necesito ayuda..

leandro212

Semilla
19 Julio 2016
24
2
3
26
Hola estube germinando una semilla, es mi primera vezCAM01007.jpg y ya creo que es hora de ponerla en tierra., Necesito que me ayuden con los cuidados que debo tener.. cualquier informacion es bienvenida..
 
Última edición:

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Coge una maceta pequeñita,de un litro/ dos litros o así y rellénala con un buen sustrato que sea esponjoso (nada de tierras arcillosas o cosas así) haces un agujerito pequeño y meter la semilla con la raíz que tienes fuera hacia bajo y tapas con más tierra sin que la semilla quede muy enterrada (como a 1cm de la superficie) luego si tienes pulverizador pulveriza la superficie de la tierra humedeciendola ya que ahora no necesita mucha agua para crecer,solo humedeciendola ya basta (no hay que pasarse con el agua si no habrán problemas)

Y ya solo queda darle mucho sol para que crezca,una vez la planta doble en altura a la maceta dónde está habría que hacer un trasplante,lo cual coges una maceta de 5/7 litros y trasplantas y así sucesivamente

No abones a no ser que te lo pida la planta,ella te lo pedirá cuando sus hojas más viejas empiecen a tornarse amarillas,también no abones nunca cuando la planta tenga menos de un mes o mes y medio o podrías cargártela

Para más información tienes una guía en la que te explica los pasos a seguir y que cosas debes controlar para tener éxito en el cultivo por qué si me pongo a explicar me quedo aquí dos dias escribiendo jaja

Saludos!
 
-