Nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Love Amnesia

Crecimiento
2 Diciembre 2019
34
26
23
44
España
Te prometo que me encantaría, y fui de los primeros en darle mi apoyo al tutorial, pero lo dije que cuando no se mete en cosas que no sabe lo hace de puta madre, y al igual dije que estaría para decirle lo bueno, y lo malo.

Lo que lo siento, pero no puedo ignorar a una persona que utiliza información a su convicción para vender.

Por que entonces estamos permitiendo que se salga con la suya y provoque que gente nueva siga su pseudo-ciencia, y luego vendrán aquí con problemas como ya ha pasado.
Creo que lo único que dice que los Led 1812 son más potentes que los 1212, que estos últimos no tienen que pasar de 50w y los 1812 si se puede, igual me pierdo algo.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Creo que lo único que dice que los Led 1812 son más potentes que los 1212, que estos últimos no tienen que pasar de 50w y los 1812 si
Y aquí señoras y señores es la pseudo-ciencia que me refiero.

Los 1812 SI son más potentes que los 1212, un 15% mas o menos para ser exacto.

Pero eso de que los 1212 no tienen que pasar de 50W... Eso es a lo que me refiero con pseudo-ciencia, tu el 1212 lo puedes llevar tanto a 80W como a 10W, a 10W tiene mejor temperatura y eficiencia que a 80W hasta hay bien, de hay a que no se pueda subir de los 50W con un 1212 hay un paso bastante grande.
 

Love Amnesia

Crecimiento
2 Diciembre 2019
34
26
23
44
España
Y aquí señoras y señores es la pseudo-ciencia que me refiero.

Los 1812 SI son más potentes que los 1212, un 15% mas o menos para ser exacto.

Pero eso de que los 1212 no tienen que pasar de 50W... Eso es a lo que me refiero con pseudo-ciencia, tu el 1212 lo puedes llevar tanto a 80W como a 10W, a 10W tiene mejor temperatura y eficiencia que a 80W hasta hay bien, de hay a que no se pueda subir de los 50W con un 1212 hay un paso bastante grande.
Me expliqué mal entonces, de todas formas relájate. Por poder claro que puedes ponerlo a 10 y a 80, me faltó poner "lo aconsejable", perdon.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Me expliqué mal entonces, de todas formas relájate. Por poder claro que puedes ponerlo a 10 y a 80, me faltó poner "lo aconsejable", perdon.
Estoy relajado ;)

Tampoco es lo aconsejable como te dicen, la corriente de prueba esta para a los que compramos los LEDs nos hagamos una idea de los valores del LED, por eso si cambias los amperios o el voltaje cambia los valores, pero no es lo que te recomienda, es la forma en la cual el fabricante puede darte unos valores exactos, dado que sin una corriente de prueba ni un voltaje tipico apenas podrían darte esa información.

Por que como te lo dice en los datasheet son datos orientativos dependiendo de los valores que tu le des tendrás unos datos u otros.

Y no te preocupes, no te lo decía a malas, lo decía más bien en el plan de que por culpa de esta pseudo-ciencia, gente como tú o como muchos usuarios se creen ese tipo de cosas, por que yo también me lo he creído en su momento. Pero por suerte o por desgracia las cosas ya no son así.
 

Love Amnesia

Crecimiento
2 Diciembre 2019
34
26
23
44
España
Estoy relajado ;)

Tampoco es lo aconsejable como te dicen, la corriente de prueba esta para a los que compramos los LEDs nos hagamos una idea de los valores del LED, por eso si cambias los amperios o el voltaje cambia los valores, pero no es lo que te recomienda, es la forma en la cual el fabricante puede darte unos valores exactos, dado que sin una corriente de prueba ni un voltaje tipico apenas podrían darte esa información.

Por que como te lo dice en los datasheet son datos orientativos dependiendo de los valores que tu le des tendrás unos datos u otros.

