NECESITO AYUDAYA A SABER LA VARIEDAD DE ESTA PLANTA!

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Hola peña.bueno ya esstoy aqui con un nuevo tema que me interesa muchisimo,aver si sale trasgu por aquiy me comentais algo entre todos.El caso esque a una de las plantas le saque 150gramos manicurados sin plaos sin nada....pero si en huemdo.reciendien cortados,,los cogollos..el caso esque la plantas es una pasada..llevan curando unos 6 dias"curando"y la verdad esque el sabor,el pelotazo,el olor toque quete deja en el paladar,no lo consiguio ninguna planta hasta ahora,ya que sabeis,que deje de fumar hachis por los ataques de panico,por eso la marihuana me da hambre,me da animos,ganas de pasarlo de puta madre,de charlar,etc...el caso esque cuando plante se me borraron las etiquetas,pero las fotos que os pondre,seran solo de esa planta y aparte de las de mas...vale?aver que podermos hacer,todo es porque ya tengo todo preparado,solo meter las semillitas en el nuevo cultivo,ahhhhhhhhh y aun no corte esas seis que me quedan,vengha unna ayudita que vosotros sabeis un huevo,,solo deciros que se que puede ser,una orange but,descartada,una nlxhaze,una ww,una has plant,una sak-47...o incluso una sensi star...gracias y perdonar,pero necesito perdir las semillas de esa planta otra vez...graciñas feelcar,
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
el sabor es bastante afrutadito,no mucho tampoc pero algo si!y es muy suave...y el colocon es un poco cabezon,,,si nose sta acostumbrado,hablo por mi...esos son los datos que puedo dar...ahh y que es un aplanta con muchisimas ramificaiones,y cogollos llenitos de resina...muchas resina...feelcar,yo pense que seria una white rinno,pero el coleguita mio,el enteradillo ,me dice que no hay ninguna white rinno..porque estas semillas se pidieron ala mota ,y a sense sed algo asi,,,nome hagaais mucho caso,soloo quiero saber que planta es para pedirlas mañana ya,sino no podre plantar aun,y es la marihuana que me va bien,soy un chico que comia poco no muy poco pero ,si poco,y con esta hierva esque me s perfecta en mi aspectos,graciñas es un poco urgente,no por vivio bni tonteria,,ciao gente,,feelcar
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que tal peña, aki estoy pa daros un poco la vara, jejejeje

esta complicada la cosa tio, pero haber yo estrecharia un poco el circulo, no parece ak47 ni white whidow, tampoco me parece haze en la ultima foto.

nos quedan hast plant y sensi star creo.

haber si alguien que las halla plantado da su opinion,

saludios
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
esque es exaqgerado la produccion que me ha dado ,pero eso es lo de menos,sino el sabor que tiene,parace que le de pena auno cada vez que se esta acabando el porro.jjejeejje,,buenno creo que mas de uno de vosotro ya tendreis alguna idea de ello...mañana `pndre fotos de la csecha ya sequita....ciao gente..trasgu ,donde andaras !jejejje saludazos feelcar
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
buenas, yo ni idea, supongo ke si la estas curando, no hay posibilidad de sacar eskejes, por lo tanto solo se me ocurre ke anotes las posibilidades, y plantes una o dos de cada, mira un grow donde vendan semillas sueltas y en un cultivo lo sabras, lo malo es ke plantar muchas especies distintas puede ser un lio porke no todas crecen igual , otra opcion seria plantar un cultivo entero de cada especie, pero esto ya seria una buskeda mas larga.
o ke tengas suerte y alguien te la reconozca.
saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno para empezar creo que he metido la gamba,porque las semillas se compraron a ala mota,o a sense seed.eso fijisimo,aver quiero que sepais que no soy un tio,que ponga un nuevo tema por poner,simplemente me salio de puta madre este cultivo,teniendo todo en marcha para el proximo y cuando solo te falta dar con esa semillas,o esa planta que me jode,porque como aun corte las seis ultimas hoy..asi podria y rotando y no quedarme nunca sin marihuana aunque plante en semilla,y como esa planta me viene bien para una serie de problemas fisicos....poreso os agradeceria esa ayuda o jugar un poco aver si damos con la puta planta!os digo es muyyyyyyy resinosa,mucho,ya veis mucha ramificacion y los cogollos son casi todos iguales casi como el centralmuy grandes,,,y un aroma como deciros,la ostia de dulce,de ricooo..no es la tipica que te seca muchisimo la boca con todo el thc que tiene,te da un colocon muy guay..de estar sentado,viendo ua peli muyyyyy morado pero sin llegar a quedarte soabdo a noser que fumes la polla....y poco mas,perdonar por la movida pero joder,necsito dar con ella..loque os dije loque sabeis que sois vosotros,pensad que es de esas dos casas,,,,yo pensaba que era una white rinno por loqu se me parece alas fotos,,es identica.pero el colega dice que la motoa o nose que ostia que no tiene esas semis,bo que le debn,,plantare 3 de trasgu!que me mando muchas,y tienen mmuy buena pinta.pero de verdad viendfo el catalogo,es muy parecida tambien ala himalaya gold en la forma del cogollo en todo,,,,es asi,este tipo de planta,,pero aun se parece mas ala arjan;hazex2 esque es asiiiiiiiiiiii...identica,,joder que planta sera,es asi muy parecidaa esta ultima que os he dicho.aver que tiene la mota..gracias y perdonar,pero ahora ya sabeis porque tanta vara la que os di!unn saludazo feelcar.ahhhhhh y que nome pasa nda ni tengo ninguna enfermedad hee.ejejejjej es porque me duele mucho la espalda,,la maria asi fuerte es como el hahis me dan ansiedad,,nada mas..vennga feelcar.aver si damos con algo asi.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
venga aver si damos con ella estoy deseooso de plantar yaaaaa---porque nole pondria etiquetasss--joder.gracias
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Y no podría ser white russian?, la verdad es que yo creo que va a ser imposible dar con que variedad es.

