necesito opiniones

huji

Semilla
7 Noviembre 2008
1
0
0
hola amigos soy nuevo en el foro... tengo una planta en mi depto pero ahora la llevo a una casa en el cerro por q me voy tres meses ahi... donde el clima es perfecto para la planta es en el cerro de tucuman argentina ... nose si hacer toda la cuestion y que la planta sea macho o que no sirva por algun motivo .... les dejo fotos a ver que dicen
ah tb cuanto le faltaria en caso de que tire cogollos y si saben que tipo es !!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Hola, bueno para empezar, watty no se donde ves tu que sea hembra XDD es temprano todavía para saberlo, aquí te dejo un post que a su debido tiempo te vendrá de perlas para saber el sexo de tu planta fotos-de-machos-y-hembras-sexar-marihuana-t79822.html


En cuanto al tipo es imposible saberlo, existen miles.




Un saludo!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
watty siempre ve hembras... jajajaj
Yo no le veo en ningun lado.

Saluds
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
ok, muchachos siempre veo hembras, ojala solo vea hembras en mi cultivo, en fin huji avisanos al fin que fue la matilla


saludos
 

mariascarlatta

Semilla
18 Diciembre 2008
10
0
0
hola amigos del foro ! les queria contar que mi hija al final fue hembra, cuando pueda cuelgo mas fotos.-
ahora amigos vengo con una nueva duda haber si me ayudan... la tengo en una maceta ya esta florando... el lugar (osea el microclima es perfecto , la planta esta hermosa y fuerte --.-.....,... el tema es que nose que hacer cuando llueve por que aqui las lluvias de verano son bastantes fuertes.. nose si dejarlas a donde estan ... o meterlas adentro de la casa, el tema es que tampoco las quiero mover mucho . por que por ahi lei que no es bueno.-.-.
bueno desde ya gracias y ta bueno el foro me ayudo mucho y si me sale bien la planta les hago un monumento
nos vemos
 
-