nadie ve mi seguimiento jejeje

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
hola chicos...saludos a toda lamarihuana.com..soy nuevo por aqui..y me gustaria mostrarles algo...porfa les dejo el link de mi seguimiento para que opinen sobre mi primer humilde trabajo en indoor....

www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/122466-4-sativas-paraguayas-con-2-pesos.html

la vedad lei que hay un concurzo de seguimientos en argentina y estaria re bueno participar....mis misioneras van bastante lindas teniendo en cuenta los recurzos disponibles..jejeje..pero me gustaria que opinen ustedes..me ayudan<???

Ver el adjunto 306960Ver el adjunto 306961Ver el adjunto 306962
 

oscari89

Semilla
10 Noviembre 2012
24
0
0
34
hola kirkcastillo

Parecen muy espigadas, a cuanta distancia tienes el foco? Y ya las pusiste a florecer? Dame datos del armario la intracción y la extraccion y que bombilla utilizas temperatura y humedad? Suerte...
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
si quieres que la gentuza de este foro te ayude en algo,planta autos en interior..a la gente de por aqui,le encanta hacer esas paridas.
yo te recomiendo un cultivo de critical auto(es lo mas para esta gente)..todo en tierra,eh?..aunque tranquilo..si preguntas por lamparas,te hablaran de ventanas.si tienes alguna duda,pon fotos,aunque sea de tu ojete..sin el efecto visual de una fotografia,el cerebelo de esta piara,no se pone en marcha y se hace harto complicada la comunicacion fluida y el intercambio de ideas y opiniones..si ves que hay muchas visitas y pocos comentarios,no te preocupes,no es gente que busque informacion,es gente con ganicas de dar por el culo..eso si..si lo que buscas es ayuda,vete a otro foro..este es una mierda(lastima que no me haya dado cuenta antes)
 

prosinesky25

Semilla
26 Agosto 2012
14
2
0
si quieres que la gentuza de este foro te ayude en algo,planta autos en interior..a la gente de por aqui,le encanta hacer esas paridas.
yo te recomiendo un cultivo de critical auto(es lo mas para esta gente)..todo en tierra,eh?..aunque tranquilo..si preguntas por lamparas,te hablaran de ventanas.si tienes alguna duda,pon fotos,aunque sea de tu ojete..sin el efecto visual de una fotografia,el cerebelo de esta piara,no se pone en marcha y se hace harto complicada la comunicacion fluida y el intercambio de ideas y opiniones..si ves que hay muchas visitas y pocos comentarios,no te preocupes,no es gente que busque informacion,es gente con ganicas de dar por el culo..eso si..si lo que buscas es ayuda,vete a otro foro..este es una mierda(lastima que no me haya dado cuenta antes)
a llorar al parque socio
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
good luck & have fun

Lo primero de todo kirkcastillo perdón por molestar, pero se lo tengo que decir....

Hidroman, con todo respeto… aquí lo que sobra es gentuza como tu…. eso seguro, gente amable y respetuosa sobra por este foro, decirte que una imagen dice más que mil palabras, si pedimos foto de la planta es para ver literalmente que le pasa, ya que si no tienes conocimientos de cultivo no puedes explicar bien lo que le sucede a tu planta, ya que si estas preguntando supongo que no sabrás lo que le pasa, si explicas todos los parámetros de tu cultivo seguramente se pueda responder sin foto, pero una foto siempre va dar más facilidad, al igual que si tu no llevas el coche al mecánico…. el mecánico va tener una idea de lo que puede fallar si se lo explicas, pero hasta que no lo vea el mismo no va saber decirte algo seguro.

Que podemos decir a kirkcastillo, que tiene unos plantones... que valla pedazo de cogollos "sarcasmo on" Entonces solo miramos su trabajo y las ganas de cultivar, pero no podemos comentar sobre sus plantas por que más bien serian críticas y si mira un poco la calidad de algunos cultivadores de por aqui, seguramente él sepa que le faltan recursos.

Un saludo y no te tomes esto a mal.


PD: Ya que no somos máquinas y somos personas respondemos cuando podemos, ya que nadie nos paga y muchas veces la gente postea cosas que ya han sido contestadas, pues mucha gente o no contesta o no le apetece porque van ciegos, la gente tiene en los manuales del propio foro muchas de las soluciones y información por no decirte toda, creo que para algo están, si esto de aquí se mirara siempre seguramente se abrirían un 80% de post menos.
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
si quieres que la gentuza de este foro te ayude en algo,planta autos en interior..a la gente de por aqui,le encanta hacer esas paridas.
yo te recomiendo un cultivo de critical auto(es lo mas para esta gente)..todo en tierra,eh?..aunque tranquilo..si preguntas por lamparas,te hablaran de ventanas.si tienes alguna duda,pon fotos,aunque sea de tu ojete..sin el efecto visual de una fotografia,el cerebelo de esta piara,no se pone en marcha y se hace harto complicada la comunicacion fluida y el intercambio de ideas y opiniones..si ves que hay muchas visitas y pocos comentarios,no te preocupes,no es gente que busque informacion,es gente con ganicas de dar por el culo..eso si..si lo que buscas es ayuda,vete a otro foro..este es una mierda(lastima que no me haya dado cuenta antes)
A ti de pequeño no te querían me parece,que de odio sin sentido en un solo post, hay profesionales que pueden ayudarte...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Buenas,

No sé a que vienen los comentarios de arriba... normalmente la gente mira los seguimientos y responde a las peticiones de ayuda...

