Necesito ayuda con mi planta[FOTOS]

david_lvdc

Semilla
11 Marzo 2007
14
0
0
Wenas a tod@s.

Este año he hecho mi primer cultivo de cannabis y he plantado una semilla regalada,la cuestion es que la tengo en casa detras de la ventana y le llega poca luz (nunca le ha dado la luz directa del sol,no le da el sol ni a traves de la ventana).
La planta tiene aprox. dos meses de vida y ha crecido unos 12 cm y esta muy espigada,el tallo es muy fino y le he puesto un lapiz como sujección,también le han salido unos pelillos en la parte mas alta de la planta de unos 2 cm de longitud y estan empezando a salir esos pelos tambien en los nudos de la planat,bueno espero que me resolvais las dudas ya que soy novato en esto,ahora voy a ver si puedo poner unas fotos y me decis que le puede pasar.

PD: Que ocurriria si me monto un armario y la pongo con una CFL de 24w,se me moriria la planta por el cambio, y en caso de que no le ocurriese nada ¿Necesitaria más bombillas?

Gracias por la ayuda y espero no haberme extendido mucho
salu2
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola david_lvdc!

La planta, aunque en malas condiciones, está cogollando. Ha detectado que las horas de sol han comenzado a reducirse y muestra sus pistilos (los pelitos) dado que te ha salido hembra y está esperando el polen de un macho (mejor que no haya machos cerca) para producir los frutos (cañamones).

La solución a todos tus problemas es muy barata, basta con que le de más el sol, poco a poco, no lo hagas de un día para otro, pero progresivamente ponla en un lugar donde pueda recibirlo directamente, verás que los tallos se alargan menos (porque no tienen que buscar el sol), la planta se desarrolla mejor, y al menos obtendrás unos gramos de tu propia cosecha.

Podrías colocar bombillas de bajo consumo, como bien dices, pero nunca van a igualar la potencia del astro rey. En caso de que no pudieses sacar la planta al sol... puedes poner el cfl de refuerzo por probar, auqnue quizás es demasiado tarde, pero así tendrías la luz de la ventana y la de la bombilla juntas, pero recuerda, la planta no debe tener más de 12 horas de sol porque la harás creer que es primavera y en lugar de intentar reproducirse con sus flores, volverá a producir hojas con expectativas de crecer más.

Suerte con ella y cuéntanos lo que harás :wink:
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
wenas, me parece q esos pelillos es el sexado de la planta, necesita soll urgente, ya no se q pasaria si pones la luz artificial, de todas formas, haber lo q te dicen por aki. Suerte.
 

david_lvdc

Semilla
11 Marzo 2007
14
0
0
Gracias a los 2 por responder,pues habia pensado en hacerme un pequeño armario y ponerlas con 1 o 2 bombillas cfl a ver k pasa.
Que intervalo de horas deberia de ponerle,12/12 o 18/6?
Necesitariamas bombillas?
lo bueno seria k dejara de cogollar y se pusiese a crecer y ya floreceria mas adelante cuando crezca algo.Como podria hacer eso?

Bueno gracias a tod@s de todas formas
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Con bombillas no conseguirás nada. Siento decirte que lo más seguro es que no saques nada de esa planta, a no ser que compres un buen foco y le des un montón de horas de luz para que revegete y crezca algo antes de que cogolle.

Saludos.
 

david_lvdc

Semilla
11 Marzo 2007
14
0
0
Gracias,es una pena k no pueda sacar na ya de esta planta intentaré hacer ahora un armario y empezare de nuevo con semillas nuevas.
Que semillas me recomendariais pa plantar en interior con 2 bombillas de bajo consumo de 24 w k sean faciles para un novato como yo?

Salu2
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
BUENAS

Joder mazo pekellika para que haya empezado a florecer,yo no soi muy experto en esto pero te recominedo sol directa del sol,por lo menos te sakaras algo para fumar de tu plantika.

Mucha suerte 8)
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
es imposible hacer un interior con bombillas de 24w de bajo consumo, no vas a conseguir nada, no van a crecer nada..
si quieres hacerte un interior montatelo bien si no mejor no hacerlo.. pillate un foco de 250 por lo menos de halogenuro pa crecimiento y de sodio pa floración aunque te puedes pillar un agrolite que valen pa crecimiento y pa floracion..
tierra buena, buenas macetas, semillas compradas, reguladores de ph, ventiladores, abonos..
tienes que tener en cuenta que para hacer un interior te tienes q gastar minimo unos 250 pavos si quieres algo medio decente...

saludos
 
-