Necesito ayuda para salvar mi cosecha. ¿Cuanta luz?

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
Hola, necesito ayuda y cuanto antes mejor. Os cuento:

Este verano he repetido con mi cultivo de "exterior" que consiste en poner las plantas junto la ventana y a chupar sol. Las semillas que me traje de jamaica, perfectas, unos cogollos preciosos, pero luego tengo unas sativas a las que no les llega con el sol que tuvieron en verano y tardaron muchísimo en empezar a florar y ahora parece que están cogiendo el ritmillo peeero viviendo en Galicia, se me echa encima el otoño y está claro que se quedaron sin tiempo, asique mi ultima oportunidad es llevarlas a una habitación que tengo sin ventanas y acabarlas de cogollar bajo unas bombillas.

No tengo ni idea de electricidad y no tengo tampoco un presupuesto alto. Estoy buscando algo que no haga a mi padre cabrearse al llegar la factura a fin de mes (bajo consumo) y de facil instalación. Seria para salvar esta cosecha, no creo que siga cultivando en interior.

Me podeis aconsejar sobre el tipo de bombilla, potencia y cantidad que necesito para tres plantas a medio cogollar? La habitación es pequeña y tiene un armario y una litera que ocupa casi todo. Para las plantas queda espacio aprox de 2x1 m.
 
-