Necesito Su Ayuda Y Consejos

LagosWeed

Semilla
19 Agosto 2017
14
-1
1
26
Que Hay Pachecos,Necesito Sber Ke Tiene Mi Planta Y Como Solucionar El Problema Ya K Se Ve Muy Mal Realmnte,Unos Me Han Dicho Ke Por El Ph Eh Igual Porke Le Hize Un Transplante Hace 2 Dias A Una Tierra Mala Y Hoy Cambie La Tierra Y Al Cambiarla Heche Un Poco De Enraizante De Canela,En Fin Espero Me Ayuden En Algo Amigos Les Dejo Ftos
 

Adjuntos

LagosWeed

Semilla
19 Agosto 2017
14
-1
1
26
Que Hay Hermano La Vrdd No No Mido El Ph Pero Siempre Eh Regado Con La Misma Agua Y Ninguna De Mis 3 Plantas Habia Presentado Lo Mismo Ke La De Las Ftos,Eso Es Lo K Causa Ke No Se En Realidad Ke Tiene,Pasada De Agua,Pz No Riego Muy Abundantemnte Pero Ustedes Son Los Ke Sben Amigos
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Se ve muy decaída..y es de suma importancia medir el pH antes de regar, cómo está de drenaje?
 

LagosWeed

Semilla
19 Agosto 2017
14
-1
1
26
Al Regarlas Añado Unas Gotitas De Vinagre Para Bajar El Ph Depende Cuanta Agua Sea Aunque No Mido Ph Porke No Tengo La Manera De Hacerlo,De Drenaje No Hay Problema Tdo Esta Normal Drena Cmo Deberia
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Debes medir pH,compra un test o un medidor no salen muy caros, además tu usas el vinagre para bajar y como sabes q debes bajar o subir? Sin medir? Supongamos q el agua tiene el pH bajo y tú lo bajas más.. eso es lo que tiene tu planta, está así x no medir el agua de riego y no absorbe nutrientes.
 
  • 👍
Reacciones: LagosWeed

LagosWeed

Semilla
19 Agosto 2017
14
-1
1
26
Es Cierto Amigo En Realidad Nose Si Deba Bajarlo O Subirlo Pero Aki Dnde Vivo Nose Donde Puedo Encontrar Algo Para Medir El Ph Es Por Eso Ke No Lo Eh Adquirido,Pero Entnces En Definitiva Es Por El Agua De Riego Vrdd?,Tendre Ke Tener Mayor Precaución Sobre Eso
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Yo me juego a q es x el pH del agua..sino puedes medir está complicado,lo dejas al azar.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Huele a que es el PH... Y más si comentas que, sin haberlo medido, le añades vinagre para bajárselo. En cualquier grow (u online) los encuentras desde 4-5 euros.
 
-