Necesito consejo sobre sexado, gracias

RUKI

Semilla
22 Junio 2004
37
0
0
Pues empecé con este post
http://www.lamarihuana.com/foros/tema14184.html
y desde esto a dia 22 de junio
http://www.lamarihuana.com/foros/download.php?id=10308
estoy con esto que creo demasiado grande para el espacio que tengo...
Tengo dudas respecto al sexado , sobretodo en las hembras, pq me parece que los machos se ven por las bolas de los nudos no?
Os recuerdo que es mi 1ª vez y soy muy novato pero las cuido mucho.
En el siguiente post empiezo con los nudos, la calidad es baj pq las fotos son con cámara de video...
Gracias al peazo foro!
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Si ves pelos blancos (al principo son pequeños fijate bien ) es una niña.Si en vez de pelos blancos lo q ves son bolas,es un puto macho de mierda.y hay que ahorcarlo.sabes como te digo jeje.venga tio.Tus fotos estan bien hechas pero yo ni veo pelos blancos ni bolas.alomejor no te lo dijo todavia.o alomejor estoy equivocado jeje.venga hasta luego tio
 

RUKI

Semilla
22 Junio 2004
37
0
0
No jodas!

Jansenito dices la que justo creo que es niña! menudo cultivador soy! la leche
Me he leido el post que me recomiendas y me he quedado un poco igual pq ahora me parece que es incluso pronto y no está claro, pq en las fotos del post se ve mucho mejor...
Desde que se ven machos? cuanto tiempo tardan en soltar polen? es decir cuanto tiempo pueden convivir sin peligro, aprox.
gracias 8)
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
La tercera foto empezando x abajo komo te han dixo es machote. No tendras peligro hasta k habra sus flores y suelte el polen.
Las otras creo k aun no han marcao el sexo.
 

narco

Semilla
12 Junio 2004
58
0
0
haber veo q haces fotos del tallo pero por la parte de abajo, donde más se nota la floración es en el tallo principal en los ultimos nudos (en lo mas nuevo, arriba en la punta), ahi es donde salen las primeras flores, por lo menos en las mias si
 

RUKI

Semilla
22 Junio 2004
37
0
0
Vale narco, mañana le hago unas fotos a las copas a ver si me cuentan algo más , es cierto pero pensé que en los nudos se veía antes... :oops:
Estoy acojonao con el tamaño que están cojiendo y les queda mes y medio!!?? 8O
De4 echo es que no van a caber y va a ser un cante, no se si cortar la punta o atarlas hacia abajo
Que me recomendáis, viendo dónde están?
Cuanto tiempo tengo para quitar ese macho antes de que ma las joda? es que por problemas de "logística" su traslado, pq paso de matarlo es delicado hasta por lo menos 15 - 18 días me temo que será muy tarde, no?
Gracias 8)
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Como te han dicho ese si q es un macho, y donde dices macheto y eso aun no estan las preflores, la q dices q no tiene esos huevos y q puede ser niña yo opino q si lo sera, porq las preflores q muestra son mas estiradas por lo q yo descartaria q fuesen los huevos macho.
Acerca del macho yo lo cortaria lo antes posible, mas vale prevenir asi q no te arriesgues. :wink:
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
yo estoy en la misma situacion de unas plantas q crecen tanto q ya no puedo regar sin romper ramas (la terraza es muy pequeña) desde la calle mi terraza parece una maceta gigante de marihuana.

el año q viene planto mas tarde y planto menos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Ruki , despues de todos los sacrificios que has tenido que hacer para sacar plantas tan grandes, no merece la pena que conserves ese macho por mas tiempo.
Todo los cogollos de esas hembras que te puedan salir estaran fecundados y el producto de tu cosecha no servira para fumar, se puede fumar claro, pero su sabor sera malisimo, aparte de los dolores de cabeza que te daran.
Deberias de cortarlo lo antes posible, piensa tambien que puede haber personas cerca de ti que se gastaran mucho tiempo,cuidados y dinero y que sus plantas se llenen tambien de cañamones.
En cuanto el problema de altura en tus plantas, hay un metodo de tumbarlas casi al suelo poco a poco con una cuerda,su crecimiento en horizontal es tambien muy productivo y la planta no sufre. Deberias de mirar esta forma de cultivo, no tendras problema con la altura de tus plantas.
Saludos.
 

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Hola Ruki:
La tercera ampezando por abajo yo diría que es macho cabrío casi al 100%.Y a las otras todavía no se les disntingue nada, por lo menos en las fotos que tú nos has puesto.
saludos
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola ruki. Las tres ultimas fotos que has mandado son machos. Te cuento: la primera se ve claramente las flores. Las otras dos tienen una pelotita justo al lado de las estipulas. Lo unico es que acaban de empezar y no se nota apenas todavia pero al final veras como seran machotes tambien. De todos modos no cortes todavia nada si no lo tienes claro.
Saludos.
 
-