Y no te preocupes, no te lo decía a malas, lo decía más bien en el plan de que por culpa de esta pseudo-ciencia, gente como tú o como muchos usuarios se creen ese tipo de cosas, por que yo también me lo he creído en su momento. Pero por suerte o por desgracia las cosas ya no son así.
Gracias por la explicación, estoy leyendo y leyendo porque quiero quitar el sodio y meter Led, y con ciertos comentarios nos confundimos más los que no sabemos mucho, yo no soy del grupo a ni del b, dejemos las discusiones.
¿Entonces es falso que los 1212 deberían trabajar a un máximo de 40w por eficacia y para que el Led dure años? lo pregunto y me extraña a la vez porque en el foro casi todos los tenéis a 50w.
Creo que fue el usuario @Fran_con_nata quien puso que tenía los 1812 con drivers de 60w y que de esa manera el Led trabaja mejor, menos forzado que el 1212 a 50w ¿por lógica debe ser así verdad?
Gracias a todos y sigamos aprendiendo.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Gracias por la explicación, estoy leyendo y leyendo porque quiero quitar el sodio y meter Led, y con ciertos comentarios nos confundimos más los que no sabemos mucho, yo no soy del grupo a ni del b, dejemos las discusiones.
¿Entonces es falso que los 1212 deberían trabajar a un máximo de 40w por eficacia y para que el Led dure años? lo pregunto y me extraña a la vez porque en el foro casi todos los tenéis a 50w.
Creo que fue el usuario @Fran_con_nata quien puso que tenía los 1812 con drivers de 60w y que de esa manera el Led trabaja mejor, menos forzado que el 1212 a 50w ¿por lógica debe ser así verdad?
Gracias a todos y sigamos aprendiendo.
Si es falso, la durabilidad del LED se basa más bien en la temperatura del LED, por lo que un LED a 10W a 85º durara lo mismo que el mismo LED a 50W a 85º.

Si es cierto el LED tendrá más eficiencia a menos potencia, o mejor dicho a menor potencia tendrá mayor ratio lumen / watio pero en cambio baja el flujo luminoso ( Los lúmenes globales ), por eso se busca entre medias entre eficiencia y potencia.

En verdad no, el 1212 no va mas forzado que el 1812, de hecho para que lo entiendas fácil y sencillo si tu consigues tener los dos LEDs a 30º, los dos duraran lo mismo y los dos estarán en optimas condiciones. ¿Cual es la diferencia? Que el 1812 es un 15% mas o menos mejor que el 1212 en términos de potencia, al ser 18 filas de 12 LEDs y no 12 Filas de 12 LEDs como el 1212.

Tú mientras mantengas la temperatura correcta en el LED la diferencia entre uno y otro es en términos de potencia, no por darle al 1212 un poco más de su corriente de prueba va más forzado. Simplemente que esos valores que te dan la datasheet serian incorrectos a 1400mA por ejemplo.
 
  • 👍
Reacciones: josemoreno28 y Zintxo

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Joder cómo está el ambiente ,se ha convertido en un pseudo club del cob en el cual al final sales mas liado de lo que entras,cada uno tiene sus diferencias supongo ,pero creo que lo podemos dar por terminado el meter caña,ya sabemos lo que pensáis unos de otro y otro de los otros,pero podríamos seguir con el tema y si queréis ni poner precios ni información extra ,de que si se compra aquí o allá,de si se monta estos que son mejores ,etc;a ver si así podemos ver cómo ser como conectan,como se ponen los tornillos en que posición ,etc.
Gracias y buenos humos.un saludo
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Ya deberían dejar que continúe el tema tampoco es que te estén vendiendo cobs chinos a precio de oro, todos sabemos que tenemos consultar varias fuentes antes de hacer un gasto grande... Ya quedó claro que el problema no es con los datos sino con paso personas que no se agradan ...
No te has enterado de nada......el problema son los datos, ke tergiversa para su interes, sino me la traeria al pairo ke vendiese o dejase hacerlo como lo hacen otros, el tema es ser legal y no engañar con medias verdades. Vuelvo a repetir cuantas veces me has oido criticar a otras tiendas? El critica sistematicamente todo lo ke no recomienda o " vende " el.....
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Joder cómo está el ambiente ,se ha convertido en un pseudo club del cob en el cual al final sales mas liado de lo que entras,cada uno tiene sus diferencias supongo ,pero creo que lo podemos dar por terminado el meter caña,ya sabemos lo que pensáis unos de otro y otro de los otros,pero podríamos seguir con el tema y si queréis ni poner precios ni información extra ,de que si se compra aquí o allá,de si se monta estos que son mejores ,etc;a ver si así podemos ver cómo ser como conectan,como se ponen los tornillos en que posición ,etc.
Gracias y buenos humos.un saludo
Si no se pone ni precios, ni información extra, de que si se compra aquí o alli, y el largo ETC entonces seguirá habiendo la misma ignorancia que ahora mismo sobre los LEDs, si lo queréis así sin problema, pero no nos hagáis a los demás cómplices de vuestra "metida de cabeza en la tierra" por que yo por lo menos no lo haré, si vamos a centrarnos solo en lo que dice el como se hizo en su momento, a parte de la ignorancia que se va a tener, mejor que todo lo que tengáis que preguntar en el CLUB o en los miles de post abiertos, le enviáis un MP a el y que os comente ;)

