Necesito consejo

vinomano

Semilla
24 Febrero 2004
31
0
0
Tengo dos plantas que creo, por lo menos a mi me da la sensación de que ya estan bien, es el primer año que planto. Desde hace mas o menos una semana me di cuenta que las ramas se doblaban, creo que era por que no podian aguantar el peso de los cogollos. Esta noche a llovido muchísimo y por la mañana me las he encontrado ya totalmente dobladas....Mi duda. ¿puedo ya colgarlas?. Las planté a mediados de marzo.

Si puedo a ver si luego puedo colgar unas fotos. Gracias y saludos
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
ke las ramas se doble por el peso de los cogollos solo indica que tienes un pedazo cogollos :) no vale como norma para saber si tienes ke cortarla ,pero si ves ya el tema de los tricomas y los pelos bien para cortar antes de darle matarile si dices ke llovio anoche dejala ke se seque antes de cortar no vallas a tener problema de botritis . pero vamos si no pones una foto dificil ver el estado en el ke esta la planta :)
 

NATXO

Semilla
2 Agosto 2004
39
2
0
en el terreno
buenas tardes lo primero, si los cogollos estan mojados ni se te ocurra, antes de cortar la planta tienes que dejar que los cogollos y la planta esten bien secos, con los cogollos mojados se te podririan y tendrias que tirarlo a la basura, espera que te lean el mensaje y seguro que algun buen amigo, te da un buen consejo. hazme caso y espera una respuesta.

salut y força en el canut
 

Duckkiller

Semilla
10 Agosto 2004
103
0
0
43
Nueva nueva York
Eso es verdad, si la cuelgas ahora te quedarás sin cosecha pues los cogollos se te llenarán de moho y fumaras caca de la vaca, deja que se seken y fíjate bien en la resina de las hojas de alrededor de los cogollos (tricomas), yo con las gafas de mi abuela vi k estaban algo amarillentos, cuando cogen ese tono miel es que la planta esta para cortar, pero siempre con los cogollos secos. De todas maneras, te aconsejo poner la planta en un lugar muy seco ahora y k corra el aire, pues si no, no se te sekaran bien los gogollos debido a k no dejan pasar bien el aire.

Suerte.
 

vinomano

Semilla
24 Febrero 2004
31
0
0
Os cuento.....la mas grande, se ha roto, por lo que he tenido que colgarla. Como decis que los cogollos no se pueden colgar mojados, intentaré con un secador, secarlos lo máximo que pueda....Pongo una foto de la que no se ha roto, y otra del cogollo del medio....a ver si os parece que ya esta bien florecida, si es así, esta en cuanto se seke tambien la colgaré.


Gracias y saludos
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
EL SECADOR NI DE COÑA¡¡¡ no los seque con el secador porke te cargas gran parte del thc procura dejarlos en sitio ventilado y oscuro y colocales si kieres un ventilador pero ni se te ocurra lo del secador porke el calor fuerte no es bueno para nada.
la proxima vez ke se te rompa una mata intenta arreglarla ,junta las partes rotas y lialas con espadatrapo mejor,con tiritas ke tiene agujeros, o simplemente con cuerdas ,procura entablillar la zona afectada y si puedes compra un cicatrizante para injertos y se lo hechas (lo venden en cualkier tienda de jardineria o agricultura) las plantas de maria parece delicadas pero cuando se rompen si lo haces bien siempre cicatrizan pa otra ya lo sabes y OJO CON EL SECADOR ,NI DE COÑA¡¡¡
LAS PLANTAS LAS TIENES MUY BONITAS,pero a eso aun le falta bastante para estar maduro no tengas prisa ke son muchos meses esperando pa joderlo por un par de semanas.
 
26 Febrero 2004
126
1
0
a eso aun le queda tio,,,,no la cortes aun ,,,,espera unas semanas y ves fijandote en el color de los tricomas con una lupa,,,cuando veas que algunos empiezan ha hacerse amarillos,,,,,,ya puedes cortar y ponerla a secar,,,,,no la cortes en dias lluviosos,,,y espera a que la planta no este mojada para secarla...buenos humos
 
-