Natalia natalia temporada 2016

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que grande plantaaaaaa..la verdad te felisito tremendo arbol de veras muy impre... y que pedasos de coguiillos q vas a tener. Saludos planta. Consulto otra ves...el activador de flores que resultado tiene.????? Por que quisiera apurar un poco las mias.
Gracias loco ! yo lo use el activador hace mucho..ta bien...pero hay cosas mejores

Leo, va dependiendo de la genetica...ahi mando una foto de una cream mandarine que me parece que la primer semana de marzo... fuakatesssss

Matias jejeje... a mi se me cae una lagrima cuando se levanta viento o anuncian un holocausto naranja con alarmas y alertas jijiji.

Gonto jajajaj, encontraste a wally jijijij, hay algunas mas pero son repetidas pero no es poca cosa (madres,eskejes,se fue to´pa´fuera).

Nindel, en mi antiguo cultivo (en ese mismo lugar), unas plantitas fueron polinizadas con polen de vaya uno a saber... cosechando ,se ve que alguna semilla cayo y meses despues ,cortando el pasto la vi...10 cms ella...y la deje... pero fue la naturaleza que lo decidió...


Fotitos de carnaval...

Un coquito de cream mandarin (3 semanas le quedara), gracias meison
Una de greeSDC10482.JPG SDC10481.JPG SDC10474.JPG SDC10485.JPG SDC10487.JPG SDC10479.JPG n poison de meison (muy a gusto...repito y repito...60 dias de flora le lleva..mm..excelente)

Y unas naty naty...

Buena semana carnavalezca !!
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Que hermosas flores cheeeeeee yo quiero tambien:rolleyes::D. La verdad yo no uso esas cosas deaconosco un poco la calidad de esos quimicos..le compre el alimento para plantas por q lo vii d revote al igual q el activador por eso pregunto..y mas bien las quiero apurar un poco por el clima viste q se viene salado. Bueno muchas gracias y buenos humos para todos.
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Que hermosas flores cheeeeeee yo quiero tambien:rolleyes::D. La verdad yo no uso esas cosas deaconosco un poco la calidad de esos quimicos..le compre el alimento para plantas por q lo vii d revote al igual q el activador por eso pregunto..y mas bien las quiero apurar un poco por el clima viste q se viene salado. Bueno muchas gracias y buenos humos para todos.
Hola Jona. La naturaleza tiene sus tiempos preestablecidos y nosotros siempre estamos apurados. Ese producto no va a acortar el tiempo de flora de la planta .
Y no es un producto especifico para marihuana.
En exterior desconozco si sea posible. En interior la forma de acortar el tiempo de floración es reduciendo el fotoperiodo. Pero al alto costo de tener menos producción.
Otra opción seria pedirle alguna semilla a MONSANTO.

O bien en próximos cultivos directamente utilizar genéticas que sepas de antemano que son rápidas.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Planta Maestro. Que lindo como avanza todo por ahí.
Estuvo nevando este carnaval por tu zona Jijijij o salio guerrilla de espuma.

Un infierno esa CM y GP parece que le pusiste azúcar por arriba.
La Nati como dice la canción de la BERSUIT "Es un monstruo que no para de crecer "
Y bien custodiada por mi amiga Haze.

Tengo un par de ramitas prontas de la GP para probar en la próxima flora.
Bueno abrazo grande y feliz carnaval....




PD:conoces a esta morocha? Jijijij
tmp_8604-sketch-1455022215731971186491.jpg
 
Última edición:

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Hola Jona. La naturaleza tiene sus tiempos preestablecidos y nosotros siempre estamos apurados. Ese producto no va a acortar el tiempo de flora de la planta .
Y no es un producto especifico para marihuana.
En exterior desconozco si sea posible. En interior la forma de acortar el tiempo de floración es reduciendo el fotoperiodo. Pero al alto costo de tener menos producción.
Otra opción seria pedirle alguna semilla a MONSANTO.

O bien en próximos cultivos directamente utilizar genéticas que sepas de antemano que son rápidas.



Mmmm si eso lo entiendo lo del proceso d la planta y tambien entiendo lo d que si quiero cogollinis antes tengo q jugar con otra genetica ya me lo venia pensando....pero como dije no conosco estas cositas de productos y crei q quizas me ayudaba. Muchas gracias verdo ss un capo. Y de seguro pa la prox vy a jugar con algo como el planta, pero mis monsters va a estar ahi jijjji. Saludos y buen carnabal para todos.
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Planta Maestro. Que lindo como avanza todo por ahí.
Estuvo nevando este carnaval por tu zona Jijijij o salio guerrilla de espuma.

Un infierno esa CM y GP parece que le pusiste azúcar por arriba.
La Nati como dice la canción de la BERSUIT "Es un monstruo que no para de crecer "
Y bien custodiada por mi amiga Haze.

