Necesito ayuda para cosechar autoflorecientes

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Todavía queda

Buenas hermano, decirte que por lo que veo en las fotos a esas plantas por lo menos les quedan 15 dias o un mes. Diria que estan en el ecuador de su fase de floración...Sigue con ellas en marcha y no les pegues todavia el machetazo pues te cargarias la cosecha.

Buenos humos y suerte
 

Wirson

Semilla
18 Abril 2013
7
0
1
Muchas gracias por tu información Ganjah Woman.
Es que se sale ya de fecha por lo que dice Sweet Seeds (8 semanas) y lleva ya por lo menos 9 y habían empezado a ponerse marrones algunos pistilos... Pero me alegro de que me digas que todavía le quede porque así espero que halla mayor producción.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
De nada

Muchas gracias por tu información Ganjah Woman.
Es que se sale ya de fecha por lo que dice Sweet Seeds (8 semanas) y lleva ya por lo menos 9 y habían empezado a ponerse marrones algunos pistilos... Pero me alegro de que me digas que todavía le quede porque así espero que halla mayor producción.

Muchas de nada, para eso estamos Wirson
Nueve semanas de floración? o nueve semanas desde que germinaste? A que distancia tienes el foco?
Y si por lo que veo aun le queda bastante, no obstante cada 3 o 4 dias ve subiendo fotos para que te digamos y te podamos ayudar.
 

Wirson

Semilla
18 Abril 2013
7
0
1
Lleva nueve semanas desde que germinó y debe llevar unas 5 semanas desde que le salieron los primeros pistilos.
El foco que tengo estará a unos 30 cm de la más cercana porque está empotrado en la pared. Tengo un foco de 105 W de espectro 2700K y 2 bombillas de de 26 W de 6700K (todas de bajo consumo), las tengo puestas unas diez horas y las convino con luz y claridad solar, solo recibe sol directo por la tarde desde las seis de la tarde o algo antes hasta las ocho y pico, en total un ciclo lumínico 18/6 (todo por ahorrar luz...) cualquier cosa escucho tus consejos. Haré lo que me dices e iré subiendo fotos para que me valláis diciendo.
Gracias y un saludo.

Ver el adjunto 354924
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Solo decirte que el tiempo se deve contar apartir de que empiezan a florecer, con lo cual no llevarian nueve semanas. Llevarian algo menos...A esas nenas todavia les queda un poco. Solo queda tener paciencia y esperar. Por lo demas todo lo veo bien.

Un saludo y buenos humos!!
 
-