necesito ayuda se me mueren esquejes ak 47

chikydani

Semilla
5 Diciembre 2008
79
0
0
hola buenas, tengo 11 esquejes de ak 47 llevan ya 10 dias a 18/6 y la verdad es que no crecen mucho, los parametros del armarios son buenos, ventilacion, temperatura humedad foco de 400w de sodio, tierra canna professional, no he fertilñizado todavia, solo con rhizotonic, el problema viene que dos de ellas se estan secanco las hojas, empezaron poniendose de un color amarillo fosforito las hojas, se retuercen hacia arriba y ahora, resulta que se estan secando las hojas, tengo la duda si podria ser del foco ya que lo tuve a unos 30 35 cm de las puntas, y ews lo0 unico que podria estar mal....

¿alguin sabe a que distancia pongo el foco siendo las plantas esquejes, y nada mas pasarlos a sus macetas, en su principìo de crecimiento?

Se que las distancia puede estar en 30 cm, pero mi duda es si al ser tan pequeñitos los deberia estar poniendo mas lejos a unos 60 cm, y si se pudieran secar las hojas por este motivo......?
 

Luis.Garcia

Semilla
31 Octubre 2008
33
0
0
Y tienes alguna foto?

A mi con las dos primeras hojas y las puntas de las posteriores me pasa igual y me dijeron que probablemente era de la tierra
 

chikydani

Semilla
5 Diciembre 2008
79
0
0
descarto lo de la tierra, ya que he probao con varias y me ha pasado igual, tambien descarto el riego ya que apenas he regado, solo lo suficiente, no tengo ninguna foto, se me ha jodido la tarjeta y no las puedo pasar a ver si consigo otra camara y las paso
¿tu tienes alguna foto? a cuanto tenias o tienes el foco en los primeros dias de vida?
 

xxxpalotexxx

Semilla
30 Noviembre 2008
4
0
0
da mas informacion la tienes en un armario homebox ??

por que a lo mejor lo tienes en unos de esos armarios quimicos del telegrow


tambien puede ser que hayas acercado muxo el foco los esquejes recien transplantados tiene que estar el foco los primeros dias a 90 cm

yo los primeros dias los tengo en bombilla propagator de cfl 110 wt una semanita luego al foco otra semanita a 60 cm mas o menos y luego ya paso a floracion y acerco el foco a 50 cm o asi

a mi me va de coña

salu2
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
los esquejes necesitan al principio un florescente, xo si solo tenes el de 400 una vez que hayan salio buenas raices metelas debajo de tu foco pero deja bastante distancia, aunque tb se te pueden estar secando xq se te hayan podrido las raices y la planta ya se este muriendo, hay q regarlos lo justo siempre humedos, xo no empapados. un saludo y wenos humos
 

chikydani

Semilla
5 Diciembre 2008
79
0
0
si el armario es un home box es bueno, el anterior y primer cultivo fue muy bueno,creo que puede ser lo que habeis dicho de la distancia del foco ya que recien enraizados los puse a unos 35 cm y puede ser que las haya quemado, ya que las hojas se retuercen hacia arriba amarillean y se secan creo que va a ser eso, las tenia que a haber puesto al principio a 90 cm, meti la pata, ya aleje el foco a 60 cm ,y estan a 12 12 haber si tiran o no espero que si, en cuanto que tenga fotos las pongo y lo beis muchas gracias por vuestra ayuda.
 

chikydani

Semilla
5 Diciembre 2008
79
0
0
alguien sabe que les pasa a las plantas de estas fotos?
Creeis que se recuperaran ?
si a alguien le ha pasado lo mismo porfavor que me ayude.......
 

chikydani

Semilla
5 Diciembre 2008
79
0
0
ya llevan casi un mes las plantas y sigfuen igual esto no tira a tomar por culo todo empezare de nuevo desde semillas.............
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
tiene toda la pinta de ser una deficiencia de magnesio :? :? :? . en cualquier farmacia, pregunta por sales de epson . la dosis, una cucharada de café por litro de agua. por que el ph del riego lo controlarás, no :? ? en qué valor lo tienes :? ?
 
-