nececito ayuda skunk#1

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
En mi opinion te has adelantada mucho para plantarla, de ahi su tamaño a estas alturas. Para que te hagas una idea yo acabo de plantar una strawberry cough y estamos a mayo, aun le ha salido ahora el primer par de hojas reales y creo que hasta mediados de octubre como la tuya tiene tiempo de crecimiento a gusto. En abril pongo las indicas para tenerlas en septiembre, y las sativas en mayo para octubre!!(depende de la variedad claro,pero hago para que me cuadre de esta forma) Asi creo que este problema no lo tendrias!! Otra cosa es que la planta sea auto o seas de otro lugar con otra distribucion de estaciones xD
sino este fue tu problema.A lo de revegetar tiene facil explicacion, si la planta esta empezando a florecer y el tamaño de la planta es muy pequeño, la gente opta por ponerle mas horas de luz que de oscuridad (crecimiento vegetativo)para tenerlas mas en crecimiento obteniendo asi el tamaño deseado!! Ahoora en flora tu planta necesita minimo 12 horas de oscuridad absoluta para florecer en condiciones. Si estas en españa, los dias a estas alturas son mas largos que las noches, hasta el 21 de Junio el dia mas largo del año (equinocio de verano), cosa que a ti te va a complicar la vida si no puedes darle las horas de oscuridad que debe tener!! Intenta taparla o ingeniartela de alguna manera para darle mas horas de oscuridad.

Saludos @tiniwini espero te sirva de algo, si en algo me equivoco soy todo oidos!!

BLESSINGS
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
si no tenes apuro,ni problema con que llegue a dos metros no hay problema,el tema es que supongo q tenes contaminacion luminica artificial y por mas q estes en septiembre ,junio o enero ,lo vas a tener q solucionar y muchas veces no hay manera y la unica manera es guardadarla al oscuro 12 horas,y tu planta tiene el tamaño y las condiciones de salud para hacerlo ahora ,por que sino solo estarias estirando el problema,prueba a las 23 hs de ir donde la planta y decime si tiene oscuridad total,no hay reflejo de luz de calle, ni de la casa,oscuridad total es casi no verte la mano eh,estilo campo,la luna no jode para nada ,pero el resto de luz artificial si,creo q ahi esta el problema,la skunk si tiene 12 hs de oscuridad florece como un rayo,yo hice florecer tanto chicas en maceta definitiva de 4l y tambien en 25l el tamaño no tiene nada q ver,con 40 dias y 20 cm si queres empiezan a florar ,todo depende de las horas de luz,fijate lo q te dije de la luz artificial y decime
 
  • 👍
Reacciones: chemaselektah

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
vi plantas hembra estar 3 años en un patio iluminado tirando preflores hasta enfermarse y morir...no es lo mismo cultivar una planta de cannabis que tener una planta de cannabis
 

tiniwini

Semilla
30 Abril 2014
98
23
8
TIENE ALGO DE CONTAMINACION LUMNICA..........e pensado de por las noches meterna en una caja de un frigorifico asi solucionarlo pero no se si eso ira bien para dejarla solo en 12 horas de luz. creoque solo funcionara para la contaminacion luminica.
 

tiniwini

Semilla
30 Abril 2014
98
23
8
la verdad quje estoy muy indesiso ,no se si lo de meterla en la caja del frigorifico funcionara
 
-