necesito comprar

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hay cientos de grow shops a todos los precios y calidades, no es aconsejable comprar en plan casero porque no tiene ninguna garantía por un lado y por el otro es muy poco probable que venda lo que dice vender quienquiera que sea. El 98% de las semillas caseras son hermafroditas o cruces imposibles de determinar, y esperar cuatro meses para que igual te salga una mierda es una mala apuesta. Prueba a comprarte unas skunk1, que son baratas y todavía no hay quien la mejore, perfecta para aguantar batalla.
 

timo

Semilla
28 Julio 2008
17
0
0
EMM TU EL DE ARRIBA XD
PERO ESO ES DE AKI EN CHILE LOS GROW SHOPS O DE OTROS PAISES??
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Es en grows online internacionales del mundo entero, hay muchos y te envían discretamente, especialmente discreto si se lo pides. Tu mandas la viruta por correo express, algunos tienen prestigio y son de fiar, tipo Sannie's Seeds o creo que también Seedsman.com, que se puede poner en español que ambas por 25 dólares o menos tienen maravillas, y alguno más. En Chile tendrás que apañártelas para recibirlas, pero un correo es igual a otro correo, si llegan desde fuera no lo van a controlar todo. Me cuentan que la nueva ley en Chile considera que para que no fume porros la gente hay que encerrarlos en una prisión, en un alarde de modernismo constitucional o un exceso de pisco sour, tanto da. También sus legisladores han decidido dotar de arcos y flechas a los antidisturbios y pintar bisontes en las cavernas, creo haber oido en su tamtam..
Un saludo para Chile, y como siempre, a mi amigo Fernando allá perdido en la sierra cultivando buenas matas.
 
-