necesito consejo ,,estara lista para ke las corte?

samu23

Cotiledon
1 Octubre 2011
109
1
16
hola lo primero es felisitarles las fiestas a todos ejjejeje ,beuno no es ni de lejos mi primer cultibo ,pero bueno siempre me asaltan dudas y eso ,bien la cosa eske tengo critical poin y jac poin ,tienen unas 8 semans en floracion las jerer les keda todavia ya ke se les be ke todabia no tan compactas ni entricomanadas osea esplotada por todos lados ,pero las critical estan gordas duras unas mas ke otras y super esplotadas por todos lados yo creo ke no dan mas de si pero no beo casi ningun pelo marron es mas los pelos ke les kedan de esos tricomas inchados se ben sanisimos,,,mi duda es las corto las dejo mas tiempo ,,,,estoi to rayado ejejjeporke de aspecto se ben listas pero eso de los pelos y yebando casi 9m semans en flora ,nose me trae mosca,,,boy a intenta subi una foto aunke cn mi mobil no se aprecia mu vien
 

samu23

Cotiledon
1 Octubre 2011
109
1
16
la ultima foto las de alante son las jerer las ke le kedan las ke kiero cortar son todas las del medio pal fondo ke si os fijais estanesplotadisimas ya pero las beo mu blancas todabia y apenas peliyos marrones bueno espero ke me podais ayudar
 

Wally87

Semilla
30 Diciembre 2012
15
0
0
36
Tienen muy buena pinta esos cogollos, a simple vista parecen que estan, si dices que llevan 9 semanas no deberia de haber problemas pero nunca se sabe como tu bien dices
 

antunez

Semilla
18 Diciembre 2012
15
0
1
31
"samu" una preguntiya .. cuanto tiempo lo as tenido tu en crecimiento ... y por cierto tiene muy vuena pinta esos cogollos eee.. un saludo capitan:razz:
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
hola lo primero es felisitarles las fiestas a todos ejjejeje ,beuno no es ni de lejos mi primer cultibo ,pero bueno siempre me asaltan dudas y eso ,bien la cosa eske tengo critical poin y jac poin ,tienen unas 8 semans en floracion las jerer les keda todavia ya ke se les be ke todabia no tan compactas ni entricomanadas osea esplotada por todos lados ,pero las critical estan gordas duras unas mas ke otras y super esplotadas por todos lados yo creo ke no dan mas de si pero no beo casi ningun pelo marron es mas los pelos ke les kedan de esos tricomas inchados se ben sanisimos,,,mi duda es las corto las dejo mas tiempo ,,,,estoi to rayado ejejjeporke de aspecto se ben listas pero eso de los pelos y yebando casi 9m semans en flora ,nose me trae mosca,,,boy a intenta subi una foto aunke cn mi mobil no se aprecia mu vien
Paciencia tarde lo k tarde espera a k se pongan marrones.
Y si puedes mirar los tricotas mejor.


Paz y wenos humos
 

samu23

Cotiledon
1 Octubre 2011
109
1
16
gracias chabales eje,pues las meti de crecimiento 30 dias le hice la poda fim aunke a todas no me salio bien porke seguian saliendole nudos y eso y las bolbi a hacer la poda fim,y lo delos tricomas los e mirado cn una lupa de esas para mirarlas y las veo transparentes ,,,os dejo unas fotillos para que beais la evolucion mas o menos
 

antunez

Semilla
18 Diciembre 2012
15
0
1
31
samu 23 ... necesito k me de tu unos consejillos por k soi nuevo e esto y ademas tengo un escrog.... kiero saber si tu le cortas punta para el escrog o algo parecido y cuentame algo k me benga vien por k estoi un poco berde... un saludo capitan
 

samu23

Cotiledon
1 Octubre 2011
109
1
16
ppues es mas facil de lo que parece ,yo solo le hize una poda que fue la fim en lo que es a partir del cuarto nudo y nada mas y luego le puese la red no mu lejos y cuando estaba mas o menos poblada pos las puse a flora y listos muy facil,ya lo que te salga depende de cada cultivador en likidos control de temperatura y demas eso ya depende de cada persona
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

te felicito samu, parece que tendrás una excelente producción
en cuanto al corte si te es dificil decidirlo a ti que las ves en vivo, imaginate con las fotos.... si no tienes nada para ver tricomas pues toca aver y si ya están bien duretes al tacto y pelos marrones machete. Yo no tengo lupa y suelo utilizar el macro de la cámara para verlos
que lo disfrutes!
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Si con la lupa sigues viendo los tricomas todos transparentes esperate unos pocos días, por la pinta que tienen seguro que en unos dias se ponen algunos ambar y ya puedes cortar.
Tambien puedes cortar alguna ya y las otras esperar y luego comparas pelotazo, saludos y enhorabuena por ese pedazo scrog. :cosecha:
 

samu23

Cotiledon
1 Octubre 2011
109
1
16
bueno no pude aguantar mas jejeje,les di machete bueno solo a las 4 critical point las 2 herer les keda ,me tienen amargado porke apenas les beo cambio estoi en las 9 semana y media y estas si ke se ben ke les keda aunke tan gordas y eso pero no estan ni compactas ,,,pues me yebe una grata sorpresa en la cantidad de cogollos ke salen del scrog este era mi primer scrog ,esajerado desde mi punto de vista seguro ke se podra mejorar opero me kedado muy contento tela de producion y todabia me kedan las 2 jerer pufff me ba a faltar armario pa secar ejejjeje buen os intentare subir las fotos de las 4 critical
 

