necesito ayuda tutankamon, white widow, super skunk, magnum y ak47

dukeuchija

Semilla
25 Junio 2014
8
0
1
35
hola cabros bueno les presento a mis pekeñas las:
1- tutankamon tiene 14 dias desde las preflores mide 40 sentimetros
2- white widow tiene tambien 14 dias desde las preflores y mide 50 centimetros
3- ak 47 mide 60 centimetros y tiene 35 dias desde la germinacion no ha mostrado preflores
4- magnum mide 45 centimetros y tiene 34 dias desde la germinación
5-super skunk 55 centimetros y tiene 35 dias desde la germinacion


adjunto fotos de la nenas pekeñas
 

Adjuntos

dukeuchija

Semilla
25 Junio 2014
8
0
1
35
bueno aqui adjunto las fotos actuales, las medidas las di anteriormente asi que ojala les gusten acepto recomendaciones y dudas
1.- tutankamonDSC_0002.jpg
2.- white widowDSC_0003.jpg
3.-magnumDSC_0005.jpg
4.-ak 47DSC_0006.jpg
5.- super skunk DSC_0007.jpg
 

dukeuchija

Semilla
25 Junio 2014
8
0
1
35
bueno mi duda es la siguiente la magnum, super skunk y ak 47 tienen 35 dias aprox y no han comenzado la etapa de floracion tengo miedo de que sean semillas defectuosas y sean feminizadas solamente
como ven la tutankamon y la white widow ya estan comenzando a cogollar y estas 3 no ojala me puedan ayudar
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
No son feminizadas, yo tengo una blue mazar y comenzó a los 38 días desde la germinación a florecer. Por cierto, yo veo que les falta luz, la ww está espigada y la skunk busca luz y lo de las hojas en ese estado no sé seguro si es por falta de espacio o por una sobrefertilización en la tutankhamon.
 

dukeuchija

Semilla
25 Junio 2014
8
0
1
35
si la tutankamon tube un problema de sobre ferlitilacion con nitrogeno ya que le habia echado un abono que no correspondia a la floracion.
estas seguro de que no seran defectuosas por que la skunk esta super grande, voy a ver como lo puedo hacer con lo del espacio el foco es de 150 watts a lo mejor es falta de luz como tu dices
 

dukeuchija

Semilla
25 Junio 2014
8
0
1
35
hola bueno aqui subo más fotos lamentablemente la ak 47 la magnum y la super skunk no han comenzado a florecer todavía subo fotos nuevas y con las medisiones

a la super skunk le hice poda apical para que no creciera tanto hacia arriba
el resto estan creciendo de manera normal

ak 47: 84 cm

ak 47 (2).jpg


ak47.jpg

magnum: 59 cm
magnum (2).jpg

super skunk: 63 cm
super skun.jpg

tutankamon: 44 cm
tutankamon (2).jpg


white widow: 58 cm
tutankamon (3).jpgwhite widow (2).jpg white widow 2.jpg saludos
 

dukeuchija

Semilla
25 Junio 2014
8
0
1
35
si eso voy hacer para tratar de acelerar la floración igual
cuando note mas cambios subiré fotos
 

dukeuchija

Semilla
25 Junio 2014
8
0
1
35
bueno aqui estoy de nuevo subiendo fotos.
han pasado 20 días desde que subi fotos son las siguientes:
las plantas están ya cogollando al final creo que son feminizadas porque tuve que hacer cambio en los ciclos de luz y comenzaron a florar.
la white widow y la tutankamon las coseche a finales de agosto y les cuento que estan mortales lo que si saque super pocos gramos. se me fue sacarles fotos.

estas 3 yo creo que les deben quedar 1 o 2 meses todavía, miden cerca del metro menos la magnum que es un poco más pequeña.

ojala les guste y espero recomendaciones
 

Adjuntos

-