necesito ayuda hermafrodita

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
holo, exactamente. sacala de ahi lo antes posible.esas bolitas estan apunto de abrirse, y se te follaran las hembras buenas.
yo la sacaria de ahi con mucho cuidado, la llevaria lejos del cultivo y la meteria en una bolsa con mucho cuidado de no darle meneos bruscos a la planta y la metes en la bolsa la cierras bien, y a la basura.es lo que yo haria,te lo aconsejo.
eso es un hermafroditon!!! saludoss
 

gchierba

Semilla
3 Julio 2012
37
0
6
31
pero lo k yo no entiendo es k si esta encogollandose xk le salen las flores esas aora no son muxas son 2 o 3 variadas, tambien le sale la bolota pero con 2 pelillos no con la flor
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
gchierba, simplemente te ha salido asi por que es una planta hemafrodita, lo cual estas sacan los 2 sexos.
y no es nada bueno si tienes algunas hembras cerca, por que la misma planta si, seguira cogollando pero tambien soltara el polen que lleva dentro de esas bolitas, y como no lo hagas a tiempo puedes ser que ese polen se vaya a las hembras que te han salido y acaven llena de semillas todas las plantas. veras que todos los sms que te han contestado, te dicen que la cortes en cuanto antes. si la dejas, semillas sera lo que cosecharas. y los cogollines no valdran para nada. sacala de ahi con mucho cuidado lo antes posible!! saludosss
 

gchierba

Semilla
3 Julio 2012
37
0
6
31
lo que estoi asiendo es ir cortandole las bolitas y no dejar k se aba ninguna a ver k pasa. xk bolitas con flores no ahi muxas sino 2 o 3 lo k si tene son muxas bolas con 2 pelillos.
 
-