noeliavk

Semilla
9 Diciembre 2012
8
0
0
hola lo primero es felisitarles las fiestas a todos ejjejeje ,beuno no es ni de lejos mi primer cultibo ,pero bueno siempre me asaltan dudas y eso ,bien la cosa eske tengo critical poin y jac poin ,tienen unas 8 semans en floracion las jerer les keda todavia ya ke se les be ke todabia no tan compactas ni entricomanadas osea esplotada por todos lados ,pero las critical estan gordas duras unas mas ke otras y super esplotadas por todos lados yo creo ke no dan mas de si pero no beo casi ningun pelo marron es mas los pelos ke les kedan de esos tricomas inchados se ben sanisimos,,,mi duda es las corto las dejo mas tiempo ,,,,estoi to rayado ejejjeporke de aspecto se ben listas pero eso de los pelos y yebando casi 9m semans en flora ,nose me trae mosca,,,boy a intenta subi una foto aunke cn mi mobil no se aprecia mu vien
buenos hmos
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
¡Hola muy buenas, felices fiestas a todos/as!
Ufff... Esas princesas tienen una pinta fenomenal.. más que espectacular ..
Y la verdad si no llegas a indicar bien el numero de plantas que hay yo hubiese sido ignorante y hubiese puesto que hay bastantes..

Están pero que preciosisimas espero que puedas cojer el punto exacto para tu gusto
y deseo que sea así, por que viendo la buena pinta y lo bien que al parecer las has cuidado.. Ufff.. Es brutal. Disfrutalo mucho a tope!!

¡Si eso haz una cata fenomeno! Y así nos cuentas que tal!

Porcierto.. Podrías rebelar algunos de tus secretos para todos nosotros?
hay van unas preguntillas:

- Que foco tienen? Cuanta potencia?
- Que les hechaste?

Y bueno no se detalladamente explicanos un poco el proceso!

¡La verdad es que iría perfecto!

Yo tengo un foco de 400w mixto y un CoolTube Refrigerado, ya me dirás cuanta potencia les has dado, por que si no como tu yo quiero sacar algo parecido! :p

¡Un saludo y dulces humos!
 

samu23

Cotiledon
1 Octubre 2011
109
1
16
bueno os dejo unas fotiyos pa que os agais una idea mas o menos ,,

primera critical point

Ver el adjunto 316832

segunda critical point

Ver el adjunto 316833

tercera critical point

Ver el adjunto 316834

cuarta critical point

Ver el adjunto 316835

bueno y kedan 2 jack poin mas osea no me kejo de producion para nada para ser mi primer scrog ma gustado el resultado beremos aber al peso pero espero ke baya bien,

armario de 1,00X90cm
6 semillas
600w
extractor
intractor
terra flores,delta-9,pk,14-14 canna

el proximo me informe y hablaban de una mega variedad para el scrog una tal nebula,bueno tampoko kiero mete demasiada sativa ya ke tardan demasiado y son mas complicadas alomejo meto todo otra vez critical point ma gustado su producion su dureza su facilidad de plantar y su bigorosidad jejeej saludos y pronto tendre ay para darme un atracon cn mis colegas jejejej
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
bueno os dejo unas fotiyos pa que os agais una idea mas o menos ,,

primera critical point

Ver el adjunto 316832

segunda critical point

Ver el adjunto 316833

tercera critical point

Ver el adjunto 316834

cuarta critical point

Ver el adjunto 316835

bueno y kedan 2 jack poin mas osea no me kejo de producion para nada para ser mi primer scrog ma gustado el resultado beremos aber al peso pero espero ke baya bien,

armario de 1,00X90cm
6 semillas
600w
extractor
intractor
terra flores,delta-9,pk,14-14 canna

el proximo me informe y hablaban de una mega variedad para el scrog una tal nebula,bueno tampoko kiero mete demasiada sativa ya ke tardan demasiado y son mas complicadas alomejo meto todo otra vez critical point ma gustado su producion su dureza su facilidad de plantar y su bigorosidad jejeej saludos y pronto tendre ay para darme un atracon cn mis colegas jejejej
¡VAMOS FIERA! Vaya crack estas hecho enserio! rebela todos los secretos a este foro tu forma, manera de cultivar, increíble cosecha!

Que habrás.. duplicado la cosecha? MÁS!? jaja :-D

Un saludo y dulces humos :p
 

samu23

Cotiledon
1 Octubre 2011
109
1
16
bueno gracias pero bueno no e dicho nada que no se sepa ,casi tol mundo suele usa pk13 y delta y esas cosas ,,lo normal pa un armario de los medianos jejeej bueno para fumar tengo jeje
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
bueno gracias pero bueno no e dicho nada que no se sepa ,casi tol mundo suele usa pk13 y delta y esas cosas ,,lo normal pa un armario de los medianos jejeej bueno para fumar tengo jeje
Esta bien... Entonces cosa de la poda y los fertilizantes!
Bienbien, pensaba que sería una técnica más compleja.. jeje :p

¡Y tanto que tendrás para fumar..! Si todavía tienes que cosechar más..!
Bueno ya irás informando y publicando un saludo! :-D
 
-