Necesito algunos consejos y ayuda..

adonisweed

Semilla
27 Enero 2015
10
1
3
28
Hola amigos, pues esta es primera vez que cultivo una semilla comprada (critical, Royal Queen seeds) , bueno la tierra que he usado no es de aquellas que vienen fertilizadas si no mas bien me la regalo mi abuelita que ella vende planta y cosas de jardin..
estoy utilizando un fertilizante que al comprarlo me dijieron que sirve para el crecimiento y la floracion, se llama powder feeding de green house seeds, es un polvo que se le hecha al agua de riego, la riego cada 3 dias..
bueno quiero que me ayuden en lo siguiente:
Mi planta tiene 1 mes y 5 dias desde que la planté a la tierra y quiero saber si el tamaño que tiene está bien para el tiempo que lleva y tambien quiero saber si mediante las fotos que tengo ya se puede saber su sexo.. haber si pueden hecharme una mano :)
ah y una ultima duda, respecto al viento hay veces que la planta se mueve demaciado con el viento, que podria hacer respecto a eso? saludos camaradas que tengan buenos humos y viva este foro!!
 

Adjuntos

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola,la palnta no se ve mal,quizas un poco despoblada de hojas,le haria falta mas horas de sol directo,por lo demas esta bien para el tiempo que tiene,lo de el sexo, si la semilla la has comprado tu sabras si es feminizada o regular,en las fotos no se distinge nada y por lo del viento a no ser que sea muy fuerte un poco de viento no pasa nada y es que hay demasiado viento ponle unos parapetos de plastico transparente para evitarle algo de viento,siempre a los lados nunca arriba,la podrias ahogar,lo que si esta ya mismo es para trasplantarla al contenedor o a la tierra definitiva,espero haberte ayudado en algo,un saludo.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Se la ve sanota, algo despoblada de hojas pero no te preocupes ya ira echando mas. Dala algunas horas mas de sol y sobre todo lo que el amigo te ha dicho, trasplantala a una maceta mas grande.

Es algo pronto para saber si es hembra o macho.

Un saludo
 

adonisweed

Semilla
27 Enero 2015
10
1
3
28
gracias por sus respuestas amigos, pensé que esta maceta seria la definitiva es de 7lts creo, que ocurre si no la cambio y la dejo en la misma maceta? por cierto no se si puedan ayudarme, pero esta mañana salí al patio a ver mi planta y tiene una hoja rota y el tallo principal tiene un pequeño tajito, creo que es culpa de mi perro, aca les dejo unas fotos.. leí por ahí que le hechara saliva para que cicatrize cosa que si hice, pero nose que mas hacer, espero que puedan ayudarme no quiero que mi planta muera :( saludos amigos :)
 

Adjuntos

drbit45

Semilla
11 Abril 2015
7
0
1
57
No pasa nada amigo. Se ve bien respecto a la hoja ya saldran mas y se ve claramente que una hembra. En cuanto a la rajita que se ve en el tallo has actuado bien con lo de la saliva es un buen cicatrizante
 
-