Necesito semillas de Cañamo industrial, ofrezco intercambio por semillas colombianas

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
Buenas amigos del foro, estamos trabajando un proyecto ecologico social, con victimas del conflicto armado en Colombia y dentro del proyecto tenemos talleres de manofacturas y artesanias con materiales naturalez alternativos y de usos ecologicos, es por ello que decidimos usar el Cañamo como fibra y como materia prima mas importante de la naturaleza, pero aca en colombia es muy raro y no se consigue, es por ello que recurro a ustedes, para ofrecercerles un intercambio de amistad, necesito con urgencia semillas de cannabis industrial o ruderallis o cañamo, es por una noble causa y en pos de la construccion de un mejor futuro, yo ofrezco semillas de punto rojo nativas de mi region, son semillas puras y con gusto estoy presto a intercambiar, espero pronta respuesta de ustedes y su ayuda la agradeceran muchas personas en mi pais..... Gracias,
 
  • 👍
Reacciones: comando14sic

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pero si en cualquier tienda de pájaros te puedes comprar un kilo por 2-3 euros...
 

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
Acá en Colombia no la consigo broder, ya la he buscado...
 

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
Te agradezco enormemente, pero un socio ya intentoen alibaba y no le fue muy bien, habrá otra forma?? Algunos productos ahí ofrecidos son falsos o foto montajes por ahí tienen una foto de un empaque de semillas y es un empaque de cereal mal pasado por photoshop.... Necesito ayuda urgente!!! Se me acaba el tiempo....
 
Última edición:

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
Sospechoso quien yo??? Hasta ahora no he tumbado a nadie....
 
-