necesito opiniones

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
buenas foreros tengo una pregunta en otro tema comente uqe tenia un indoor de 1,20 x 1,20 con un sodio de 600w y un solo extractor de 320mh que trabaja con el cooltube muchos coincidieron en que debia poner otro extractor, me hice de otro de 320mh la pregunta: aunque todos coincidieron ponerlo de extractor si lo hago las paredes de mi indoor se "chupan" y me lo achican mucho asi que lo he puesto de intraccion ahora bien el aire que entra es mas que el que sale que opinan de esto??? muchas gracias
 
Hola
La intraccion debe de ser un poco menor a la extraccion,chupara un poco las paredes como dices pero si le haces una entrada pasiva de aire la cosa se iguala por si sola
Puedes ponerles un regulador cebek de velocidad a esos extractores, https://www.ariston.es/esp/productosCat ... gorias=255 el r8 o el r9 puede que te funcionen
Para mi opinion tienes demasiada extraccion,a no ser que cultives en pleno verano,entonces si te hara falta por el calor
Suerte
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas duffman.es que en la foto k pones del armario no se aprecia bien.el tubo de ventilacion que te sale del caskiyo,que lo tienes chupando de intraccion al cool-tube?has probado en lugar de meterle intraccion al cool k ese tubo tambien chupe del cultivo y dejarle la intraccion pasiva de momento y cuando llegue el calor meterle el otro extractor ya?
salu2
 

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
buenas disculpen que estuve un poco perdido creo que hare lo del regulador por el momento lo monte asi un extractor de 320 mh que pasa por el cooltube y el otro de extractor tambien es de 320 mh pero le pude un tubo un poco cerrado para parar el caudal, de todas formas al segundo solo lo enciendo 15 minutos cada media hora. por otra parte al extractor le saque el filtro por suerte el olor no me es problema s ver si cupa un poco mas que opinais? y gracias por sus opiniones
 
-