Así los demás no gastamos fuerzas y tiempo en explicar las cosas, total si ni se le puede corregir.

Ya deberían dejar que continúe el tema tampoco es que te estén vendiendo cobs chinos a precio de oro, todos sabemos que tenemos consultar varias fuentes antes de hacer un gasto grande... Ya quedó claro que el problema no es con los datos sino con paso personas que no se agradan ...
Te equivocas pero que demasiado realmente. "Todos sabemos que tenemos de consultar varias fuentes antes de hacer un gasto grande" pues entonces no sabes todos los que han salido perjudicados por aquí el personaje, muchos de ellos que directamente han comprado sin consultar varias fuentes, por que en teoría era de fiar, y luego te encuentras a gente que le ha vendido un LED en este caso un 1212 o un 1216 no recuerdo muy bien, a 50W con un disipador a 30W, no quieras ver lo que pasa...

No no te esta vendiendo cobs chinos a precio de oro, esta diciendo que todo es una mierda excepto lo suyo, lo que vende el da la casualidad, y encima se rie de todos los que quieran empezar diciendo "Yo lo compro más barato y mejor que tú"

Si vais a tolerar este tipo de tratos adelante, cada uno tolerara lo que vea conveniente, yo por lo menos no permito que me pisen y mucho menos que se rían de mi, por que hasta hace "poco" yo estaba en la posición que estáis vosotros, aprendiendo, y si supieses lo que me ha costado aprender con información veraz, hazme caso que si os pondríais en nuestra posición las cosas cambiarían.

Es como si una persona te viene todo el rato diciendo, que regar con lejía es lo mejor, a pero como te ha hecho un tutorial como de como hacer un SCROG por ejemplo, se le perdona. Pues creo que las cosas no son así.

Todos tenéis una vara de doble medir incluso los moderadores, dado que algunos de vosotros no tenéis conocimientos en la materia, lo veis como un ataque, y lo que no os dais cuenta que el que esta atacando es el, es más se ríe y juega con todo el que sea nuevo, para que le envie en MP y poder vender sus iluminaciones.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Zintxo
D

Deleted member 194421

Invitado
No te has enterado de nada......el problema son los datos, ke tergiversa para su interes, sino me la traeria al pairo ke vendiese o dejase hacerlo como lo hacen otros, el tema es ser legal y no engañar con medias verdades. Vuelvo a repetir cuantas veces me has oido criticar a otras tiendas? El critica sistematicamente todo lo ke no recomienda o " vende " el.....
Yo no te comprendo, la verdad.... nose si tu lo haces adrede o te sale por instinto... y tan metido estas en el odio hacia fran... pero cualquiera de los usuarios que te lea... va pensar lo que te estoy diciendo... porque ese ataque a fran...??? que mas te da lo que haga.... AHH claro... ya voy comprendiendo... es que quieres salvar al resto de sus "Engaños" o quizas quieres darle mala imagen para que la gente compre tus leds...??? por que lado lo pillamos los usuarios del foro???

Mira zintxo... que tengo canas en los huevos hace años... y me da igual quien tiene los leds mejores y quien los tiene peor... el trolear se va terminar... para ambos grupis... y no eres tonto.... espero lo entiendas...

No se va tolerar mas estas infantiladas... Estamos de acuerdo...???

Cada uno en sus hilos a lo suyo y todos contentos...

