiko por tierras valencianas
qeu diferencia hay entre un extractor y un ventilador??
por cierto el extractor es eso que lleva un tubo de aluminio forrado,y donde pongo la salida,en la ventana?? :?
me recomiendas un invernadero?y una caja de plastico transparente para cada maceta?
fagman tu vendes algo?si es si...me interesaria
muchas gracias! 8) en nada de tiempo estoy aprendiendo un monton de cosas
 
-