Necesito saber con qué luz y con que forrarlo por dentro lo

pennylane1943

Semilla
22 Enero 2018
6
0
1
27
Buenos días me gustaría saber qué cantidad de watts necesito para un indoor casero, sus medidas son 50 de profundidad, 60 de ancho y 1,10 de alto. Y con que material lo puedo forrar por dentro al ropero.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Yo creo que con 250 mixta te va de sobra y puedes pintarlo de blanco las paredes o comprar algún material reflectante , pero creo ke te sera mas rentable la pintura.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

pennylane1943

Semilla
22 Enero 2018
6
0
1
27
Yo creo que con 250 mixta te va de sobra y puedes pintarlo de blanco las paredes o comprar algún material reflectante , pero creo ke te sera mas rentable la pintura.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Mixta? Es la primera vez que hago un indoor

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143

juanitomanzana

Semilla
10 Noviembre 2017
16
4
3
109
250 de luz para un indoor de 110 cm de alto sin duda alguna le traerá problemas de temperatura, sobretodo en etapas avanzadas de floración, uno de 150 sería lo mas adecuado para esas dimensiones e incluso así deberás tener en cuenta un buen sistema de ventilación.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Yo creo que con 250 mixta te va de sobra y puedes pintarlo de blanco las paredes o comprar algún material reflectante , pero creo ke te sera mas rentable la pintura.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Sera mas barato...mas rentable seguro que no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

pennylane1943

Semilla
22 Enero 2018
6
0
1
27
Quería preguntar si en un armario de 50 cm de profundidad 60cm de ancho y 110cm de alto, que va a tener unas 4 plantas, sería mejor una luz de 150 o de 250?? La pregunta es por el calor del indoor, solo tengo un extractor.


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Quería preguntar si en un armario de 50 cm de profundidad 60cm de ancho y 110cm de alto, que va a tener unas 4 plantas, sería mejor una luz de 150 o de 250?? La pregunta es por el calor del indoor, solo tengo un extractor.


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
150w a ojos cerrados al menos que puedas poner cool tube y esas cosas que sale mas Caro, Pero si nl tienes los recursos dale con un 150w y para 3 o 4 nenas en 7 litros queda fenomenal.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

pennylane1943

Semilla
22 Enero 2018
6
0
1
27
150w a ojos cerrados al menos que puedas poner cool tube y esas cosas que sale mas Caro, Pero si nl tienes los recursos dale con un 150w y para 3 o 4 nenas en 7 litros queda fenomenal.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Y otra pregunta como se pide el foco mixto?? Osea se llama asi o cuando le diga al de la tienda de electronica dame un foco mixto de 150w me va a mirar con cara rara xD


Enviado desde mi Wave i101b mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Y otra pregunta como se pide el foco mixto?? Osea se llama asi o cuando le diga al de la tienda de electronica dame un foco mixto de 150w me va a mirar con cara rara xD


Enviado desde mi Wave i101b mediante Tapatalk
Asi mismo, Es más si buscas en Google "Foco mixto 150w " veras las diferentes marcas de ampolletas y necesitas un ballastro también de 150w.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Francoorbenes

Semilla
14 Abril 2017
58
4
8
27
Se están confundiendo, foco mixto se refiere a que la ampolleta tiene luz calida y luz fria (para flora y vegetación) y tengo entendido que los focos mixtos solo son los CFL(bajo consumo) los cuales son muy utiles para espacios reducidos ya que no se calientan casi nada, incluso puedes dejarla a pocos centimetros de las plantas. Por otro lado, las ampolletas que necesitan de un balastro para funcionar: HPS (Lámpara de vapor de sodio en español, son de luz cálida para floración) y lámparas de haluro metálico (equivalente a HPS pero con luz fría, no produce tanto calor y es para vegetación) que son las mas "comunes" en cultivos de interior y no, NO son mixtos estos tipos de iluminación.

Saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Se están confundiendo, foco mixto se refiere a que la ampolleta tiene luz calida y luz fria (para flora y vegetación) y tengo entendido que los focos mixtos solo son los CFL(bajo consumo) los cuales son muy utiles para espacios reducidos ya que no se calientan casi nada, incluso puedes dejarla a pocos centimetros de las plantas. Por otro lado, las ampolletas que necesitan de un balastro para funcionar: HPS (Lámpara de vapor de sodio en español, son de luz cálida para floración) y lámparas de haluro metálico (equivalente a HPS pero con luz fría, no produce tanto calor y es para vegetación) que son las mas "comunes" en cultivos de interior y no, NO son mixtos estos tipos de iluminación.

Saludos
El confundido eres tu... hay bombillas mixtas de HPS para crecimiento y floracion...Yo la use es mas fue en mi primer cultivo.
Algunos cultivadores las usan para con una misma bombilla cultivar en todo el ciclo tanto crecimiento como floracion.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Se están confundiendo, foco mixto se refiere a que la ampolleta tiene luz calida y luz fria (para flora y vegetación) y tengo entendido que los focos mixtos solo son los CFL(bajo consumo) los cuales son muy utiles para espacios reducidos ya que no se calientan casi nada, incluso puedes dejarla a pocos centimetros de las plantas. Por otro lado, las ampolletas que necesitan de un balastro para funcionar: HPS (Lámpara de vapor de sodio en español, son de luz cálida para floración) y lámparas de haluro metálico (equivalente a HPS pero con luz fría, no produce tanto calor y es para vegetación) que son las mas "comunes" en cultivos de interior y no, NO son mixtos estos tipos de iluminación.

Saludos
https://www.growbarato.net/blog/tipos-de-bombillas-cultivo-interior-de-marihuana/

Echale un ojo ya veras como hay focos mixtos es mas mi actual cultivo esta con 600w mixta.

Saludos y buenos humos.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

pennylane1943

Semilla
22 Enero 2018
6
0
1
27
Se están confundiendo, foco mixto se refiere a que la ampolleta tiene luz calida y luz fria (para flora y vegetación) y tengo entendido que los focos mixtos solo son los CFL(bajo consumo) los cuales son muy utiles para espacios reducidos ya que no se calientan casi nada, incluso puedes dejarla a pocos centimetros de las plantas. Por otro lado, las ampolletas que necesitan de un balastro para funcionar: HPS (Lámpara de vapor de sodio en español, son de luz cálida para floración) y lámparas de haluro metálico (equivalente a HPS pero con luz fría, no produce tanto calor y es para vegetación) que son las mas "comunes" en cultivos de interior y no, NO son mixtos estos tipos de iluminación.

Saludos
Osea q puedo comprar un foco mixto de bajo consumo sin la necesidad del balastro? Y otra pregunta alguna marca en especial q sea buena? Yo soy de Argentina


Enviado desde mi Wave i101b mediante Tapatalk
 

Francoorbenes

Semilla
14 Abril 2017
58
4
8
27
El confundido eres tu... hay bombillas mixtas de HPS para crecimiento y floracion...Yo la use es mas fue en mi primer cultivo.
Algunos cultivadores las usan para con una misma bombilla cultivar en todo el ciclo tanto crecimiento como floracion.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Perdón, todos los días se aprende algo nuevo, no tenia idea de los hps mixtos :eek:
 

Francoorbenes

Semilla
14 Abril 2017
58
4
8
27
Osea q puedo comprar un foco mixto de bajo consumo sin la necesidad del balastro? Y otra pregunta alguna marca en especial q sea buena? Yo soy de Argentina


Enviado desde mi Wave i101b mediante Tapatalk
Efectivamente, el bajo consumo no necesita balastro, algunos dicen que cfl no da buenos resultados en floración, otros dicen que si, personalmente nunca use cfl. Puedes buscar seguimientos en youtube, hay resultados bastante aceptables. Saludos
 
-