Necesito opiniones sobre mi planta

Bryankggg

Semilla
29 Agosto 2015
50
1
8
29
Hola gente del foro realice un Cultivo Invernal aqui en Chile y la verdad sobre los tiempos ha sido realmente en bajas temperaturas, la Vegetacion ha sido regular durante las primeras semanas y para dar acabo la Floracion lleva 7 Semanas y no se si estan bien, los cambios de color morado a rojizo, como tambien al tamaño de esta planta...

P.D : Este seria como mi segundo cultivo, he realizado antes uno, pero tuve un problema en la floración y no alcanzo a finalizar el proyecto. Por lo tanto no tengo experiencia en floración, el Riego es con Agua de Bidon, esas aguas que son procesadas, Riego dependiendo de la planta que lo pida, los fertilizantes aplicados 1 vez a la semana (BiozBizz Pack; BioBloom, Topx Max y Bio Grow) , tengo mis siguientes dudas:
1. Tengo Boom Blastic no lo he aplicado ¿Ya es momento de aplicarla?
2. Como observan a la planta, cuanto le faltaria?
3. Opiniones jajaj

Saludos a todos!
 
Última edición:

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Hola Bon dia!!! Yo también le enseñaría la tijera. Tiene muy buena pinta con esos tonos morados y los cogollos bien formados. Yo no tardaría mucho en cortar!!!!. Un saludo.
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Jejej amm ahi que ser lavado de raices antes? Me podrias explicar he aplicado fertilizante el lunes... usare el boom blastic para mi otra planta.
Pues si quieres que la planta tenga buen sabor deberías hacerlo... Por qué si no aparte de mal sabor te rascara al fumar un montón....

Haz lavado con agua abundante (en plan 3 veces la capacidad de la maceta) y espera una semana más aunque sea... El lavado es primordial
 
  • 👍
Reacciones: pelladegofio
-