Necesito ayuda amigos!!!

DamianCN

Semilla
13 Mayo 2014
37
1
8
32
Buenas amigos del humo!!!
Lo q le pasa a mi planta es q se estan poniendo amarillas las puntas de las ojas y en otras tienen unas manchitas blancas.
Quisiera saber q puedo hacer?
Porq le pasa eso?
Podra ser poq le puse una botella como invernadero y al colocarla tocaba alguna de esas hojas?
Desd ya muchas gracias y buenos humos!!!!!
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
no , no sera la botella , para empezar amigo te faltan muchos datos , agua , sustrato , fertilizas , foto , horas solares ..... etc. Las hojas pueden ser muchas cosas , exceso de riego , falta de nitrogeno ....
los puntitos seran alguna plaga , sube foto señor :)
 

DamianCN

Semilla
13 Mayo 2014
37
1
8
32
Le hecho agua mineral, humus de lombris, 10 horas de luz solar y despues 8 horas de luz con bajo consumo

100_1503.JPG 100_1504.JPG 100_1505.JPG
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Ni una foto enfocada XDDDDDDDDDDDDDD , no te preocupes de esas plantas , lo primero AGUA MINERAL ? ya puestos le echas lejia jajajajaja el agua mineral tiene muchas sales perjudiciales es mejor la de el grifo , sin duda es la incapacidad para absorber nutrientes , te diría de regular el ph pero no creo que quieras plantar con seriedad , si quieres , vuelves a germinar te pillas unas autos , un buen sustrato , una macetas de 11 litros , unos jiffis , y un regulador de ph ... anota eso y ve a un grow . No te preocupes te podre explicar detalladamente como usarlos ( o incluso el de el grow ) te queda mucho por aprender , antes de cultivar se lee.
Suerte amigo espero que te gusten mis consejos y no te enojes por mi humor :D
 

DamianCN

Semilla
13 Mayo 2014
37
1
8
32
Soy de ARGENTINA!!! no venden semillas, no hay grow. Todo lo q hago es ilegal!!!
Osea por eso te pido la ayuda xq justamente noc. me canse de leer por eso empece con mi plantita. nunca me digist lo q tiene mi planta. solo humillacion tras humillacion.
Y sobre el agua del grifo me dijeron q tiene un alto contenido de cloro, en otro foro lei q se puede utilizar agua mineral
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Lo siento , mira ve a una tienda de animales y pide un regulador de ph , el sustrato con un ph de 6 y que sea esponjoso , los fertilizantes como dijiste son humus y para floración guano .
Y no riegues con agua mineral a parte de ser muy caro es malo ....
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Y no desesperes amigo , estoy seguro que antes o después aprenderás de tus errores , lo siento por ser tan critico pero en esta vida todos deberíamos ser un poco (hasta con nosotros )
 

daroib

Semilla
7 Mayo 2014
2
4
3
43
Hola Damián. Las hojas amarillas pueden estar así por 2 motivos: exceso de riego o falta de nitrógeno.
Si es porque la has regado mucho notarás que el sustrato de la planta de marihuana estará húmedo. Por eso, solo tienes que regarla cuando el sustrato esté seco.

Si las hojas están amarillas también puede ser por la falta de nitrógeno. Esto puede pasar si el sustrato es de mala calidad. Cuando me pasa eso, lo que suelo hacer es optar por lo orgánico y le pongo humus de lombriz a la tierra para que actúe como un abono de crecimiento. El mío lo compré en Cactus Martorell.

Bueno, espero que te haya servido y que tus hojas dejen de tener ese color amarillo. Buenos humos Damián!
 
  • 👍
Reacciones: MapacheAcuatico

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Ahí está la falla, agua mineral, nunca se le echa agua mineral a una planta de Cannabis, pon agua del grifo en la jarra y la dejas reposar mínimo 1 día, luego se la echas.
 
-