LLevarse bien es cuestion de listos... espero lo sean....
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo no te comprendo, la verdad.... nose si tu lo haces adrede o te sale por instinto... y tan metido estas en el odio hacia fran... pero cualquiera de los usuarios que te lea... va pensar lo que te estoy diciendo... porque ese ataque a fran...??? que mas te da lo que haga.... AHH claro... ya voy comprendiendo... es que quieres salvar al resto de sus "Engaños" o quizas quieres darle mala imagen para que la gente compre tus leds...??? por que lado lo pillamos los usuarios del foro???

Mira zintxo... que tengo canas en los huevos hace años... y me da igual quien tiene los leds mejores y quien los tiene peor... el trolear se va terminar... para ambos grupis... y no eres tonto.... espero lo entiendas...

No se va tolerar mas estas infantiladas... Estamos de acuerdo...???

Cada uno en sus hilos a lo suyo y todos contentos...

LLevarse bien es cuestion de listos... espero lo sean....
20191203_170051.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Claramente que el odio existe, existe por des-información, por solo un interés en venta, por dar información a medias o mal dada. Creo que ya son muchas cosas, creo que pocos habéis sufrido lo que es aprender sin apenas información y que solo exista la pseudo-ciencia de este tipo de persona. Ahora hay una información muy valiosa, real y contrastada.

Y mientras sigáis permitiendo este tipo de información estaremos usuarios con conocimientos sobre la materia para decir donde esta lo correcto y lo incorrecto.

Por que efectivamente como dices "Aquí nadie aprende" y más si seguimos dejando que se cree su monopolio. Por que os recuerdo que esta persona estaba vendiendo 1212 a 50W con disipadores de 30W de potencia disipada, donde engaño a ciertas personas si no recuerdo mal uno de ellos fue @casi guapo y ahora resulta que son LEDs de 30W por que efectivamente esta vendiendo los 1812, y cuando era los 1216 sera los 1216 y cuando era los PRB pues los PRB y así con todo.

Así que mientras que se deje a este tipo de personaje hacer y deshacer a su gusto, entonces si es una imagen bastante lamentable.
Estás confundido,a mi no fue.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Madre mia.... Venga! Otro hilo a tomar viento, yo ya paso, esto es el supermercado del Photokaka, como dijeron hace tiempo, en otras páginas pagan por tener propaganda pero aquí no vienen más que a meter mierda...perdón a los que estaban siguiendo el hilo pero el chiringuito ya queda desmantelado...
... Saludos a todos y Buenos humos...
 

