Mylar Revestimiento Refractante Para Indoor!

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Asi es como le venden en mercadolibre de argentina,, hoy estuve llamando a varios lados buscando esta clase de papel para mi indoor xo no he tenido suerte,,


nose si alguien sabe o tiene idea de este tipo de papel para poner en el indoor, aparentemente este papel refracta entre un 80 y 90 % la luz


cualquier info se agradece

un salu2 grande y a ver q sale... :roll:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Podes pintar de blanco, poner planchas de espuma plast o sino poner papel de regalo dado vuelta (elegi uno bien gruesito q no se vea a tras luz)
El papel de regalo dado vuelta es la opcion barata al mylar.
Saludos!!!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
gracias x el dato xo sinceramente ya eh probado, y te cuento q como el indoor lo tengo en un ropero, y en el cuarto,, tanto el papel de regalo como el de aluminio,, con el ventilador al mango meten mucho ruido,, la idea del papel mylar es q mucho mas grueso y ademas x lo q lei refracta mucho mas q el papel aluminio o de regalo,,

muchas gracias igual y seguire moviendome a ver si sale

un salu2

pd, tuve chusmiando tu firma,, muy buenos pepinos sacaste con ese indoor jaja
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
tal cual,, no hay nada x aca,,, en argentina lo venden y baratito,,, yo en diciembre capaz q voy,, si llego a ir me voy a traer uno ,, antes de ir coordinamos bien,, y de ultima te traigo un rollo, vienen standar un rollo de 1 metro x 76cm de ancho,, bueno uno o dos rollos los q precises,, siempre y cuando no me paren por trafico jajaj


un salu2
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Es que el Mylar no es un papel, es un film de poliester, se usa mucho en fotografía como reflectante, y es cierto no vas a encontrar en uruguay, pero si en BS As y no creo que sea para nada barato, fijate bien y asesorate por ahi en algun foro donde los argentinos lo usen para el indoor a ver como lo compran y en donde. proba en la seccion latina del solocannabis.
Tambien podes comprarlo por internet http://www.mylarstoreonline.com/25ft.html


Saludos Chacrero

 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
fefe1540 dijo:
tal cual chacre,, lo q si me parecio es barato,, mira este link, hay unos cuantos mas si buscas en mercadolibre y todos salen menos de 200 pesos uruguayos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 20-mtl-_JM
Pregunta:
Hola, buen dia. Queria saber si tienen Mylar Espejado. Saludos!
Respuesta:
18/10/2010 11:55
Buenos Dias tenemos PVC espejo de 70 cm de alto con un costo de $ 35 el metro y el mylar en 1.3 mts de alto en $ 104 el metro lineal. Saludos Facundo

104 pesos argentinos son 580 pesos uruguayos, eso es lo que sale el mt.
en el link que te pase antes podes comprar un rollo de 1,3 mt x 8,3 mt espesor 200 micrones por 30 dolares, mas o menos lo que te sale un metro en mercadolibre

Saludos Chacrero
 
-