necesito AYUDA urgente

patri

Semilla
18 Marzo 2006
5
0
0
por favor necesito ayuda,ya se que parece raro pero yo lo que quiero es pagar la multa y quedarme tranquila,ya que llevo ahorrando esos 301 euros desde que me la pusieron...me llego el viernes pasado y me gustaria pagar rapido para que no me lleguen mas cartas y que mis viejos no se enteren(tengo 17 años)...se que tengo que ir a la delegacion de economia y hacienda en madrid...pero que te dicen ahi? donde se paga? necesitas tener 18?
porfavor ayudarme!!!!!!
 

audrey

Semilla
15 Marzo 2006
23
0
0
a mí me pillaron hace + d una semana, a ti te hicieron firmar algo? cuanto tiempo t ha tardado en llegar?estoy iwal k tú, yo lo k kiero es k no se entern mis padrs y kitarmelo ya d encima.
 

audrey

Semilla
15 Marzo 2006
23
0
0
otra cosa, t ha llegao certificada o directamnt a ksa? de donde ponía k era, d la policía, o d la subdelegación del gobierno o de donde?
 

audrey

Semilla
15 Marzo 2006
23
0
0
xcierto me parece k t dicen una cuenta donde lo tienes k ingresar, pero a lo mejor le tienes k pedir a alguien mayor de edad k vaya cntigo eh
 

patri

Semilla
18 Marzo 2006
5
0
0
me pillaron el 6 de mayo de 2005 asiq te queda un tiempecillo y si,te llega a casa...pero porfa que alguien me conteste
 

audrey

Semilla
15 Marzo 2006
23
0
0
ah ok muchas gracias. Pues m akbo d dar cuenta d k lo tengo al lado hacienda, así k iwal voy a preguntar. En cuanto me entere t pongo lo k sepa.
 
-