Mylar Brillo o Diamante/blanco!?

penetre

Semilla
22 Enero 2010
42
1
0
38
Pues esa es mi duda.. cual seria mejor comprar???

Plástico Reflectante brillo- MYLAR LS:


Lámina de plástico que refleja el 99 % de la luz directa.
Es el plástico más utilizado para forrar el interior de invernaderos y armarios de cultivo, consiguiendo un aprovechamiento mayor de la luz.
Su efecto de difusión de luz es mayor que en otros tipos de Mylar, evitando de esta manera los puntos de concentración de luz tan perjudiciales para las plantas.

o

Plástico Reflectante Mylar Diamante / Blanco

Lámina de textura “estucada” que refleja la luz recibida en múltiples direcciones, aumentando la cantidad de luz difusa en el invernadero. Uno de los lados es de polietileno blanco que le da opacidad a la lámina.


Ahi esta la duda.... El mas caro es el Mylar Diamante... eso quiere decir que es mejor????

Gracias a todos :)
 

penetre

Semilla
22 Enero 2010
42
1
0
38
aqui en este foro no contesta ni dios... solo a los mismo siempre... mira de que fexa es el posT: por penetre » Mar Mar 02, 2010 5:11 am

y na aki seguimos sin contestar nadie.. xo weno.. tengo mejores paginas dnd te contestaran rapidamente... si te interesa manda privi y te digo dnd puedes preguntar lo que kieras rapido ;)

De todas formas.. por lo que me pude informar... el efecto diamante... era mejor por que difuminaba mas la luz... en todas las direcciones posibles, por eso era mas caro... pero bueno, yo al final compre el de toda la vida... a un precio muy majo :))))

Vnga wenos humos
 

Karurozu

Floración
6 Octubre 2018
118
56
33
38
aqui en este foro no contesta ni dios... solo a los mismo siempre... mira de que fexa es el posT: por penetre » Mar Mar 02, 2010 5:11 am

y na aki seguimos sin contestar nadie.. xo weno.. tengo mejores paginas dnd te contestaran rapidamente... si te interesa manda privi y te digo dnd puedes preguntar lo que kieras rapido ;)

De todas formas.. por lo que me pude informar... el efecto diamante... era mejor por que difuminaba mas la luz... en todas las direcciones posibles, por eso era mas caro... pero bueno, yo al final compre el de toda la vida... a un precio muy majo :))))

Vnga wenos humos
Hracias por la info!
 
-