Necesito consejo con mis autos!!

Demianwalters

Semilla
18 Mayo 2016
3
1
3
34
Muy buenas! Tengo un problema con mis dos bloody skunk estan creciendo más de los esperado y podría tener problemas con mis vecinos, cada día crecen mas y más y ya tienen 2 meses aproximadamente. Se que a las autoflorecientes no se les deben hacer podas y mucho menos en este punto de floración, pero teniendo en cuenta mi problema que me recomiendan? Que pasaría si las podo ahora? Sería mucha la pérdida de producción? Ayudaa necesito concejos por favor. Gracias a todos de antemano.
 

Demianwalters

Semilla
18 Mayo 2016
3
1
3
34
Hola, Demianwalters:

Puedes poner jardineras de esas colgantes para aumentar un poco más la altura del balcón. Curiosidad. ¿Cuánto mide el balcón de alto?

Un saludo.
No es un balcón, es una azotea comunitaria y ya pasan unos 5cm del muro que divide las azoteas, los vecinos las ven perfectamente pero al no haber confinza con ellos temo que se puedan quejar porque no es lo mismo dos plantitas de 60cm que de 110cm...
 
  • 👍
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Compra flores de mentira, de esas que parecen reales, y ponlas en tus plantas. Qué chungo, tío.

Un saludo.

P.D.: ya nos lo dicen nuestras madres, que no nos metamos en jaleos. :D:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: cess
-