Un saludo y suerte en tu busqueda, la verdad es que tiene un pinta mmmmm.....
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
graciñas tio,esque eso estaba pensando en una white rusian ea si que se planto...ostia no habia caido yo,,,,si señor pues aque va ser una rusian,,venga oipinarme amiguiños...feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal peña,vaya vaya jare 23 eres un craak es una aaaaaaaaa unaaaaaaaa white rusian---si señor,viendo lo botitos onde vinieron las semillas,y sabendo que las dos casas que yo habia dichono plantan whitw rusian,llegamosala conclusion hoy de que si es es una rusian.pero como la plante en exterior y no en interior,la planta cambia bastante.pero ya me tenia ami esa pinta de la que plantara en exterior...muy ramificada,con mucha prodccion nosé...un 10 para jare,mañana planto,,aunque nose una rusianque seguroo que si,me apeteceia plantarla,,ais que asunto arreglado,jejejje un saludazo feelcar,trasgu!perdona tio,ando liadisimo y casi no paro en casa,estoy otra vez currando al 100 por 100---habalamos vale tio¿?un saludo trasgu,y atodos...feelcar.pero claro tambien ando aparvado todfo el dia tienes azon jejjejeejej---ciao tio.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
No me lo creo!!!he acertado!!!cual es mi premio?jejejeje. Yo es que la vi muy parecida a las fotos de wwhitw russian que se han visto por el foro, pero tampoco te lo puedo asegurar. Me alegro de haberte acercado más a lo que querias saber.
Suerte con los cultivos


Un saludo
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
jeje, entonces una russian no? :D yo no la he cultivao, pero me gustaría xq todo el mundo habla bien de esa planta y además es potente (23% de thc según el banco), aiss cada vez me entran mas ganas de cultivar esta planta.. el año q viene cae fijo 8)

saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
La verdad esque es un aplanta que plante en exterior,el año pasado y los resultados fueron increibles,cuiando las demas plantas ,no aguantaban el final de temporada en exterior,la rusian seguia manteniendose en sus trece..eso me gusto,peromas me gusta tanta tanbta ramisficacion en la planta,pocas vi asi...de veras que si,las habra pero esque fueron 150gramos en humedo manicurado todito he!y creo que eso no esta nada nada mal....sinoes la rusian,que croe que sim,alguien dijo una has plant,y esa si que hay 5 por lo menos el colega que es el que las pide las semillas,me dijo que sel creia seguro que era has plant..pero algoo me dice que se parece mas auna white rinno,o a una sense star..no?venga un millon de gracias pero si doy con esta planta,pensar que todo el cultivo sera de esta misma planta,nada de tantavariedad,me gusta esta,me va bien fisicamente,y nome hace nime pega mal aunque fume 40petas..asi que esta es mi planta,aunque hay ak-47 que probe muy ricas cuidado asi como muchisimas plantas...laorange but,pense que me gustaria mas,pero se hace un poco empalgosa..esta muyyyyyyyyyyyyyy rica muchisimo...peor nose ,nole veo la frescura de esta ,sino mas fuerte ,esta que os comento es mucho msa suave,un aroma---unico nose un flipe de plantya,para mi claro,saludos...feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
osTIA pues no ivanyerva..no nunca la probe es mas...iohablar de puta mdre de ella..pero joder esque tengo una paranoia,tengo el siguiente indor preparadito,y de aquella manera.solo para mi y joder necesito algunas plantas que me vayan bien con mi nerviosismo......jejejjejej no paro,ademas ya sabeis me daban muy chungo los huevos de pakis,la chicha en general...pero bueno,esto parece que fumando controladamente,se puede llevar un consumo de maria de una manera la ostia de super agradable y llevadera..bueno venga vamos aver que me dice el enterado del grow cuando le enseñe las fotos jejjejeje.vai flipar,jajjjjajaj y nada aver que le parece esa planta,planto 5 de esas si la consigo y kizas un par de critical,y nose hasta 12 plantas puedo meter...mas paso..ya me es un lio--venga recomendaciones...a tambien deciros que tengo 16 semillas queme regalo trasgu,son aver aver esperar.....great white saharkxww...wowwwwwwwwwwwwwwww aver que sale de aqui,la verdad esqe si las semills no estuvieran pasables trasgu ,se que nome diria que las plantara---despues de saber que todo lo pillo a sense seed y ala mota,,por cierto trasgu no conoce"la mota"y ayer buscandola los dos en internet,no encontramos lapagina,sin embargo yo y el colega es adonde pedimos algunas de ellas...sisi.venga recomendaciones...hasta doce plantas..y si puede ser,con mucha produccion es importante para mi,al no plantar a raiz de esqueje..venga gentiña,un saludo confio en vosotros,ciao,,,feelcar
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola gente. que tal???

haber esas trasXfeel como evolucionan, jejejeje hombre yo un experto en esto de genetica y semillas no soy ni mucho menos pero creo que de ahi pueden salir unas buenas plantas, porsiacaso pon solo una, no valla ser que luego no te molen y no me lo perdones nunca, jejejejeejej

Y sigo sin encontrar la mota, jejejejeej
haber si nos hechais una mano, con la pagina de la mota, pero no la mota growshop( que vende semis de todas los bancos menos de "lamota"). si no la mota como banco productor de semillas, que yo de verdad que en la vida lo habia oido.

venga gente mucha suerte con esos cultivos. chao
 
-