Esas plantas que muestras, pues la verdad es que se ven un poco pobres de todo, de hojas, de cogollos y parecen más bien espinos que marihuana... qué tipo de lámparas usas?? que tamaño tienen las macetas?? que sustrato??

Saludos y suerte :)
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
Primero la himildad

chicos para eso deje el link...para que vean el indoor y las propiedades que tiene......la verdad...
es solo mi primer indoor.....y con semillas que no son oriundas de 'bancos'''::..y en un espacio reducido.......
la idea (esta explicada en el seguimiento))era hacer algo barato y pequeño...y PODER lograr la mejor RELACION....COSECHA/GASTOS/TIEMPO/TAMAÑo......teniendo en cuenta los recurzos y limitaciones

y cosa que lo eh logrado.......despues de hacer cogoyar sativas puras misioneras en un indoor de un metro de altura en masetas de 4 litros...y sin recurzos...
creo que una (auto)....
. con un super indoor armado...
.con focos de HM Y PS...
y medidodes de temperatura ,ph y EC......
.no sera merito para mi...jejej....(ironia para el cretino)

aca solo use una mescladora de 500wats y 10000 lumnes de 3500K para floracion sumado a los iniciales 5 focos de bc de 1000lm y 9500k.de crecimiento
sin medidor de ph, EC ,ni temperatura
y sativas super outdoor autoctonas de misines~paraguay.....((VALLA RETOO)))

aca se los dejo de nuevo.....y para los que pusieron comentarios negativos.....les digo que no viene al caso que pierdan su tiempo .......ACA HAY MUCHA GENTE AMABLE DISPUESTA A COLABORAR......Y LA GENTE COMO TU '''hidromam''''obviamente no puede pensar de otra forma....ya que me imagino que nadie te ayudara con esos modales..
((perdon pero nos quedo claro que el unico con actitudes de '''gentuza'''fuiste tu....))y si opinas que este foro y su gente 'es una mierda' hasnos el favor de IRTE


para los demas
me inicie con 4 hemb en 2010 y 5 el año pasado(2011)....eh tenido plantas de 4 metros en outdoor...de las cuales saque casi 900g de cogollo curado por planta.....
y ahora
conosco en teoria que necesita una planta con respecto a luz,color,intencidad.. temp,nutrientes...etapas....!!!!!!! PERO ME RASQUE POR DONDE ME RASQUE ES MI PRIMER INDOOR y opino que aun sabiendo mucho TODOS TENEMOS SIEMPRE ALGUNA DUDA..
...y mi duda era...1 si para los recurzos..2 el tipo de planta(totalmente contradictoria) y 3 el tiempo usado ...........el resultado ESTA BIEN LOGRADO O NO???...solo eso.....
las sativas acaban de empezar a florecer...y queda camino por delante...muchas gracias a todos y los invito de nuevo a pasar por el seguimiento...un abrazo a todos.

www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/122466-4-sativas-paraguayas-con-2-pesos.html
 

oscari89

Semilla
10 Noviembre 2012
24
0
0
34
Hidroman con todos mis respetos vete a tomar x culo, dixo esto kirkcastillo no te preocupes porque de los errores se aprende... Déjanos el tipo de iluminación, distancia a la ke la tienes, tipo de substrato y olvídate de gente ke ni ellos saben k pintan aki. Suerte...
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Mi seguimiento no lo ve mucha gente tampoco y no me quejo, para mi es un buen foro y la mayoría de los usuarios son buena onda... si necesito ayuda y no saben responderme, prefiero eso a que me digan cualquier cosa y cuando me responden es porque saben.

Lo que aprendí lo aprendí leyendo en este foro.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Estoy con rotring 89... mi seguimiento lo ve poca gente, le pongo amor y tiempo... aun así me sirve como cuaderno de bitácora, y cuando no sé cuando hice qué. puedo mirar el seguimiento... Mucha gente se pasa pero no comenta, eso es triste, pero bueno, yo tb a veces hago lo mismo, miro y miro y no digo nada, solo aprendo. Eso sí, aprender mucho se aprenden en este sitio.

Kirk, una cosa muy importante es la genética que uses, si siembras cualquier cosa fumarás cualquier cosa... el siguiente cultivo gasta algo de plata en semillas, hay semillas que valen un euro, y te asegurarán mejor producción y calidad... en ese espacio sería mejor que plantaras índicas, que son más cortitas, o que hicieras un SCRoG con las plantas.

Salud y suerte.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Lo primero de todo kirkcastillo perdón por molestar, pero se lo tengo que decir....