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
Precisamente yo me fuy y tantos otros se han ido de este foro por estás cosas... @LecMaster saluda a quien le acabas de regalar 300€, preguntale cuanto le cuestan esos LEDs y que te está vendiendo. Preguntale porque le ponen reflector a los LEDs. No tienen poder de penetración y obvias información que no te interesa se sepa
Ver el adjunto 727872
Por eso le ponen reflector, sabes que pasa con el reflector? La luz se concentra en un punto, luego voy a mostrar como este señor si retuerce los datos y que es lo que pasa con el reflector... ???? tu vienes a decirme que retuerzo los datos y estás engañando a la gente vendiendo que un clu048-1212 es la quinta maravilla del mundo? Te convertiste en Jesús transformando los 1212 de 2.700k en un led mejor que un PRB (transformar agua en vino) y pones una mediciones con el medidor Quantum debajo del led sabiendo que así no se mide, que es lo mismo que poner un luxometro debajo de una bombilla. Pirate de mi hilo si no quieres que te deje en ridículo, fijate que ni e nombrado vendedores en mi hilo porque comprendo que os teneis que ganar la vida, pero luego voy a poner unas mediciones con el sensor Quantum para que el personal vea como tu si retuerces los datos y la estafa que les estás metiendo, que el 1212 no ilumina mas allá de 30 cm de planta y con los reflectores solo iluminas una pequeña area...
La temperatura es la que hay, un led clu048-1216 que tiene mejor coeficiente térmico que un 1212 con un MP55, 80 gradacos, como tu estuviste martirizandome con los disipadores diciendo que eran pequeños, dile a este señor que le estas vendiendo unos disipadores súper justos por no decir pequeños Ver el adjunto 727873
Y que no es para ese led ya que los valores que te da el fabricante es para ese modelo funcionando a 1.080 miliamperiosVer el adjunto 727874
Así que explicale a este hombre porque le habéis vendido material "no adecuado"... O explicaselo a todos los que has engañado, que ahora se llama " Outsourcing" al echo de no tener ni la decencia de tener algo de material en stock ???? quizás ni pagas impuestos.
hola me imagino lo que les costara, pero como en cualquier tienda sacarán su beneficio, pago garantía y que me los manden y no preocuparme, ademas me importa una mierda es mi dinero y me lo f. cuando quiero , no creo que sean una mierda eso seguro, cuando tenga mis porricas como brazos te mando fotico pa que la degustes.
Primero yo no vendo nada, segundo no uso reflectores así ke llevas dos de dos majo. Además lo bueno de los reflectores es ke si kieres los usas y sino no los kitas y punto. Pues un prb da menos fotones ke cualkiera de generación 6 porke lleva un peor chasis.
En mi cultivo sin reflectores jajajajajaj tengo un prb, un 2700k, un 3500k y todo los demás 3000k, adivinas donde me salió más gordo? Debajo del 2700k. Y en esta ke he metido una barra de 2700k para probar en tercera de flora es tb donde más ha salido.
Y volvemos a las mentiras, 1080 ma es la intensidad de prueba, pero citizen te da un rango de uso y no es sólo 1080ma, acaso no te dice citizen ke puede trabajar hasta 100w? Aunke sea una locura.
Ahora me pones un disipador con una pd de 49 grados? Ya veo ke has aprendido y ya no los metes de una pd de 34° para ahorrarte unos eurillos, veo ke te hemos enseñado entre todos algo. Un 1216 claro ke es mejor, pero en tus propias tablas pones ke solo da 100lumenes más ke el 1212 a 50w, para eso no merece la pena pagar más.
Cuando kieras pones un seguimiento completo y me enseñas, porke con lo ke dices poco nos vas a enseñar
Estás confundido,a mi no fue.
Bueno habrá que pasar el quitanieves más k la escoba al final,lo k os aseguro que al final esto no me ha servido de una mierda xD las tablas con info muy chulas pero cualquier novato ve esto y sale corriendo....de hecho ahora k lo miro bien,no creo ni k el montaje esté bien explicado no dice nada de conectar varios en serie o paralelo no sé cómo soy novato no entiendo..pero agradezco que zintxo and company me hayan avisado de este panorama xk yo recibí un correo por parte de "alguien" para comprarle el led a el y sinceramente... seguridad ninguna me dio, gracias.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
hola me imagino lo que les costara, pero como en cualquier tienda sacarán su beneficio, pago garantía y que me los manden y no preocuparme, ademas me importa una mierda es mi dinero y me lo f. cuando quiero , no creo que sean una mierda eso seguro, cuando tenga mis porricas como brazos te mando fotico pa que la degustes.


Bueno habrá que pasar el quitanieves más k la escoba al final,lo k os aseguro que al final esto no me ha servido de una mierda xD las tablas con info muy chulas pero cualquier novato ve esto y sale corriendo....de hecho ahora k lo miro bien,no creo ni k el montaje esté bien explicado no dice nada de conectar varios en serie o paralelo no sé cómo soy novato no entiendo..pero agradezco que zintxo and company me hayan avisado de este panorama xk yo recibí un correo por parte de "alguien" para comprarle el led a el y sinceramente... seguridad ninguna me dio, gracias.
Y digo yo...a mi porqué me citas?
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
hola me imagino lo que les costara, pero como en cualquier tienda sacarán su beneficio, pago garantía y que me los manden y no preocuparme, ademas me importa una mierda es mi dinero y me lo f. cuando quiero , no creo que sean una mierda eso seguro, cuando tenga mis porricas como brazos te mando fotico pa que la degustes.


Bueno habrá que pasar el quitanieves más k la escoba al final,lo k os aseguro que al final esto no me ha servido de una mierda xD las tablas con info muy chulas pero cualquier novato ve esto y sale corriendo....de hecho ahora k lo miro bien,no creo ni k el montaje esté bien explicado no dice nada de conectar varios en serie o paralelo no sé cómo soy novato no entiendo..pero agradezco que zintxo and company me hayan avisado de este panorama xk yo recibí un correo por parte de "alguien" para comprarle el led a el y sinceramente... seguridad ninguna me dio, gracias.
Tu de novato tienes poco, eres el mismo espabilao con otro perfil pasando por novato y hacerte el listo... Meter soladapamente propaganda de los mismos "Photokaka" diciendo que has comprado... ya aprovechado para ir preguntando por privado donde compramos los leds Screenshot_2019-12-03-17-52-55-520_com.android.chrome.jpganda y pirate "troll" ????
 

