necesito hablar con abogad@ o entendido urgente

juancereza

Semilla
15 Agosto 2008
19
0
0
Hola, necesito hablar con algun abogad@ o algun entendido bien en estas cosas, aunque voy a poner una pregunta aquí:

¿La comisaría de policía llama en "Número oculto"? Me llamaron al movil de la comisaría y salía en número oculto..

Gracias y espero que algun abogad@ o algo me diga para hablar con el por privado o lo que sea, si es tan amable y me puede ayudar..
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
puedes escribir aqui lo que necesites intentaré ayudarte en lo que pueda...

lo de número oculto, pues a veces si y otras no, según, lo q si es cierto es q no aparece el 091...
 

juancereza

Semilla
15 Agosto 2008
19
0
0
Ok gracias por la respuesta. Otra pregunta, es delito o esta sancionado colgar a un agente de policia que te llama al móvil ?

Un saludo :wink:
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues no, delito no, además no es una vía adecuada para identificarse, en la medida en que puedes argumentar q pensabas q era una broma...
 

juancereza

Semilla
15 Agosto 2008
19
0
0
Pues seguramente sería una broma, porque me decía que sabían que tenía estupefacientes y que me iban a hacer un registro al siguiente día cuando tuvieran la orden, y que tirara todo para que no encontraran nada y asi que no pase nada... parece que es lo que me temía, algun gracioso con ganas de recoger yerba de la basura o de hacer la gracia, porque llamarme al móvil, para avisarme de eso, sería una tontería.. pero bueno me da igual si vienen que registren lo que quieran, ni tengo peso ni bolsas ni cosas de esas solo mi yerba y mi cuerpo contaminado de THC :D

Un saludo y gracias por responder BASTARDA :wink:
 
-