Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
El secreto para estas geneticas yankiees está en ponerles a Rosalia. Empiezan a escuchar "malamente,mu mal mu mal mu mal, ¡¡QUILLO!!!" se vuelven locas y empiezan a resinar de cojones porque no saben por donde les van a venir los palos jeje
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
El secreto para estas geneticas yankiees está en ponerles a Rosalia. Empiezan a escuchar "malamente,mu mal mu mal mu mal, ¡¡QUILLO!!!" se vuelven locas y empiezan a resinar de cojones porque no saben por donde les van a venir los palos jeje
Después de ver el crecimiento de las Gelato que tengo quieres saber el truco sí o sí xD jajajajaja
 
D

Deleted member 205614

Invitado
CUT Cookies S1
Todas esas cepas comparten un padre en común: un corte de Durban Poison conocido como
F1.

Y la F1 es la clave, y la génesis de las cookies de Girl Scouts.

Estoi ahora liado con una pequeña seleccion de machos por si quereis pasaros mas adelante por mi humilde hilo


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19
D

Deleted member 194421

Invitado
Joer borraron el video del rey.... "Porque no te callas" :eek: ¿Porque???? Alguien me puede decir algo...?

PD: No era yo.... estabamos de bacile con el compañero....
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: jazmilius y repele19
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues igual resbale yo jajjajajaja
O has cambiado la imagen de perfil por la de Alejandro Sanz ahora para despistar :rolleyes::rolleyes:
Buena táctica :D:D:D
No te enteras de una..... terminaste el EGB.... ??? Informaticamente hablando eres un neardental.... tu no ves que se estan riendo de ti todo kiski....
Un saludo macho.... y perdon por lo de macho....
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

nadie_ats

Oldtimer
El secreto para estas geneticas yankiees está en ponerles a Rosalia. Empiezan a escuchar "malamente,mu mal mu mal mu mal, ¡¡QUILLO!!!" se vuelven locas y empiezan a resinar de cojones porque no saben por donde les van a venir los palos jeje
Pues ami me parece jódido q una niña como Rosalía, para vender algo se tenga que volver comercial... Solo es mi opinión de alguien que conoce un poco a Rosalía. A esa Rosalía de verdad, no el papelón que conocéis.
Seguro resinas más si pones una de Rosalía acompañada por el amigo Alfredo Lagos.
 

nadie_ats

Oldtimer
En esta vida cada uno cuenta la película según le va. Yo personalmente no conozco ni a uno ni a otro, pero si que es cierto que le pedí (pienso que amablemente) a colemman unos esquejes diciéndole que no podía darle ninguno a cambio porque estoy empezando, aunque con pensamiento de agradecerselo con creces más adelante y obtuve la callada por respuesta para luego decirme que estaba liado y no podía mientras seguía ofreciéndolos por el foro. Es mi experiencia con él, no quiere decir que sea mala persona nin nada, pero yo cuento como me fue. Mientras que con enamorado hemos tenido unas agradables charlas y se ofreció de inmediato a compartir conmigo todo lo que tenía. Ya digo que es como me ha ido a mi la película. No quiere decir que uno sea mejor persona que el otro, pero yo os cuento la mía
Por ofrecer se ofrece mucho en este mundillo. Pero solo ofrecer. La explicación... Supongo el ciego y el conocer a otro fumado a algunos les hace abrirse de más , sin pensar en realidad, que pasaría si aceptas la oferta.o_O
Porque mucho ofrece incluso esquejes que aún no tiene hechos o incluso alguno genéticas que no tiene ... Como uno que yo me sé, promete y promete que os va a dar y todos rulandole cosas :cool:
Ejemplo :
A mi me han ofrecido ... Buffffffffffffff , más de 5 personas me han ofrecido la roseta Stone a lo largo de los años ...... Y ni la he catado aun :rolleyes: y uno es asta moderador "jefe" de este foro... Para que veas.
Yo si te ofrezco algo, es porque tengo el clon para dártelo. ofrecer cambios al tún tún que luego no se hacen... Paso.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Está en la nevera, las que no he regalado, no he podido ponerlas aun ¿por?

Y si quieres te digo porque no lo puse ....
Solo era por si llegaste a poner algo, a ver cómo te habían salido.
Algún paquete de esos que mostraste también tengo yo por la nevera.

Ya te leí el post del que vendiste el lec y ya insinuaste allí el bache que as tenido.
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Alguien por Canarias con ese clon???
No es que lo quiera (de momento), pero sería bueno saber si lo tengo cerca.
Saludos
Otra cosa... hay mucha diferencia entre la critical + (Dinafem) y el clon original ???
He probado la Mr. Nice (muy buena) y la de Dinafem. Y para mi la de Mr. Nice me salió más afrutada, la de Dinafem más cítrica.
Pero al ver fotos de la Bilbo, me recuerda más a la de Dinafem (por foto)una planta con ramas finas y cogollos gorditos.
Saludos otra vez
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Bueno yo he germinado 2 semillas fem que rebusque entre lo q tenia t salieron 2 semillas dos de eurogrow hare unas madres para empezar
 

fromthejungle_

Semilla
24 Noviembre 2018
6
3
3
39
Saludos a todos!!me presento fromthejungle_ recién llegado a este foro;no se como se acoge a la gente nueva por aquí pero en cuanto ví lo “clones elite de critical bilbo” no me pude resistir jejeje...llevaba como unos 10 años guardando esa genética de un clon mandado desde el pais Vasco,por un cultivador bastante conocido por otros foros llamado astroboy,guardada como oro en paño hasta que este año por problemas de salud( diagnosticado de esclerosis múltiple) y no poder atender el cultivo una devastadora plaga de araña roja acabó con mi trabaja de años un buen palo la verdad...y con esto vengo a decir que he trabajado con muchas genéticas pero como está muy pocas así que con toda mi buena fe,sed generosos no dejéis que esa genética se pierda nunca..
 
  • 👍
Reacciones: Double00

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Saludos a todos!!me presento fromthejungle_ recién llegado a este foro;no se como se acoge a la gente nueva por aquí pero en cuanto ví lo “clones elite de critical bilbo” no me pude resistir jejeje...llevaba como unos 10 años guardando esa genética de un clon mandado desde el pais Vasco,por un cultivador bastante conocido por otros foros llamado astroboy,guardada como oro en paño hasta que este año por problemas de salud( diagnosticado de esclerosis múltiple) y no poder atender el cultivo una devastadora plaga de araña roja acabó con mi trabaja de años un buen palo la verdad...y con esto vengo a decir que he trabajado con muchas genéticas pero como está muy pocas así que con toda mi buena fe,sed generosos no dejéis que esa genética se pierda nunca..
Esta bien guardada !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-