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
?llevo unos días en el foro y me metí de propio para pillarme el led,de novato poco?pued sabía que led se escribía con D ,poco más chatin.de todas formas reitero,en cuanto me llegue te lo enseño todo para k salgas de dudas y cuando me saque mis cogollos como brazos te los enseño tb
Y digo yo...a mi porqué me citas?
Pos ni m había dado cuenta perdona soy nuevo en el foro y no entiendo mucho
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Seré breve.

No tener experiencia o ser nuevo en un tema no te convierte necesariamente en un idiota. La capacidad de análisis y capacidad crítica es intrínseca a la persona. Con esto quiero decir que se nota bastante de lejos la transparencia o el rigor con el que exponen unos y otros los datos. No es necesario hacer ver que el otro se equivoca e intentar devaluar su opinión. Basta con dar la nuestra propia y que cada uno saque sus conclusiones, sin ataques.

En honor a la verdad, yo he sido uno de los que he escrito por privado preguntando por el kit de 45 euros, pues me pareció leer que lo había adquirido en eBay u yo era incapaz de localizar ese producto. Yo esperaba un enlace a una página web o similar, sin embargo, me facilitaron una dirección de correo sin ningún tipo de contexto a la cual debía escribir preguntando por el kit. Como no lo vi claro, no escribí. Fin.

Por otra parte, pienso que el creador del hilo tiene derecho a filtrar de algún modo los comentarios de su hilo. Esto no tiene porqué salir de él, es sentido común. No es agradable que en tu hilo sobre Peppa Pig se pongan a hablar de camiones trailer. Sin embargo, no me parece inoportuno hablar de precios y las mejores opciones para comprar materiales. De hecho me parece del todo coherente. Si te están enseñando a montar algo que te gusta y deseas, es lógico que te intereses en dónde y cómo conseguir los componentes. Y a poder ser al mejor precio.

Otro tema sería que detrás de un gesto aparentemente altruista haya un interés comercial. Si yo vendiese tabaco para pipa me parecería inteligente abrir un tema sobre construcción de pipas. Porque al final, al final, altruista de verdad hay poca gente y, como decía mi abuela, nadie da un duro por tres pesetas.

Y que cada uno barra para su casa es normal. Pero también a muchas personas nos molesta la desinformación. Es como una punzada en el estómago.

Lo importante es ver lo positivo a cada cosa.

Abrazo.

PD. Al final me salió un poco largo.
 
Última edición:

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo no te comprendo, la verdad.... nose si tu lo haces adrede o te sale por instinto... y tan metido estas en el odio hacia fran... pero cualquiera de los usuarios que te lea... va pensar lo que te estoy diciendo... porque ese ataque a fran...??? que mas te da lo que haga.... AHH claro... ya voy comprendiendo... es que quieres salvar al resto de sus "Engaños" o quizas quieres darle mala imagen para que la gente compre tus leds...??? por que lado lo pillamos los usuarios del foro???

Mira zintxo... que tengo canas en los huevos hace años... y me da igual quien tiene los leds mejores y quien los tiene peor... el trolear se va terminar... para ambos grupis... y no eres tonto.... espero lo entiendas...

No se va tolerar mas estas infantiladas... Estamos de acuerdo...???

Cada uno en sus hilos a lo suyo y todos contentos...

LLevarse bien es cuestion de listos... espero lo sean....
Eso es cuando se dice "Tienes una doble vara para medir" y nunca mejor dicho.

No creo que estés en acuerdo con lo que te estamos exponiendo. Yo en mi particularidad por suerte o desgracia no vendo LEDs por lo tanto me da igual que se los compren a el, que a otro, es más fui uno de los primeros en recomendar ProfesionalyLEDs cuando salio a la luz. De hay a engañar al resto hay un paso.