Tengo un par de ramitas prontas de la GP para probar en la próxima flora.
Bueno abrazo grande y feliz carnaval....




PD:conoces a esta morocha? Jijijij
Ver el adjunto 529375
esa china la vi parada en la rambla frente al náutico la otra noche
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas !!!

Ausente porque palmó la computadora...solucionado por suerte..

Disculpas a los mensajes que no contesté !!

Naty naty está dando lo que mejor puede, muy ventoso y han palmado algunas ramas pero lo que va quedando se viene rico !.

Unas fotitos de ella .... muy olorosa en especial en la mañana, al anochecer y despues de la lluvia... criadero de zorrillo jue jue !!!



SDC13004.JPG SDC13007.JPG SDC13005.JPG SDC13006.JPG
 

jona21

Cogollo
5 Febrero 2015
211
287
83
35
Paaaaaaaa planta sos un desubicado jajajajajaj te salaste unos dias ausente y transformadas total mente.... la verdad q da gusto pasar por aca.... que imponente q esta natalia por favooooor. Clasificacion pasas con una A. Muy pero muy lindas planta. Y la verdad ya se te extraniaba cheeeeee un abrazo.
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Bo loco...yo nunca vi una planta de chala tan grande. Esos cogollos son como brazos. Muy bueno bo. Un capo! Te mando un abrazo. Cuanto le calculas q le queda? Un par de semanas o mas ..no? Te voy a visitar..eso hay q verlo.. un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Perdón q vuelva a cometer pero me falto decir, q acá me armo el cuadro cannabico, digamos q la selección uruguaya de Faso jajajaja. Tengo el lucho Suárez x acá, después varios jugadores de selección. Yo les alcanzó el agua igual pero me animo a echárselos a cualquiera si si :D
 

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Perdón q vuelva a cometer pero me falto decir, q acá me armo el cuadro cannabico, digamos q la selección uruguaya de Faso jajajaja. Tengo el lucho Suárez x acá, después varios jugadores de selección. Yo les alcanzó el agua igual pero me animo a echárselos a cualquiera si si :D
Jajaja seguro J. Con La planta, Gontor y el Jona tenemos tremendo tridente jaja.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
no te visito el trip?...
A naty naty si la visitaron y la dejaron bastante picoteada(de casualidad no se ve en las fotos pero estan picoteadas si...)

Las otras muy poco casi nada...

Coseché una green poison , ya un par de dias secos y cosecho la cream mandarin.

La green poison bien pegajosa, que plantita que me gusta,ademas,60 dias de flora y pa´juera !

Abrimos el cuadro ...A.U.F ...asociacion uruguaya de fumancheros jijiji.

Ya limpié el secadero,fumigado a esperar esas ramitasssss !!!

Cuanto le calculas q le queda?
Como andas guachin !, bienvenido para cuando usted quiera y pueda, aca organizar una juntadita se hace enseguida !.... le calculo que la primer semana de abril ya estaria metiendo la motosierra !!!

Como hablabamos el otro dia con la gurisada del foro... todos los coquitos grandes de arriba se secaran y curaran...con lo demas se hara aceite para compartir.

Asi que naty se llamará "naty la aceitosa" .

En breve mas fotos de estas y otras delicatesen !!

Abrazo comunidad !!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Zarpado marzo... me tiene podrido el viento , pero lindas que se ven despues !!

Vamo´ con todo !

A naty naty tuve que añadirle un andamio del otro lado porque una rama importante quebró..esperemos que aguante.

Se empiezan a ver lindas piñitas.

Tendria que haber dado comida pero con las lluvias no recibió riego voluntario con comida..

No se la ve hambrienta (o este nuevo producto está bastante completo)

Fotitos de viernes..


SDC13003.JPG SDC13008.JPG SDC13007.JPG
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Jaja como estan esos zapallos y esas piñas! Esa que esta cuculeca no estara quebrada? Nunca vi que se pusiera asi una rama sola, si cuando se quiebran y van decayendo y consumiendo las reservas....yo tmb me pongo enfermo cuando se largan esos dias del fin del mundo, ayer con las lluvias tuve que entrar a atar aun mas las plantas xq algunas se me caian arriba de otras! Una locura
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jajajaj comida de caballo !!!

Le estoy dando un producto que compré en un grow... se llama organik floracion bloom , es de hemp passion ( n- p- k 2- 7- 10 ) (1 ml por litro)

Gonto ! , en efecto.... estaba quebrada y ese era el motivo... ya está secando y nada despreciable esos coquitos...les faltaba un poco pero seran bienvenidos ...

Hoy marcha la cream mandarin... las green poison ya duermen a oscuras ...patas pa´rriba !!!


En breve ...mas fotitos !

salutes !!
 
-