Necesito ayuda con una de mis plantas

pastuche

Semilla
13 Julio 2007
4
0
0
Hola amigos tengo cuatro plantas y desde hace cosa de tres semanas a una de ellas se le han empezado a poner las puntas de las hojas marrones ,como si estubieran podridas o algo asi, he reducido el riego pero no pasa nada (sigue igual)
He utilizado un abono,concretamente Bio Vega de (BioCanna) pero solo lo he usado una vez y no creo que sea la causa.
Haber si me podeis ayudar. Gracias
P.D:Adjunto fotos
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola mejor si pones una foto entera , Son todas la hojas o las de abajo ?

podria ser sobre abono, y ademas si tenia algun problemas de raices ? o si no le regulas el ph del agua..??
....es que si una mata esta debil, no por echarle comida se cura...hay que saber.......de que padece y sufre jeje, y asi actuar....

Saludos
 

pastuche

Semilla
13 Julio 2007
4
0
0
Antes de nada gracias por responderme. Pues el caso es que le pasa en todas las hojas, el ph no lo miro pero a las otras plantas no les ha pasado nada. El abono solo se lo he echado una vez (7ml./l.) que es lo que me recomendaron. Lo de las raizes, resulta que me trajeron las plantas tres en una mazeta y las tube que separar rompiendo un poco las raizez pero de eso hace unos tres meses, eran pequeñas, y despues de eso evoluciono bien. Bueno, esperaré un tiempo y rezaré mucho para que se cure o alguien me diga algo que pueda hacer. Gracias por todo!
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola pastuche, cada mata reaciona distinto....pero No regular el PH , en 6.5.... pasa factura depende la resistencia de cada una...Recuerda que hay Aguas del grifo, Malas para el consumo humano.....para una plantita que ha sufrido ..Imaginas...

Mientras mas tarde en hacerlo mas dificil sera recuperarlas....por 4 o 5 euros, hay botecitos en tiendas de peces o piscinas .....le echas algo de vinagre y Listo jeje

Saludos
 
-