Necesito ayuda urgente porfavor

mklgsii

Floración
15 Julio 2014
133
40
33
34
Yo diria que las hojas mustias por falta de riego y que esten amarillas falta de nitrogeno, puedes echar algo de guano. Salu2
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Regulas el ph?
Que sustrato usas?
Riegas mucho o cuando hace calor? riegas poquisimo? dejas el agua reposar al menos 24 horas?

Sinceramente mi opinión es que esa planta a estas alturas no se recuperará y menos dará algo en condiciones, no quiero desanimarte pero creo que hay que ser realistas....ojala me equivoque.

Intenta aguantarla y sobretodo aporta datos, si no es imposible ayudar..

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: cybek

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Ver el adjunto 503026 ayudadme porfavor se esta sekando k puedo acer
Podria ser perfectamente lo que te han dicho los compañeros de foro.

Tambien podria ser algun hongo en la raiz, exceso de riegos y un largo etc.

Podrias aportar mas datos? Los cuidados que han tenido esta semana anterior (abonos, frecuencia de riego, horas de sol, etc)

Saludos
 

anov1812

Semilla
9 Junio 2015
22
5
3
47
Ojalá me equivoque pero tiene pinta de hongos......... cuando fue la última vez que la regastes?? abonas? mides ph y ec? aportanos algún dato mas...
 

Jotaases

Floración
15 Agosto 2015
166
31
33
43
Pues riego todos los dias kuando eya lo pide el ph lo tiene es 6 y piko kasi 7 ayer x la mañana estaba kon to las ojas parriva y estamañana m la enkontrao asi y tiene agua en las raices
 

Jotaases

Floración
15 Agosto 2015
166
31
33
43
Esta yendo a peor he sakao la planta del macetero y son solo raices no tiene nada de tierra y esta toa apelmaza
 

Jotaases

Floración
15 Agosto 2015
166
31
33
43
Le e limpiado estamañana las raices pero no se rekupera kreo k la voy a trasplantar aver si asi las raices komen xk kreo k no komen x estar tan apretas ay no tienen espacio o algo
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Compi un trasplnte ahora uffff kon kogollos .. las otrs k tiens tienen muxo amarilllo eee
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Con carencia de N un lavado de raíces no va bien. Yo recomiendo cambiar de maceta y de tierra por si hay algún hongo, antes del trasplante aclarar las raíces con agua para eliminar hongos o parásitos. Por cierto, esa maceta tiene un drenaje digno? Que a mí me parece también un exceso de riego o un hongo.
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
El lavado de raíces es por el tema decadencia, luego para carencia su líquido de n y andando
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Esto no es falta de nada.
Es un exceso de agua exagerado.
El mismo hs dejado escrito que en las raices tenia agua aun, lo cual me hace entender que es agua estancada.

A mi este año las dos con las que experimentaba me han muerto por esta razon. Por no dejar secar lo suficiente eñ sustrado, lo cual lleva a los hongos o raices podridas.

Muerta, nada que hacer. Lo siento

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: IManson

danigm98

Semilla
24 Julio 2015
1
0
1
30
Yo creo que es hongos en las raíces por que a mi me acaba de pasar lo mismo hace unas semanas con una y se me puso igual hasta llegar a ponerse todas las hojas mustias y la verdad que no se secaba pero estaban muertas, así que si te pasa lo mismo te aconsejo que la cortes hermano!
 

Jotaases

Floración
15 Agosto 2015
166
31
33
43
Tiraba toda el agua k le exava abia pillao hongos en la raices si.sino aver porke a exo eso la planta y estan todas igual de alimentadas y d to aora estoy kagao si les pasa eso a las otras
 
-