necesito ayuda¡¡ urgente

presacanario27

Semilla
28 Abril 2005
4
0
0
47
WENAS SEÑORES ¡¡¡


voy a kultivar de interior kon 1 armario q komprare , para hacer algo kasero, fui a una tienda aka en las palmas y me sale too el material pa montarlo unos 280euros , extractores, ventiladore,ect....no se muy bien del temaaparte el armario q lo pillare aparte,,,

es muy dificil el montaje,,,sabeis dd pueo guiarme pa meter la pata,,q venga como se monta eso , pq no tengo ni idea,,,

gracias señores
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
pues montarlo no es dificil a poco manitas qu seas,
Intraccion por la parte de abajo y extraccion por arriba, foco en centro del armario(o cualquier tipo de estructura o al aire en la habita, como sea), buena tierra, un poco de doping(abonos), aceite de neem (para prevenir plagas), paciencia y ganas. Si juntas todo eso tienes mutxos boletos de fumarte unos kanutardos de cosetxa propia.
animo aii, ke le den por kulo al kamello!
 

botanico

Semilla
22 Abril 2005
35
0
0
45
wenas.
yo no he montao el armario sino q las he dejao al aire en la habitacion y lo q dice el colega, buena tierra, buen abono (de grow a ser posible) y lo del insecticida no estoy de acuerdo del todo xq pienso q mientras menos quimica le metamos mejor se lo tomará las plantukis, pero de todas formas no paro de observarlas x si acaso, ya q a la minima no dudaré en usar el matabichos mas grande q haya por ahí. Espero poner fotos el finde q viene de mi primer cultivo q va dpm. salu2 :mrgreen:
 
-