Necesito ayuda, no me siento bien conmigo mismo.

Piicapieedra

Semilla
23 Junio 2012
6
1
1
Bueno, que tal. Voy directo al grano pero no nombraré mi edad, espero que puedan entender la razón. Por favor lean es importante.

La cosa es que llevo una vida normal, vivo con mis padres, estudio, tengo novia, amigos, hago deportes de vez en cuando, camino más de 2 kilómetros por día, vivo en un edificio en la ciudad y bla bla bla.

Lo que me pasó fue que desde la última vez que fumé un porro con un conocido de un amigo, dejé de sentir felicidad en mi persona. Es decir... tuve una discusión con mis padres hoy, que empezó por una pavada y al final me dijeron que soy un mal-agradecido por la vida, porque ellos me dan educación, alimento, un hogar, y permisos y aún así me retobo. Y yo le dije: No puedo ser agradecido por mi vida si nada me hace feliz, la única felicidad que encuentro es cuando ustedes me dan permiso para salir, pero aún así es una felicidad temporal y falsa.

Después me acosté en mi habitación y me puse a pensar lo que dije, reflexioné y me sentí mal por ello, ya que lo último que estuve haciendo en mi vida este último año fue salir los fines de semana con mis amigos, tomar alcohol, emborracharme y llegar a mi casa. Otros días salir con mi novia, llevarla a mi casa, tener relaciones con ella. De lunes a viernes estudiar y jugar basket.
Nada me hace feliz.

Luego de ese último porro que les dije que fumé, volví a fumar otro una semana después, y en el momento que estaba pegado me sentía feliz, completo, lleno, y pensaba que mi vida era perfecta. Pero cuando se me iba el efecto, dos días después volvía a estar triste. Luego de eso semanas después volví a fumar y me pasó lo mismo. Estoy triste todo el tiempo y ni siquiera sé por qué, nada me completa, solamente cuando estoy fumado.
Un indicio, es que con el muchacho que fumé ese dichoso porro, era roquero, tenía mi misma edad pero se vestía con collares de puntas y remeras de AC/DC. Y esa vez que fumamos, como la hierba era de él, le dejé poner la música y puso todo rock. Esa honda no es mía, yo soy más liberado, es decir no tengo un estilo cultural bien definido en mi vida, solamente el reggae es lo que más me gusta y esa tranquilidad.

Ayúdenme por favor, quiero recuperar las ganas de vivir.
 

Paco Mortero

Semilla
15 Octubre 2011
59
-1
0
Tu problema es que tu vida no te hace feliz.

La droga te esconde tu infelicidad durante el tiempo que estas colocado pero después vuelves a la realidad y sigues siendo infeliz.

El porque eres infeliz es porque tu has nacido para algo y tienes que encontrar para que y hacerlo.

Y hasta que no lo encuentres no saborearas la vida al 100% y sentirás que algo te falta.

Puedes ir a un psicólogo a hacer terapia para que te ayude.
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.703
1.784
183
Nose que decirte, para ser sincero creo que tienes una vida tan buena, que te quejas por vicio.
Creeme que se tiene que valorar lo que tienes, si necesitas un motivo para vivir planta una planta o buscate un hobby, pero sobretodo no infravalores lo que tienes.

Si alguna vez te pierdes, camina al frente, pase lo que pase si no hay nada infinito, deberias poder dejarlo todo atras.

un saludo y animo!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Nose que decirte, para ser sincero creo que tienes una vida tan buena, que te quejas por vicio.
Creeme que se tiene que valorar lo que tienes, si necesitas un motivo para vivir planta una planta o buscate un hobby, pero sobretodo no infravalores lo que tienes.

Si alguna vez te pierdes, camina al frente, pase lo que pase si no hay nada infinito, deberias poder dejarlo todo atras.

un saludo y animo!
Saludos:

Todo el mundo tiene distintas mentalidades y personalidades .Un millonario que lo tiene todo ,se puede suicidar por infeliz .....


Piccapiedra
Diria que vallas a un psicologo para que te ayude a encontrar alguna motivacion .
 

Piicapieedra

Semilla
23 Junio 2012
6
1
1
Que tal, muchas gracias por las respuestas. La verdad estaba por ir a un psicólogo justo hoy porque es feriado y no creo que vuelva a estar desocupado otro día como hoy. Me acabo de despertar y hay un gran chaparrón, con nubes muy extensas. Otro día será... espero que no me consuma esta infelicidad.

Saludos, y gracias.
 
-