La venta esta prohibida, pero por el foro no por los usuarios, por lo tanto a mi me da igual que venda o no LEDs si los vende pues prefiero cogerselo a el que le conozco que a otro que no conozco, hasta hay estamos de acuerdo, pero de hay a tergiversar tanto la información como las imágenes a su gusto, solo por vender. Creo que entonces estas en lo incorrecto y más siendo partidario suya.

Primero se salta las normas, por mucho que no venda cara a cara, si vende por privado, segundo da información bajo su propio interés y tercero se ríe de todos mientras se sale con la suya.

Creo que no es ninguna infatilada dar información errónea a propósito por un interés, y mucho menos dejarle las cosas claras.

Si es cierto que a mi no me lo has dicho directamente, y yo especialmente te tengo mucho cariño, por eso me gustaría que leyeses todo, y no una particularidad en este hilo.

"Llevarse bien es cuestión de listos", creo que esto no es llevarse bien o llevarse mal, esto estamos hablando de información. Información incorrecta y a medias para ser exactos, piense lo que piense de el no le voy a llevar la contraría por que me caiga mal o por su mala forma de hacer las cosas.

Le llevo la contraría por que no tiene razón y al igual que cuando no la tengo yo me gusta que me lo digan y no que me aplaudan como tontos. Por que en eso se basa el aprender, y esto no es ningún troleo, como puedes ver yo en mi caso si me molesto en escribir y dar información no es por que mi intención sea trolear, por que si así fuese ni me molestaría. Pero creo que esto en su medida es importante, y seguir así solo continuara con ciertos problemas que ya hemos tenido en diferentes decenas de hilos en los cuales YO NO he entrado, hasta que es normal canse.

Otra cosa que me gustaría comentarte, yo le he hablado todo momento con pruebas, y su respuesta como ves.

Tu de novato tienes poco, eres el mismo espabilao con otro perfil pasando por novato y hacerte el listo... Meter soladapamente propaganda de los mismos "Photokaka" diciendo que has comprado... ya aprovechado para ir preguntando por privado donde compramos los leds Ver el adjunto 727971anda y pirate "troll" ????
Acusando a otro de publicidad, a un usuario como puedes ser tú preguntando si lo que esta comprando esta bien, una persona que quiere empezar en el mundillo LED, la cual esta persona esta interesada en adquirirlos más baratos ( Como es normal ) y después de este paronama se eche para atrás.

Dicho personaje, sube una foto de como el otro usuario le pide ayuda, mofandose, diciendole que se hace "el listo", cuando dicho personaje no están inteligente como para darse cuenta de que el privado se lo envió el Sábado y estamos a Martes, por lo que es normal que si el Sabado ve esto le pregunte donde lo consigue más barato dado que por 45€ el KIT no hay en ningún lado por lo tanto es normal, y luego viendo lo visto se eche para atrás, yo veo dos cosas.

La primera el nivel tan bajo de una persona de utilizar un privado en el que le han pedido ayuda para utilizarlo en contra de un usuario

Y la segunda despotricar contra una persona, por que visto lo visto no quiere comprarlo hay ( En su tienda ) y prefiere otro lado.

¿Donde esta la vara de medir entonces?

En esto hay que empezar a ser objetivo y dejar de ver a Fran como la victima.

Y digo yo...a mi porqué me citas?
Creo que era a mi compañero, no te preocupes. Y si perdona puedo haberme equivocado, por eso había dicho "creo" por que no estaba del todo seguro, ahora buscare quien era perdona :D
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Seré breve.

No tener experiencia o ser nuevo en un tema no te convierte necesariamente en un idiota. La capacidad de análisis y capacidad crítica es intrínseca a la persona. Con esto quiero decir que se nota bastante de lejos la transparencia o el rigor con el que exponen unos y otros los datos. No es necesario hacer ver que el otro se equivoca e intentar devaluar su opinión. Basta con dar la nuestra propia y que cada uno saque sus conclusiones, sin ataques.

En honor a la verdad, yo he sido uno de los que he escrito por privado preguntando por el kit de 45 euros, pues me pareció leer que lo había adquirido en eBay u yo era incapaz de localizar ese producto. Yo esperaba un enlace a una página web o similar, sin embargo, me facilitaron una dirección de correo sin ningún tipo de contexto a la cual debía escribir preguntando por el kit. Como no lo vi claro, no escribí. Fin.

