Necesito semillas de "pega"

DmOniKa

Semilla
3 Marzo 2005
47
0
0
39
Hola:

Necesito 20 semillas que se parezcan mucho a las de marihuana. Me da igual de que sean, como si salen chorizos de las semillas, pero las necesito YA. Si alguien sabe dónde las puedo conseguir, o si a alguno le sobran muchas semillas de dudosa calidad, podríamos llegar a un "acuerdo" de compra. (Como mucho 10 euros por las 20 semillas...).

Muchas gracias.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Yo no me voy a meter donde no me yaman,pero a ver para que puedes querer tener semillas que se parezcan a las de maría,porque suena a querer timar

Pero bueno,como te dice el sr. Makaki tienes los cañamones,comida para pájaros que venden en pajarerías o que suele venir en comida de pajaros mezclada con demás semillas por el estilo,cuesta menos del euros un paquete pequeño ( miles de semillas van dentro )
 

Ganjalover

Semilla
27 Marzo 2005
56
0
0
Aunke he escuchado por ahi que a mas de uno le han salido de esos "cañamones" wenas plantas pero kien sabe si es cierto
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Algo de información que manejo..

La cantidad de THC ( sustancia psicoativa del canabis ) en estos cañamones debe de ser menor o igual al 0.7 por ciento.Las variedades actuales que plantamos suelen tener de un 5 a 20 por ciento ( incluso más ..)

O por lo menos esto es lo que yo tengo entendido..así que es dificil que salga algo que pueda colocar de estas semillas.
 

vodoo

Semilla
20 Abril 2005
20
0
0
37
yo siempre e fumado hachis del moro, y e plantado y e fumado plantitas d las d los cañamones y x lo menos a mi si m colocaban igual q l hachis..

muxas risas :mrgreen: :fumador1:
 
-