Hidroman, con todo respeto… aquí lo que sobra es gentuza como tu…. eso seguro, gente amable y respetuosa sobra por este foro, decirte que una imagen dice más que mil palabras, si pedimos foto de la planta es para ver literalmente que le pasa, ya que si no tienes conocimientos de cultivo no puedes explicar bien lo que le sucede a tu planta, ya que si estas preguntando supongo que no sabrás lo que le pasa, si explicas todos los parámetros de tu cultivo seguramente se pueda responder sin foto, pero una foto siempre va dar más facilidad, al igual que si tu no llevas el coche al mecánico…. el mecánico va tener una idea de lo que puede fallar si se lo explicas, pero hasta que no lo vea el mismo no va saber decirte algo seguro.

Que podemos decir a kirkcastillo, que tiene unos plantones... que valla pedazo de cogollos "sarcasmo on" Entonces solo miramos su trabajo y las ganas de cultivar, pero no podemos comentar sobre sus plantas por que más bien serian críticas y si mira un poco la calidad de algunos cultivadores de por aqui, seguramente él sepa que le faltan recursos.

Un saludo y no te tomes esto a mal.


PD: Ya que no somos máquinas y somos personas respondemos cuando podemos, ya que nadie nos paga y muchas veces la gente postea cosas que ya han sido contestadas, pues mucha gente o no contesta o no le apetece porque van ciegos, la gente tiene en los manuales del propio foro muchas de las soluciones y información por no decirte toda, creo que para algo están, si esto de aquí se mirara siempre seguramente se abrirían un 80% de post menos.
Amén hermano, has escrito lo que pensaba sin tener que hacerlo.

Te secundo, fecundo y tricundo si hace falta. :)
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Estoy con rotring 89... mi seguimiento lo ve poca gente, le pongo amor y tiempo... aun así me sirve como cuaderno de bitácora, y cuando no sé cuando hice qué. puedo mirar el seguimiento... Mucha gente se pasa pero no comenta, eso es triste, pero bueno, yo tb a veces hago lo mismo, miro y miro y no digo nada, solo aprendo. Eso sí, aprender mucho se aprenden en este sitio.

Kirk, una cosa muy importante es la genética que uses, si siembras cualquier cosa fumarás cualquier cosa... el siguiente cultivo gasta algo de plata en semillas, hay semillas que valen un euro, y te asegurarán mejor producción y calidad... en ese espacio sería mejor que plantaras índicas, que son más cortitas, o que hicieras un SCRoG con las plantas.

Salud y suerte.
Tampoco nadie comenta en mi seguimiento, ¡¡¡con la de fotos que suboooo!!!! http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/124186-fumetasbd-segui-ak-47-bubble-gum-critical-bilbo-3-delmonton-240w-poda-fim.html

Tienes bastante razon en eso.
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
Estoy con rotring 89... mi seguimiento lo ve poca gente, le pongo amor y tiempo... aun así me sirve como cuaderno de bitácora, y cuando no sé cuando hice qué. puedo mirar el seguimiento... Mucha gente se pasa pero no comenta, eso es triste, pero bueno, yo tb a veces hago lo mismo, miro y miro y no digo nada, solo aprendo. Eso sí, aprender mucho se aprenden en este sitio.

Kirk, una cosa muy importante es la genética que uses, si siembras cualquier cosa fumarás cualquier cosa... el siguiente cultivo gasta algo de plata en semillas, hay semillas que valen un euro, y te asegurarán mejor producción y calidad... en ese espacio sería mejor que plantaras índicas, que son más cortitas, o que hicieras un SCRoG con las plantas.

Salud y suerte.
la verdad estoy con vos........la cosa que aca desde argentina se complica...y como la idea de hacer el indoor salio de repente...plante lo que tenia a mano.....para la proxima compro semillas de buena genetica....gracias a todos por la buena onda
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
la verdad estoy con vos........la cosa que aca desde argentina se complica...y como la idea de hacer el indoor salio de repente...plante lo que tenia a mano.....para la proxima compro semillas de buena genetica....gracias a todos por la buena onda
Donde conseguís semillas de genética acá en argentina?
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
que grande esta gente.....!!!!!jaja

algun colega buena onda de los que repondio este foro ((que sea europeo) o de por alla jejejeje...... estaria dispuesto a ser mi contacto para conseguir semillas de algun ''banco'' osea...??? que me recomiende variedades...que me recomiende donde comprarlas y que me ascesore en el envio hasta argentina.....??? por favor si alguno maneja bien el tema y me ayuda tendra mi eterna gratitud y amistad jejejej......mis humildes primerisos cogoyos sativosos cada ves engordan mas...y estuvo bien para la primera ves....pero sueño con una jack herer o una aK 48..jajaja.....mmmmmmmmse me cae la baba.....haze....jaaja....espero propuestas y estoy seguro que me van a sobrar.....si hay algo que hace el cannabis es hacer gente amable.....;-) saludos a todos
 
-