Por otra parte, pienso que el creador del hilo tiene derecho a filtrar de algún modo los comentarios de su hilo. Esto no tiene porqué salir de él, es sentido común. No es agradable que en tu hilo sobre Peppa Pig se pongan a hablar de camiones trailer. Sin embargo, no me parece inoportuno hablar de precios y las mejores opciones para comprar materiales. De hecho me parece del todo coherente. Si te están enseñando a montar algo que te gusta y deseas, es lógico que te intereses en dónde y cómo conseguir los componentes. Y a poder ser al mejor precio.

Otro tema sería que detrás de un gesto aparentemente altruista haya un interés comercial. Si yo vendiese tabaco para pipa me parecería inteligente abrir un tema sobre construcción de pipas. Porque al final, al final, altruista de verdad hay poca gente y, como decía mi abuela, nadie da un duro por tres pesetas.

Y que cada uno barre para su casa y es normal. Pero también a muchas personas nos molesta la desinformación. Es como una punzada en el estómago.

Lo importante es ver lo positivo a cada cosa.

Abrazo.

PD. Al final me salió un poco largo.
Eres mi nuevo amor ? jaja
 
  • 👍
Reacciones: LecMaster

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
Particularmente me siento mal x haber estado en medio de todo solo por querer informarme...,lo del privado a sido muy sucio,por eso e contestado así xk ya me ha tocado la moral,sobretodo por qué no pone el mensaje entero,donde me dice su página web y que de momento no la abren por qué les falta no sé que para abrirla...yo le pregunté xk vi que había pillado en eBay por 45 y no los pude encontrar...en el chat e estado hablando con otras personas k m han ayudado y han visto mi situación.gracias a todos por perder un rato conmigo,nada que decir salvo que las cosas se demuestran con seguimientos.a esperar el mío os toca xd
 

0dppr

Crecimiento
16 Mayo 2019
58
41
23
No te has enterado de nada......el problema son los datos, ke tergiversa para su interes, sino me la traeria al pairo ke vendiese o dejase hacerlo como lo hacen otros, el tema es ser legal y no engañar con medias verdades. Vuelvo a repetir cuantas veces me has oido criticar a otras tiendas? El critica sistematicamente todo lo ke no recomienda o " vende " el.....
Ok, espero el post donde compres leds, armes y respondas las dudas con tu opinión
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Particularmente me siento mal x haber estado en medio de todo solo por querer informarme...,lo del privado a sido muy sucio,por eso e contestado así xk ya me ha tocado la moral,sobretodo por qué no pone el mensaje entero,donde me dice su página web y que de momento no la abren por qué les falta no sé que para abrirla...yo le pregunté xk vi que había pillado en eBay por 45 y no los pude encontrar...en el chat e estado hablando con otras personas k m han ayudado y han visto mi situación.gracias a todos por perder un rato conmigo,nada que decir salvo que las cosas se demuestran con seguimientos.a esperar el mío os toca xd
Pues eres idiota perdona que te diga XD

Nunca te sientes mal por informarte, tu en ningún momento has hecho nada malo. E incluso has hecho más bien que mal, por que esto ya debe quedar para los arrastres para que no vuelva a repetir, por que esto es la historia interminable, y si en verdad hiciese las cosas bien esto no pasaría.

Como repito si los vende a 45€ ( Que de momento es el precio más barato ) con garantía y buenas prestaciones pues ole sus huevos, en verdad me alegro de eso no tengo nada en contra y lo digo sinceramente.

Lo de Ebay, es Export-Estonia, https://www.ebay.es/itm/222454652440

Pero no es el KIT. El básicamente lo que hace es comprarlo así, de este modo y vende cada punto a X dinero, así los chips por ejemplo les sale más barato. Así hay ciertas tiendas, que básicamente no tienen stock y se basan en ventas. El punto de luz ya te digo que es imposible que salga a 45€ por que los precios que puse yo arriba son de WEBs con tiendas reales y junto con Ebay y sin contar los gastos de envíos ya salia 35€ sin tampoco sumar holder y pad termico ( Que aun que valga poco vale dinero ) por lo tanto ya seria los 45€ y montadotelo tú.
 
  • 👍
Reacciones: LecMaster
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-