NECESITO CONSEJOS!!!!!

kunfumeta95

Semilla
24 Enero 2014
9
0
1
Hola buenas, soy un cultivador novato, ya que solo llevo cultivando desde hace 2 años. Este año me e decidido por plantar solo autos por la falta de espacio. Me gustaria que me aconsejarais sobre las mejores variedades, preferiblemente las mas productoras. Tambien me gustaria saber la capacidad de las macetas aproximadamente para no quedarme corto pero que tampoco me sobre.
Gracias de antemano.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
El mismo espacio que necesitas para una automática lo necesitas para una feminizada o una regular.

la desventaja de las automáticas es que tienen un periodo vegetativo muy corto y si creció suficiente esta bien pero si se queda enana no vas a sacar ni un cigarro.

Para mí mejor poner semillas regulares o feminizadas y las pones a florecer cuando tengan el tamaño que tu quieras.

Saludos
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
El mismo espacio que necesitas para una automatica lo necesitas para una feminizada o regular.

La desventaja de las automáticas es que tienen un periodo vegetativo muy corto y que esta fuera de tu control. Si la planta recibe lo necesario para crecer en esas 3 o máximo 4 semanas desde la germinacion, la planta crecera decentemente, pero sino se va a quedar enana y con muy poca producción.

Entonces lo mejor seria poner feminizadas o regulares y dejarlas crecer hasta que tengan el tamaño deseado y ponerlas a florecer. Incluso puedes sacar esquejes de estas plantas, cosa que no puedes hacer con las automáticas.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: ROOTS420
-